Mi primera vez

ID_3440

Fundador
¡Hola! Feliz sábado para todos!

Estoy creando un lead magnet para el email de bienvenida en el que voy a regalar un mini e-book que estoy en proceso de crear.

¿Me podéis ayudar con el titular?
Opción 1:Deja de entrenar solo para tener un cuerpo DIEZ y empieza a preocuparte de tu interior. ¡Serás imparable!

Opción 2: Deja de entrenar solo para tener un cuerpo de DIEZ y empieza a preocuparte de tu interior. ¡Serás imparable!
He intentado utilizar las técnicas de escritura de Isra, pero sé si voy por buen camino. Os dejo un par de opciones a ver cuál os parece mejor o si debo darle otra vuelta😉.

ccAAAAASUVORK5CYII=

¡mil gracias!

Perdón, he intentado editar las opciones de lo titulares pero no he podido, os las dejo por aquí:

Opción 1: Deja de entrenar solo para tener un cuerpo DIEZ y empieza a preocuparte de tu interior. ¡Serás imparable!
Opción 2: Entrenar para tener un cuerpo de DIEZ es vital, pero si empiezas a preocuparte de tu interior ¡Serás imparable!

Gracias!

Buenas Leidy!

Me gusta mucho tu mensaje!! es muy muy potente. Teniendo en cuenta que lo que mas se vende por ahí es sólo lo del aspecto físico

Le doy una vuelta mas por si te ayuda
Opción 1: Si quieres ser imparable, deja de entrenar sólo para tener un cuerpo DIEZ y empieza a preocuparte mas de tu interior.
Opción 2: Entrenar para tener un cuerpo sano y maravilloso es vital, pero si también eres de las que se preocupa y ocupa del interior, Créete que no habrá nada ni nadie que pueda pararte.
Esta ultima opción quizás es muy larga  para un titular,
Pero bueno te la dejo porque en realidad está inspirada en tu opción 2 jejeje
Un abrazo!

¡Hola Flor!

Muchísimas gracias por tu ayuda!

Estoy segura de que es un mensaje necesario, ya que nos olvidamos muchas veces de cuidar el interior.

Tendré en cuenta las opciones que me has dado, me has ayudado a aclarar las ideas.

¡Un abrazo!

Hola Leidy,

¿Y por que es vital entrenar?

¿Y cual es el beneficio de cuidar el interior?

Un abrazo

¡Hola Roberto! ^^

Creo que actualmente, vivimos en una sociedad en la que se le da mucha importancia a la apariencia física, y no me parece nada mal mirarse al espejo y que te agrade lo que ves, a mi personalmente me encanta arreglarme y verme bien. Por naturaleza, buscamos la armonía, la perfección, lo simétrico y está bien, pero me gustaría ir más allá de eso, porque creo que es verdaderamente importante encontrar el equilibrio. No puede ser que alguien sea muy atractivo y que no le eche un rato a pensar en sus miedos o sus traumas como lo quieras llamar. Damos por hecho que así nacimos y que así tendremos que morir y no nos enteramos de que con un poco de consciencia podemos cambiar la mentalidad, la perspectiva y dejar atrás los miedos, las inseguridades, los complejos. Como estamos tan ocupados en cuidar la apariencia física y muchas veces no queremos mirar hacia adentro, quisiera transmitir la importancia de que el secreto de tener un "CUERPO DIEZ" está en cuidar también de las emociones. VERSE y SENTIRSE bien, es el dúo perfecto.

Para tener calidad de vida y vivir el verdadero bienestar, creo que es de vital importancia mantenerse activo, y no me hace falta ser una experta en el campo, solo con observar cómo me siento cuando no hago nada y como me siento cuando decido dejar la pereza de lado y activarme, me doy cuenta de lo importante que es ponerle atención a esto. Porque la vida se va, y si no hacemos nada para que nuestra vida sea más interesante y vivir de verdad, estamos perdiendo el tiempo.

Yo, que soy una persona que me cuesta mucho entrenar, he sentido que cuando lo hago, se genera en mi una sensación de bienestar que no puedo explicar. La respuesta a esta sensación es por las llamadas hormonas de la felicidad que se activan al hacer ejercicio físico, al entrenar se reducen los riesgos de sufrir cualquier enfermedad, nos descargamos de tanto estrés, mejoramos la autoestima, se evita sufrir de ansiedad y depresión. Creo que las ventajas de hacer deporte, o por lo menos mantenerse activos son esenciales para disfrutar de una vida plena.

¡Un abrazo!

Volver