Joé Anina y compañía,
Ni tres meses habéis tardado en transformar a una veterinaria friki en una copywriter neonata.
Si eso no es persuadir, que venga Cialdini y lo vea.
Se me puede acusar de muchas cosas, pero no de falta de acción.
Y por eso me gustaría pedirte opinión sobre la página de captación que he escrito.
Bueno, a ti y a quien quiera opinar sobre ella porque toda opinión es bienvenida.
Antes de pegarla tengo que decir que dudé mucho en si dirigirla a empresas del sector de animales de compañía o dejarla abierta a cualquier forma de vida que comercie.
Y al final me decanté por la segunda opción para no excluir a nadie.
Pero no sé si es la aproximación adecuada, así que también se aceptan opiniones al respecto.
Allá va:
¿No estás harto de pagar cada vez más publicidad para mantener el mismo nivel de ventas?
Los gurús del marketing dicen que cada vez es más caro anunciarse.
Y tienen razón.
En lo que no tienen razón es que cada vez es más caro vender.
Pagas al maldito algoritmo para que decida a quien le enseña tu anuncio, pero nada más.
Dicho de otra manera:
Imagina que en tu empresa contratas a un comercial llamado Clodovaldo.
Tú le enseñas tu producto y le dices:
“Clodovaldo, tengo esto que lo va a petar, yo te pago para que busques a gente y se lo enseñes.“
Y Clodovaldo te dice:
“Vale, de cada uno al que se lo enseñe y que me pida que le deje echar un vistazo, yo te cobro X.”
Al final del mes, Clodovaldo te dice que ha hecho 1000 visitas, y que le han pedido ver el producto 100 personas.
De esas 100, han terminado comprando 10.
¿No estaría bien saber quienes fueron los otros 90 para seguir visitándolos?
Que digo yo, que ya que te has gastado la pasta en saber quienes podrían estar interesados, que puedas seguirlos.
Y cuando le pides el contacto de esos 90 que no han comprado pero que han visto el producto, Clodovaldo te dice:
“Ah no, no puede ser porque los clientes son míos, no tuyos.
Si quieres que los visite, págame otra vez.”
Como habrás adivinado, Clodovaldo es Instagram, o Facebook, o TikTok…
Ojo, que no estoy diciendo que no te anuncies, sino que le des una vuelta a tu estrategia.
¿Quieres que tus contactos sean tuyos y no de Clodovaldo?
Voy a decirte cómo hacer que tus contactos sean tuyos,
También te daré consejos sobre cómo hacer que tus clientes actuales y futuros valoren tu producto, servicio o tu marca personal por delante de otras.
Pero no aquí.
Para eso tengo una newsletter, boletín, llámalo como quieras.
Ahí te cuento todas estas cosas que son simples, pero que muy poca gente aplica porque no se para a pensar en su estrategia, sino que sigue pagando a Clodovaldo porque es lo que los demás hacen.
Con una mínima coordinación cerebro-mano, puedes suscribirte en el formulario de aquí abajo.
Ni tres meses habéis tardado en transformar a una veterinaria friki en una copywriter neonata.
Si eso no es persuadir, que venga Cialdini y lo vea.
Se me puede acusar de muchas cosas, pero no de falta de acción.
Y por eso me gustaría pedirte opinión sobre la página de captación que he escrito.
Bueno, a ti y a quien quiera opinar sobre ella porque toda opinión es bienvenida.
Antes de pegarla tengo que decir que dudé mucho en si dirigirla a empresas del sector de animales de compañía o dejarla abierta a cualquier forma de vida que comercie.
Y al final me decanté por la segunda opción para no excluir a nadie.
Pero no sé si es la aproximación adecuada, así que también se aceptan opiniones al respecto.
Allá va:
¿No estás harto de pagar cada vez más publicidad para mantener el mismo nivel de ventas?
Los gurús del marketing dicen que cada vez es más caro anunciarse.
Y tienen razón.
En lo que no tienen razón es que cada vez es más caro vender.
Pagas al maldito algoritmo para que decida a quien le enseña tu anuncio, pero nada más.
Dicho de otra manera:
Imagina que en tu empresa contratas a un comercial llamado Clodovaldo.
Tú le enseñas tu producto y le dices:
“Clodovaldo, tengo esto que lo va a petar, yo te pago para que busques a gente y se lo enseñes.“
Y Clodovaldo te dice:
“Vale, de cada uno al que se lo enseñe y que me pida que le deje echar un vistazo, yo te cobro X.”
Al final del mes, Clodovaldo te dice que ha hecho 1000 visitas, y que le han pedido ver el producto 100 personas.
De esas 100, han terminado comprando 10.
¿No estaría bien saber quienes fueron los otros 90 para seguir visitándolos?
Que digo yo, que ya que te has gastado la pasta en saber quienes podrían estar interesados, que puedas seguirlos.
Y cuando le pides el contacto de esos 90 que no han comprado pero que han visto el producto, Clodovaldo te dice:
“Ah no, no puede ser porque los clientes son míos, no tuyos.
Si quieres que los visite, págame otra vez.”
Como habrás adivinado, Clodovaldo es Instagram, o Facebook, o TikTok…
Ojo, que no estoy diciendo que no te anuncies, sino que le des una vuelta a tu estrategia.
¿Quieres que tus contactos sean tuyos y no de Clodovaldo?
Voy a decirte cómo hacer que tus contactos sean tuyos,
También te daré consejos sobre cómo hacer que tus clientes actuales y futuros valoren tu producto, servicio o tu marca personal por delante de otras.
Pero no aquí.
Para eso tengo una newsletter, boletín, llámalo como quieras.
Ahí te cuento todas estas cosas que son simples, pero que muy poca gente aplica porque no se para a pensar en su estrategia, sino que sigue pagando a Clodovaldo porque es lo que los demás hacen.
Con una mínima coordinación cerebro-mano, puedes suscribirte en el formulario de aquí abajo.