Mi tienda vendió sin que yo tocara nada en todo el fin de semana.

joandp1998

Becario
Desde
30 Ago 2025
Trofeos
2
No fue magia. Fue que llevo meses construyendo un sistema que funciona cuando yo no estoy.

Tengo una tienda de productos físicos en España y he pasado por todas las fases. Quemar dinero en anuncios sin saber por qué no convertían. Cambiar el producto pensando que era el problema. Contratar a alguien para las redes y seguir sin vender.

Hasta que entendí que el problema nunca estaba donde yo miraba.

El negocio empezó a funcionar de verdad cuando dejé de perseguir tráfico y empecé a obsesionarme con lo que pasaba después del clic. La landing, el copy, el checkout, el precio, el orden en el que el cliente ve las cosas. Todo eso junto es lo que decide si alguien compra o cierra la pestaña.

Ahora mezclo anuncios de pago con publicaciones orgánicas que uso directamente como creatividades. Lo que funciona orgánico lo escalo con presupuesto. Lo que no funciona orgánico no lo pago. Simple.

Tengo nivel en esto y me apetece compartirlo con gente de aquí que esté peleándose con su ecommerce o con la venta de productos físicos online. CRO de landings, anuncios en Meta y TikTok, búsqueda de proveedores, rentabilidad, construcción de marca y email marketing con Klaviyo.

Si estás en alguno de estos puntos y quieres intercambiar ideas o que le eche un ojo a algo concreto, responde con cualquier cosa aquí abajo o escríbeme por privado.

Sin humo. Solo lo que funciona.

Volver