Mi nueva carta de ventas: ¿Me dais feedback para mejorar?

ID_1291

Fundador
Link a carta de ventas.

Me encantaría si le echáis un ojo y me decís que os parece para seguir mejorando.

Es un productazo y una oferta increíble, pero siempre viene bien tener opiniones de cómo presentarla mejor.

Porque además todos aquí sois el avatar.

link aqui:https://adri-kastel.mykajabi.com/CEREBRO

Link a carta de ventas.

Me encantaría si le echáis un ojo y me decís que os parece para seguir mejorando.

Es un productazo y una oferta increíble, pero siempre viene bien tener opiniones de cómo presentarla mejor.

Porque además todos aquí sois el avatar.

link aqui:https://adri-kastel.mykajabi.com/CEREBRO

Desde mi humilde opinión, está muy bien. Yo le metería un tono más juguetón y entretenido, pero eso porque va con mi personalidad.

Lo que importa, ¿te lo compraría?

Sí.

La oferta suena bastante irresistible y a poco que investiguen sobre ti se darán cuenta de que eres un tío legal, así que, enhorabuena, seguro que te llueven las ventas.

Un saludo campeón.

Hola, Adri.

Te sugiero que en vez de preguntar que les parece la carta, les preguntas si comprarían!!!

Te dará información mucho más útil.

Un abrazo y gran día.

Yo por ejemplo no compraría. Seré directo que somos adultos jaja.

La he abierto en el PC. No me dió sensación de página currada sino un poco cutre.

Todo el texto centrado para leer me ha matado.

No se quien es tu publico objetivo, pero la foto de lifestyle en un rascacielos que tienes al principio me generó rechazo (pensé, "buah, vendehumos") Que ya te digo yo que no Adri, porque te he bicheado y ojalá poder hablar contigo jajaja.

Pero sabemos que la gente no te da una segunda oportunidad y están buscando lo mínimo para descartarte. Es normal.

Me quedo con ganas de saber más sobre cómo va a ser ese curso, cuánto tiempo me va a llevar, necesito inversión adicional...

La formula de Alex hormozi aquí es clave:
  • DREAM OUTCOME: está
  • PERCEIVED LIKELIHOOD OF ACHIEVEMENT: está*, pero para mi gusto la parte de prueba social es escasa y no tan potente. Intentaría complementar con una garantía.
  • TIME DELAY: no está (se dice desde la 1 semana)
  • EFFORT AND SACRIFICE: no está

Bueno, mi opinión por si te sirve.

Un abrazo.

Tomás.

Hola Adri,

En primer lugar, decirte que me parece muy interesante lo que ofreces. Creo que es un pedazo de producto, como tú bien dices.
Como pides opinión, ahí va la mía por si te ayuda. Yo sí compraría porque veo el beneficio, aunque sería a pesar de la landing, que no me convence. Me explico:

- Creo que la sensación que ha tenido Tomás, se debe a la elección de los colores. Tu tema es tecnológico, y la combinación de colores que has escogido no es coherente con ese tema. Por eso podría percibirse tu página como “rara” o poco creíble. Los colores afectan a un nivel subconsciente y notas esa incoherencia aunque no puedas explicar por qué.
Si te planteas cambiarlos, escríbeme y te hecho una mano, es un tema del que entiendo.

- Por otro lado, en el bloque de beneficios, la mezcla de colores y tantas frases destacadas, me dificulta la lectura y por lo tanto la comprensión.

- Por último, y sin entrar en el copy, que no me considero capacitada para juzgar, solo comentar que como usuaria he tenido que leer tres veces los bloques de “contenido de los módulos” y el de “qué obtienes cuando accedes” para entender las diferencias.

Creo que son detalles fácilmente solventables solo con algo más de diseño gráfico, que ayudará a la comprensión de los diferentes apartados.

Espero que te sirva.

