Destroza mi página de captación

La independencia de tu negocio empieza aquí

Porque dejar que tu modo de vida dependa al 100% de otros no es una buena idea.

Cuando decidiste emprender… ¿fue para ser tu propio jefe o para que tu jefe sea una entidad que ni siquiera sabe quién eres?

• No dependas de google o una IA para que te encuentren
  • No dependas de redes sociales para que te conozcan
  • No dependas de plataformas para vender tus servicios
  • No vendas tus productos con intermediarios
Sólo tú y tu cliente. Esa es la magia de un negocio independiente.

¿Tu negocio depende de algoritmos y plataformas que no controlas?​

En mi vida tuve varios negocios y emprendimientos online y con todos cometí el mismo error.
Hoy ayudo a otros emprendedores digitales a que no lo comentan.

Te pongo en contexto, estos fueron mis principales negocios:

• Un canal de youtube
  • Servicios 1 a 1 como freelance en plataformas tipo Fiverr y Upwork
  • Cursos online subidos en Udemy
  • Páginas web de nicho posicionadas con SEO para ingresos por afiliación y publicidad
Y todos ellos conectados entre sí.
Youtube me daba visibilidad para mis servicios y cursos.
Si vendía servicio, podía hacer venta cruzada de algún curso y viceversa.
Tenía una web sobre mis servicios y cursos posicionada en google gracias al SEO

Pero lo dejé todo por culpa de un error fatal que no supe identificar a tiempo.

Seguro que te suena:

• En redes sociales, siempre pendiente del algoritmo y que no te desmoneticen o peor, baneen
  • En Fiverr y Upwork bajo sus estrictas normas, sin datos de los clientes y sin saber si iba a cobrar hasta terminado el trabajo.
  • Con Udemy, mis cursos eran 1 producto más entre miles, sólo una opción más de un catálogo.
  • Y lo del SEO con un cambio en las reglas de posicionamiento se me fue el 90% del tráfico e ingresos. Y un 50% en un cambio de comisiones de amazon.
Era “mi negocio”, pero la realidad es que era 100% dependiente.
La audiencia, los clientes y hasta los ingresos venían de otras plataformas. Nada estaba bajo mi control.
Un cambio en las reglas de juego y todo se desmoronaba.
Y no lo soportaba más.

No caigas en la misma trampa que yo, apuntate a mi newsletter y te cuento cómo:

[cajetín de suscripción]

Lo entendí tarde, pero lo entendí.

• Puedes crecer y monetizar en redes y además crear tu propio canal de comunicación directa con tu audiencia fuera de ellas.
  • Empezar con Fiverr, Udemy y otros está muy bien, pero si quieres tener clientes propios debes tener tu propia platafoma con la que cobrar tú, bajo tus términos, y con la que servir tus recursos, bajo tu marca. Si no son clientes de otro que compran lo tuyo, no tus clientes.
  • Posicionarte en google es una maravilla. Es un flujo constante de ojos que te ven. Pero cuando llegan, aprovéchalo para capturarlos en tu red y que no vuelvas a necesitar a google para llegar a ellos..

Hoy ayudo a emprendedores digitales a:

• Crear una audiencia propia, inmune a algoritmos, desmonetizaciones, pérdidas de visibilidad y bans que les permite tener contacto directo con sus audiencias, fans y clientes.
  • Vender cursos, membresías, acceso a contendios exclusivos, servicios y productos digitatales a través de una plataforma propia y que controlan al 100%
¿Quieres que tu negocio deje de depender de otros?

[cajetín de suscripción]

La independencia de tu negocio empieza aquí

Porque dejar que tu modo de vida dependa al 100% de otros no es una buena idea.

Cuando decidiste emprender… ¿fue para ser tu propio jefe o para que tu jefe sea una entidad que ni siquiera sabe quién eres?

• No dependas de google o una IA para que te encuentren
  • No dependas de redes sociales para que te conozcan
  • No dependas de plataformas para vender tus servicios
  • No vendas tus productos con intermediarios
Sólo tú y tu cliente. Esa es la magia de un negocio independiente.

¿Tu negocio depende de algoritmos y plataformas que no controlas?​

En mi vida tuve varios negocios y emprendimientos online y con todos cometí el mismo error.
Hoy ayudo a otros emprendedores digitales a que no lo comentan.

