JORGE APARICIO
Funcionario
- Desde
- 23 Feb 2026
- Trofeos
- 0
Ante todo, que la gente sepa que me he vuelto un nazi.
Literalmente.
Me explico.
Hace 3 años pille un coche nuevo (quizá los muy avispados ya sepan por donde va el tema).
Daré alguna pista más.
El coche va a pilas.
La marca es Yanki.
Y el dueño tiene Asperger aunque algunos prefieran pensar que es nazi por saludar con la mano de una determinada forma.
O sea, si compras un coche al dueño de una empresa que fabrica coches a pilas y que saluda con el brazo extendido, eres un nazi.
Ergo, si pides un taxi con el brazo extendido, eres un nazi.
El caso es que hace nada, han instalado al coche Grok, la IA del dueño del chiringuito.
Bueno, pues Grok se vende mejor que mucha gente ahí fuera.
Se vende tan bien y habla tan parecido a una persona que vende bien que da cosa hasta interrumpirle.
Así que cuando escribas para vender, habla a la gente como te habla el camarero de la tasca de toda la vida de tu barrio.
O como Grok
No lo hagas como un notario explicándote que es el T.A.E.
Literalmente.
Me explico.
Hace 3 años pille un coche nuevo (quizá los muy avispados ya sepan por donde va el tema).
Daré alguna pista más.
El coche va a pilas.
La marca es Yanki.
Y el dueño tiene Asperger aunque algunos prefieran pensar que es nazi por saludar con la mano de una determinada forma.
O sea, si compras un coche al dueño de una empresa que fabrica coches a pilas y que saluda con el brazo extendido, eres un nazi.
Ergo, si pides un taxi con el brazo extendido, eres un nazi.
El caso es que hace nada, han instalado al coche Grok, la IA del dueño del chiringuito.
Bueno, pues Grok se vende mejor que mucha gente ahí fuera.
Se vende tan bien y habla tan parecido a una persona que vende bien que da cosa hasta interrumpirle.
Así que cuando escribas para vender, habla a la gente como te habla el camarero de la tasca de toda la vida de tu barrio.
O como Grok
No lo hagas como un notario explicándote que es el T.A.E.