Mi objetivo son 10.000€ al mes

ID_142

Fundador
Para algunos mucho, pa otros poco.

En el tema de la magia, me llegán shows sin hacer nada (saco unos 1.500€ al mes mientras voy creando nuevas mandangas), todo gracias al boca a boca, así que podría dejar eso funcionar mientras intento vender servicios como copy.

Aunque no se si es una mejor decision seguir explotando la magia a través del copy.

El copytambién me apasiona desde hace 2 años. Envio mail diario, escribo mis cartas de ventas...

Siento que hay menos dinero en cultura que en marketing y ventas y es por eso que tengo dudas sobre a que le debería dedicar esfuerzos.

Para algunos mucho, pa otros poco.

En el tema de la magia, me llegán shows sin hacer nada (saco unos 1.500€ al mes mientras voy creando nuevas mandangas), todo gracias al boca a boca, así que podría dejar eso funcionar mientras intento vender servicios como copy.

Aunque no se si es una mejor decision seguir explotando la magia a través del copy.

El copytambién me apasiona desde hace 2 años. Envio mail diario, escribo mis cartas de ventas...

Siento que hay menos dinero en cultura que en marketing y ventas y es por eso que tengo dudas sobre a que le debería dedicar esfuerzos.

[quote quote=1751]Para algunos mucho, pa otros poco. En el tema de la magia, me llegán shows sin hacer nada (saco unos 1.500€ al mes mientras voy creando nuevas mandangas), todo gracias al boca a boca, así que podría dejar eso funcionar mientras intento vender servicios como copy. Aunque no se si es una mejor decision seguir explotando la magia a través del copy. El copytambién me apasiona desde hace 2 años. Envio mail diario, escribo mis cartas de ventas… Siento que hay menos dinero en cultura que en marketing y ventas y es por eso que tengo dudas sobre a que le debería dedicar esfuerzos.[/quote]

Mi consejo es que dediques esfuerzos a aquello que se te de bien. Conviértete en alguien muy bueno en ello, y luego aprende a comunicarlo y a venderlo siguiendo por ejemplo los consejos de Isra.

Ese es uno de los OBJETIVOS por los que yo tb estoy aquí. Así que opino igual que Carlos ... Apasiónate por ALGO y comunícalo con PASIÓN ... La magia tiene que llegar ... nos quedan TRES meses.

Hola, Alain.

Gran consejo el de Carlos, sin duda.

A modo de recomendación general, mira las respuestas que doy yo u otros compañeros en estos hilos de copywriting (en otros también, por supuesto, digo de copywriting porque ahora estamos aquí dentro) y verás cosas que puedes aplicar para ti, cosas muy potentes...

Gran día.

Pd: Si te acaba gustando más el copywriting que la magia, tienes trabajo para 100 vidas. Ahora, si quieres vivir a lo grande de la magia, no dejes eso y utiliza el copywriting para venderte mejor y potenciar tu marca personal.

[quote quote=1751]Para algunos mucho, pa otros poco. En el tema de la magia, me llegán shows sin hacer nada (saco unos 1.500€ al mes mientras voy creando nuevas mandangas), todo gracias al boca a boca, así que podría dejar eso funcionar mientras intento vender servicios como copy. Aunque no se si es una mejor decision seguir explotando la magia a través del copy. El copytambién me apasiona desde hace 2 años. Envio mail diario, escribo mis cartas de ventas… Siento que hay menos dinero en cultura que en marketing y ventas y es por eso que tengo dudas sobre a que le debería dedicar esfuerzos.[/quote]

Mira, Alain, me atrevo a participar porque esto sí que es lo mío.

NUNCA trabajes por dinero. Vale, puede que lo justo para rellenar el depósito mientras arrancas con lo que te apasiona.

Hay gente haciendo una fortuna en todo lo que te puedas imaginar.

Pero les encanta.

O lo necesitan, como Isra escribir.

Elige lo que más te encante, y ponlo todo ahí.

Yo lo hice así.

Podrás ser buenísimo en lo que te encanta, porque te pasarás el día haciéndolo y aprendiendo, y mejorarás continuamente.

El desenfoque no ayuda.

Para lo que necesites, aquí me tienes.

Volver