Te pongo en contexto, estos fueron mis principales negocios:

• Un canal de youtube
  • Servicios 1 a 1 como freelance en plataformas tipo Fiverr y Upwork
  • Cursos online subidos en Udemy
  • Páginas web de nicho posicionadas con SEO para ingresos por afiliación y publicidad
Y todos ellos conectados entre sí.
Youtube me daba visibilidad para mis servicios y cursos.
Si vendía servicio, podía hacer venta cruzada de algún curso y viceversa.
Tenía una web sobre mis servicios y cursos posicionada en google gracias al SEO

Pero lo dejé todo por culpa de un error fatal que no supe identificar a tiempo.

Seguro que te suena:

• En redes sociales, siempre pendiente del algoritmo y que no te desmoneticen o peor, baneen
  • En Fiverr y Upwork bajo sus estrictas normas, sin datos de los clientes y sin saber si iba a cobrar hasta terminado el trabajo.
  • Con Udemy, mis cursos eran 1 producto más entre miles, sólo una opción más de un catálogo.
  • Y lo del SEO con un cambio en las reglas de posicionamiento se me fue el 90% del tráfico e ingresos. Y un 50% en un cambio de comisiones de amazon.
Era “mi negocio”, pero la realidad es que era 100% dependiente.
La audiencia, los clientes y hasta los ingresos venían de otras plataformas. Nada estaba bajo mi control.
Un cambio en las reglas de juego y todo se desmoronaba.
Y no lo soportaba más.

No caigas en la misma trampa que yo, apuntate a mi newsletter y te cuento cómo:

[cajetín de suscripción]

Lo entendí tarde, pero lo entendí.

• Puedes crecer y monetizar en redes y además crear tu propio canal de comunicación directa con tu audiencia fuera de ellas.
  • Empezar con Fiverr, Udemy y otros está muy bien, pero si quieres tener clientes propios debes tener tu propia platafoma con la que cobrar tú, bajo tus términos, y con la que servir tus recursos, bajo tu marca. Si no son clientes de otro que compran lo tuyo, no tus clientes.
  • Posicionarte en google es una maravilla. Es un flujo constante de ojos que te ven. Pero cuando llegan, aprovéchalo para capturarlos en tu red y que no vuelvas a necesitar a google para llegar a ellos..

Hoy ayudo a emprendedores digitales a:

• Crear una audiencia propia, inmune a algoritmos, desmonetizaciones, pérdidas de visibilidad y bans que les permite tener contacto directo con sus audiencias, fans y clientes.
  • Vender cursos, membresías, acceso a contendios exclusivos, servicios y productos digitatales a través de una plataforma propia y que controlan al 100%
¿Quieres que tu negocio deje de depender de otros?

[cajetín de suscripción]
Hola Estratega,

La idea me gusta pero el copy no lo transmite.

No creo que sea tanto que alguien tenga en mente que su negocio dependa de algoritmos o de plataformas, sino más bien que para crecer, captar clientes sí, o que no tiene un sistema que controle. Eso sí.

Me ha costado mucho leer la página y creo que es porque ya de inicio no sigue un hilo conductor.

Bueno, es solo mi opinión nada más.

Espero te sirva.
Un abrazo.

No creo que sea tanto que alguien tenga en mente que su negocio dependa de algoritmos o de plataformas, sino más bien que para crecer, captar clientes sí, o que no tiene un sistema que controle. Eso sí.
Esta landing en especifico iria dirigida a creadores de contenido. Así que en ese caso específico si es ese el dolor.

Me ha costado mucho leer la página y creo que es porque ya de inicio no sigue un hilo conductor.
Le dare vueltas, gracias =)

Esta landing en especifico iria dirigida a creadores de contenido. Así que en ese caso específico si es ese el dolor.

Le dare vueltas, gracias =)
Precisamente por eso te lo digo. Ese perfil no siente que tiene un negocio, sino que es un emprendedor. Su conversación mental no es "tengo un negocio", sino "soy emprendedor". Y es él y no su negocio quien "depende de..."

Si han montado una SL ya se sienten como agencia. En ese caso, probablemente sí.

Un abrazo.

Volver