Satur Menchero
Becario
- Desde
- 27 Feb 2026
- Trofeos
- 1
Todo comienza con un viaje interior para dejar atrás mi pasado, te cuento el vértigo que se siente mediante una analogía de viaje interestelar.
En el post más reciente me vuelvo conspiranoico y despliego una trama geopolítica formada por mandatarios ocultos y alienígenas titiriteros, más la evolución desaforada de la inteligencia artificial.
Entre medias hay de todo: lucha contra la vida, mi esencia como narrador, cuentos espirituales, relatos épicos de terror, reseñas de personajes epopéyicos y otras historias sorprendentes; tanto te cuento datos arcanos sobre la novela de Drácula, así como enfrento a Sherlock Holmes contra Jack el Destripador.
Asimismo me atrevo a invocar al Ave Fénix interno para activar el Ikigai, mientras escucho los ladridos de los perros salvajes que narran en mi sótano.
Te adjunto a continuación los títulos de mis 15 posts más recientes:
Storytelling from Voyager;
Ego versus Vida;
Mi esencia narrativa;
Santísima Trinidad: Espíritu Santo;
Violeta ardiente: la chispa de Lilith;
Epopeya de arcángeles;
La cólera funesta de Aquiles;
Sentido arácnido: aracnofobia mediante;
Tratado sobre angelología;
Misticismo radical: odisea celestial;
Operación Ikigai: Ave Fénix mediante;
Storytelling from Nietzsche;
El Arcano de Drácula;
Sherlock Holmes versus Jack the Ripper;
El Arte de la Tercera Guerra Mundial.
La referida telaraña de historias se halla a tu entera disposición en mi perfil de Substack, te invito a echar un vistazo y a leer aquellas que despierten tu curiosidad.
Por supuesto, me harías un gran honor si te inscribes en mi newsletter, en: saturmenchero.substack.com
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo para todos los estocrecenses.
En el post más reciente me vuelvo conspiranoico y despliego una trama geopolítica formada por mandatarios ocultos y alienígenas titiriteros, más la evolución desaforada de la inteligencia artificial.
Entre medias hay de todo: lucha contra la vida, mi esencia como narrador, cuentos espirituales, relatos épicos de terror, reseñas de personajes epopéyicos y otras historias sorprendentes; tanto te cuento datos arcanos sobre la novela de Drácula, así como enfrento a Sherlock Holmes contra Jack el Destripador.
Asimismo me atrevo a invocar al Ave Fénix interno para activar el Ikigai, mientras escucho los ladridos de los perros salvajes que narran en mi sótano.
Te adjunto a continuación los títulos de mis 15 posts más recientes:
Storytelling from Voyager;
Ego versus Vida;
Mi esencia narrativa;
Santísima Trinidad: Espíritu Santo;
Violeta ardiente: la chispa de Lilith;
Epopeya de arcángeles;
La cólera funesta de Aquiles;
Sentido arácnido: aracnofobia mediante;
Tratado sobre angelología;
Misticismo radical: odisea celestial;
Operación Ikigai: Ave Fénix mediante;
Storytelling from Nietzsche;
El Arcano de Drácula;
Sherlock Holmes versus Jack the Ripper;
El Arte de la Tercera Guerra Mundial.
La referida telaraña de historias se halla a tu entera disposición en mi perfil de Substack, te invito a echar un vistazo y a leer aquellas que despierten tu curiosidad.
Por supuesto, me harías un gran honor si te inscribes en mi newsletter, en: saturmenchero.substack.com
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo para todos los estocrecenses.