El titular no es coña.
Y quizás pueda dar alguna idea para añadir al seminario del sábado o alguna respuesta interesante en el hilo.
Cogí un cliente. Lista de unos 5mil. Mil nos leían.
15 mil lereles en una semana.
Al 33% de comisión.
Me saque un buen pellizco y pintaba una colaboración muy prospera, ya que esos resultados venían de no tocar esa lista en AÑOS.
El caso:
Íbamos a hacer un webinar y lazar su high ticket, mitad del trabajo hecho: "de momento no haremos esa parte contigo"
Ibamos a poner en evergreen con mis emails el producto con el que consegui esos resultados: "de momento no"
Con un nuevo producto que tenian, mismo plan...
El caso que tras un mes y medio de tira y afloja me llega esto:
Jajajajjaja del 33% al 10%. (no tenían productos de mas de 300 euros)
Sin contar que me ofreció un 5% por hacerle el webinar , 10% le pagaba a sus closers.
Evidentemente le dije que no, e intente negociar un fijo, subir el %... pero nada.
Total que ahora el tio, además, esta usando mi carta de ventas sin pasarme la comi del 33% que acordamos y ya no hay acuerdo.
Evidentemente no pido consejo para volver a trabajar con este tio.
A lo que me refiero es como se pueden sentar bases que eviten este tipo de cosas por adelantado y si hay alguna manera de que cuando vas a % puedas blindarte de que usen tus copys sin darte las comisiones (he oido que en la vieja escuela usaban mucho ese modelo, una carta y cobraban durante años las comisiones) asi que eso.
P.D: Al menos me llevo la experiencia y un testimonio jajajja
Saludos.
Y quizás pueda dar alguna idea para añadir al seminario del sábado o alguna respuesta interesante en el hilo.
Cogí un cliente. Lista de unos 5mil. Mil nos leían.
15 mil lereles en una semana.
Al 33% de comisión.
Me saque un buen pellizco y pintaba una colaboración muy prospera, ya que esos resultados venían de no tocar esa lista en AÑOS.
El caso:
Íbamos a hacer un webinar y lazar su high ticket, mitad del trabajo hecho: "de momento no haremos esa parte contigo"
Ibamos a poner en evergreen con mis emails el producto con el que consegui esos resultados: "de momento no"
Con un nuevo producto que tenian, mismo plan...
El caso que tras un mes y medio de tira y afloja me llega esto:
Te enviamos el escalado de comisiones que podemos ofrecer para los productos vendidos mediante tu servicio de email marketing:
- Productos de Gama Baja (0 € – 300 €):
-Comisión: 10% del precio de venta.
- Productos de Gama Media (301 € – 700 €)
-Comisión: 15% del precio de venta.
- Productos de Gama Alta (701 € – 1.400 €):
- Comisión: 20% del precio de venta.
Jajajajjaja del 33% al 10%. (no tenían productos de mas de 300 euros)
Sin contar que me ofreció un 5% por hacerle el webinar , 10% le pagaba a sus closers.
Evidentemente le dije que no, e intente negociar un fijo, subir el %... pero nada.
Total que ahora el tio, además, esta usando mi carta de ventas sin pasarme la comi del 33% que acordamos y ya no hay acuerdo.
Evidentemente no pido consejo para volver a trabajar con este tio.
A lo que me refiero es como se pueden sentar bases que eviten este tipo de cosas por adelantado y si hay alguna manera de que cuando vas a % puedas blindarte de que usen tus copys sin darte las comisiones (he oido que en la vieja escuela usaban mucho ese modelo, una carta y cobraban durante años las comisiones) asi que eso.
P.D: Al menos me llevo la experiencia y un testimonio jajajja
Saludos.