Hola Adri
Un gustazo
Respondiendo a la pregunta si te compraría la responderé desde dos perspectivas
La primera es que sí lo haría porque te conozco, consumo tu contenido y confío en ti. [Y veo el valor de tu oferta]
La segunda perspectiva, es si no te conociera, también te compraría porque creo que la oferta en sí es buenísima y logro ver tu autoridad junto con el valor de la oferta.
Algunos puntos que siento que podrían mejorar (mi opinión personal y poca experiencia)
"Vivir en modo supervivencia" siento que es muy general, lo he leído muchas veces
Usaría en vez de ahorrar el 80% del trabajo, un número mas específico como 81%, siento que es más creible, como que lo calculaste minuto por minuto.
Me gusta mucho la frase "este sistema te convierte en una persona que cobra por lanzar, no por aprender eternamente" de hecho, personalmente me llamaría mas la atención, poner el título así: El sistema que te convierte en una persona que cobra por lanzar, no por aprender eternamente. Lanzamientos con IA"
O le daría mas realce por que la siento muy contundente.
Cuando dices Yo mismo usaría, si no te conociera pensaría "viene de muy cerca la recomendación" en el sentido de que no conozco a nadie que venda algo que no usaría por sí mismo.
En la parte que dices ¿como? Entiendo que quieres responder el cómo lo usarías, pero al leer entiendo que explicas los por qués y eso me confundió un poco cuando lo leí.
Me gusta como dices como "elimina lo que más cuesta:" porque muestra que tienes autoridad
En vez "Nadie a este nivel", diría algo como, la mayoría de las personas que enseñan lanzamientos, no le interesa ayudarte de esta manera, despues me apalancaría a tu autoridad de alguna forma [dinero facturado o años en el rubro]
"Horas de Caos en minutos de ejecución con la misma metodólogía que he utilizado en mis empresas que facturan 7 a 8 cifras", en esta parte siento que me transmites muy bien tu autoridad
En las balas tiendes a colocar "Vas a" muchas veces pero lo siento un pequeño detalle.
No me llaman la atencion los casos de éxito y tampoco vería los videos, quizás si cuentas una historia la leería pero lo de los pantallazos de wasap lo he visto mucho y lo siento poco creíble
No me llama la atencion el desgloce de la oferta porque lo he visto mucho y siempre me pregunto (y dudo) sobre los precios [no es que sea el caso contigo, estoy seguro que tienen ese valor]
Espero haber aportado, me encanta tu trabajo y tu contenido me inspira diariamente! Un abrazo
Joaquín