• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Mi publicidad mola?

Hola!

Qué os parece esta publicidad que he puesto en el escaparate de uno de mis gimnasios?

Os pararíais a leerla?

Entraríais al QR?

Gracias y saludos!!!!!!Ver el archivo adjunto 331
Hola Desi, ¿te funciona? Eso es lo mas importante.

Hay creatividad, sin duda.

La pregunta que me haria es si la gente asocia estar obeso con la falta de movilidad, que es diferente.

No por estar gordo es que no puedes atarte los cordones.

Hay fricción ahi.

Mucha gente delgada es rígida como un palo y tambien tiene dificultad.

Es mas ese problema se achaca mas culturalmente a la edad que a la obesidad.

Creo que no es un dolor fuerte y si lo rs con poca publico.

La gente no va al gimnasio a estar en forma ni mejorar fisicamente. Que si, que obviamente si, pero en lo mas profundo quiere follar, gustar, darle envidia a sus amigas. Y atarse los zapatos no entra ahi.

Tenlo en cuenta si no te funciona la publi.

Un abrazo!

hola! Muchas gracias por tu respuesta.

Me está funcionando muy bien la verdad.

Cuando te cuesta vestirte y ponerte las zapatillas todas las mañanas te sientes viejo porque lo normal es que antes eso no pasaba, en algún momento eso no era así.

Ahí está el dolor. Pasan los años, y sí, si tu motivación es follar, como dices, cuando te agachas a atarte los zapatos, esa acción te está diciendo “lo llevas claro” jajaja

Hablo de la falta de movimiento, no de movilidad, e independientemente de si se está más gordo o más flaco.

En la imagen aparece alguien con algo de sobre peso porque si pongo alguien delgado…sería difícil de entender que le faltara moverse.

Saludos y gracias!!!!!

Hola Desi.

Lo importante es que funcione.

Un cambio que podrías hacer en la próxima versión es colocar el enlace justo debajo del Qr, por si falla el Qr que la persona tenga la alternativa, el enlace debe ser muy corto, mientras más facil de escribir mejor.

Sobre el mensaje y si te esta funcionando, hazlo parte de una campaña.

Grita ese mensaje a todo el que puedas hasta que este gastado.

Y luego lo guardas, que en los ritmos que vamos en 5 años lo puedes usar de nuevo jajajajaja.

Un saludo.

Pd: Preentreno con café, de alta montaña, con denominación de origen y que diga Juan Valdez.

Está bien el enfoque que le has dado de asociar algo tan cotidiano como abrocharte los cordones. Pero, algo que nos cuesta a muchos, aunque hagamos crossfit u otros deportes de fuerza es llevar la compra. Puta bida tt. "Que te cueste llevar la compra es una señal de que tienes que hacer deporte". Esa sería mi frase. Un saludo y suerte!!!

Volver