Estoy valorando si en mi caso merece la pena crear una lista de correos periódicos a mis contactos / potenciales clientes. Os pongo en contexto: Trabajo para una aseguradora y como no podía ser de otra manera, vendo seguros (en mi caso de riesgos cibernéticos). Mis clientes son empresas, aun que generalmente, el canal de distribución son corredores de seguros, que me envian oportunidades, y si finalmente se cierra la póliza, les pagamos una comisión, pero ellos se encargan de la relación con el cliente final. En algunos casos puntuales, son las empresas las que me contactan directamente (pero solo cuando las empresas son muy muy grandes). Los corredores con los que hablo son casi siempre los mismos, hablamos de unas 20/30 personas las que me traen el 90% del negocio. Mi pregunta es: ¿me recomendais crear una newsletter semanal o quincenal, donde les envie curiosidades, noticias, opiniones u otro tipo de información, con el objetivo de que me tengan mas presente y así conseguir mas ventas?