PD. Las fotos no termino de saber qué aportan. Seguramente sales con gente conocida y yo no los reconozco.

Hola Adri

Yo no compraría. Sorry!

Te cuento cuál ha sido mi comportamiento al entrar en el link por si te ayuda.

No he pasado del primer scroll, después he escaneado rápido y finalmente le he dado al botón para ver el precio.

Luego he ido a ver esos pantallazos de cliente para encontrar ahí información chula para poder ayudarte a afinar más la página.

Como Copy te diré que muchas veces los mejores titulares se sacan de las mismas palabras que te dicen tus clientes.

He visto que en uno ponía que Cerebro era como tener a Adri acompañándote en el lanzamiento ( o algo así.. no lo recuerdo exacto).

Cuando h leído eso he entendido lo que vendías, la verdad… por supuesto, culpa mía por no haber pasado del primer scroll.

Pero no he seguido leyendo porque me ha sonado igual que las tropecientas páginas que veo por ahí relacionadas con IA.

Intenta cambiar sobre todo ese arranque…

Además tú eres superconocido y eso te da una gran ventaja. Juega con eso..

Algo como..

He digitalizado mi cerebro.

No te lo puedes implantar todavía en tu cabeza con un chip, pero sí instalar en ChatGPT para ayudarte en tu próximo lanzamiento.

Es solo una idea rápida.

Ánimo ✌️

Hola Adri

Un gustazo

Respondiendo a la pregunta si te compraría la responderé desde dos perspectivas

La primera es que sí lo haría porque te conozco, consumo tu contenido y confío en ti. [Y veo el valor de tu oferta]

La segunda perspectiva, es si no te conociera, también te compraría porque creo que la oferta en sí es buenísima y logro ver tu autoridad junto con el valor de la oferta.

Algunos puntos que siento que podrían mejorar (mi opinión personal y poca experiencia)

"Vivir en modo supervivencia" siento que es muy general, lo he leído muchas veces

Usaría en vez de ahorrar el 80% del trabajo, un número mas específico como 81%, siento que es más creible, como que lo calculaste minuto por minuto.

Me gusta mucho la frase "este sistema te convierte en una persona que cobra por lanzar, no por aprender eternamente" de hecho, personalmente me llamaría mas la atención, poner el título así: El sistema que te convierte en una persona que cobra por lanzar, no por aprender eternamente. Lanzamientos con IA"

O le daría mas realce por que la siento muy contundente.

Cuando dices Yo mismo usaría, si no te conociera pensaría "viene de muy cerca la recomendación" en el sentido de que no conozco a nadie que venda algo que no usaría por sí mismo.

En la parte que dices ¿como? Entiendo que quieres responder el cómo lo usarías, pero al leer entiendo que explicas los por qués y eso me confundió un poco cuando lo leí.

Me gusta como dices como "elimina lo que más cuesta:" porque muestra que tienes autoridad

En vez "Nadie a este nivel", diría algo como, la mayoría de las personas que enseñan lanzamientos, no le interesa ayudarte de esta manera, despues me apalancaría a tu autoridad de alguna forma [dinero facturado o años en el rubro]

"Horas de Caos en minutos de ejecución con la misma metodólogía que he utilizado en mis empresas que facturan 7 a 8 cifras", en esta parte siento que me transmites muy bien tu autoridad

En las balas tiendes a colocar "Vas a" muchas veces pero lo siento un pequeño detalle.

No me llaman la atencion los casos de éxito y tampoco vería los videos, quizás si cuentas una historia la leería pero lo de los pantallazos de wasap lo he visto mucho y lo siento poco creíble

No me llama la atencion el desgloce de la oferta porque lo he visto mucho y siempre me pregunto (y dudo) sobre los precios [no es que sea el caso contigo, estoy seguro que tienen ese valor]

Espero haber aportado, me encanta tu trabajo y tu contenido me inspira diariamente! Un abrazo

Joaquín

Volver