Augusto
Magnate de barrio
- Desde
- 21 Feb 2026
- Trofeos
- 93
Escribo porque me gusta ganar dinero (Alienta) : Bravo, Isra: Amazon.es: Libros
Escribo porque me gusta ganar dinero (Alienta) : Bravo, Isra: Amazon.es: Libros
www.amazon.es
"Aquí mi opinión no solicitada del libro de copywriting ‘Escribo porque me gusta ganar dinero’ de Isra Bravo.
ATENTO porque esta review va mucho más allá del libro, voy a descifrar las claves del éxito de uno de los mayores fenómenos del copywriting en español.
Sí, estoy hablando de Isra Bravo que maneja conceptos muy potentes de la redacción de ventas que incluyen storytelling, marca personal, psicología y muchas cosas más.
En Internet encontrarás un montón de contenido elogioso de Isra Bravo.
Este análisis es imparcial, y frío. Si esperas una reacción de fan no la vas a encontrar aquí y puede que no te guste lo que leas.
Puedes ver la review en el siguiente vídeo o leerla a continuación."
Mi review no solicitada del libro de Isra Bravo ‘Escribo porque me gusta ganar dinero'
Este es el único review del libro de Isra Bravo que además analiza las claves que han hecho uno de los copywriters más destacados,
bestsellercopy.com
Es la crítica del libro de copywriting 'Escribo porque me gusta ganar dinero'.
¿Quieres saber cómo ha conseguido Isra Bravo ser uno de los copys más exitosos?
MIRA
Isra Bravo ha sido uno de los copywriters que más han llamado la atención en el mercado hispano. Esto no es casualidad, forma parte de su sistema de venta, llamar la atención, diferenciarse y despertar el deseo en la cabeza del comprador.
Es la redacción persuasiva reforzada por técnicas de ventas con muchos recursos psicológicos. Isra Bravo combina el copywriting y el storytelling en sus emails y cartas de venta para crear unos textos impactantes.
El resultado es de sobra conocido.
Rᴇsᴜᴍᴇɴ
00:00 Cómo diferenciarse y llamar la atención en el copy y en la vida
03:38 Cómo competir siendo el último y aparecer el mejor
04:42 Las historias para marca personal: el protagonista eres tú
06:54 Como usar el storytelling para vender más
07:40 Como usar las fórmulas de copywriting sin que nadie se dé cuenta
09:46 La técnica de anclaje, haz que lean tus historias hasta la última letra
11:02 Vende sin parar pasando de tu cliente