• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Monge Malo dixit

Cliente como soy de Monge Malo y de otros de los que aprendo mucho, me permito comentar, y presentar a debate, una afirmación del propio Luis

En su curso Captar 10000 suscriptores... afirma que los mails enviados a la lista no deben de tirarse ya que es contenido ya creado

Afirma en el vídeo que hay que darle uso en un blog. Un blog con un retardo mínimo de seis meses en su publicación

Hace poco, en una actualización del mismo curso, el mismo Luis afirma que de ninguna manera hay que poner al alcance del público lo que se ha puesto a disposición de la lista en exclusiva

Mi opinión es, depende

Depende del contenido mismo

Si es contenido genérico si podríaser publicado en un blog con relay

Si el contenido es exclusivo, mejor mantenerlo así

Dime tú opinión en una respuesta

Hola Josep:

Soy nueva en esto, así que no sé si mi opinión es muy válida.

Pero creo que sí hay que tener más "mimos" con los sucriptores que con quienes no lo son.

Tambien puedes dar ese contenido exclusivo porque tu audiencia ya,lo ha disfrutado o puesto en practica con anterioridad de 6 meses.

Hola Josep:

Soy nueva en esto, así que no sé si mi opinión es muy válida.

Pero creo que sí hay que tener más "mimos" con los sucriptores que con quienes no lo son.
Mayte, Saludos

Gracias por tu respuesta

Todos somos un poco nuevos en esto, quiero decir que continuamente estamos aprendiendo

No digo que se deba tratar igual al recién llegado que al que lleva meses recibiendo tus mensajes o el que te ha comprado o contratado. Me refiero a compartir el contenido que has enviado meses antes en tu lista con tus mails

Ese contenido que les hallegado de manera exclusiva por estar en la lista

Tampoco me refiero a todo, solo los más "blancos" por decirlo de alguna manera

Mayte, Saludos

Gracias por tu respuesta

Todos somos un poco nuevos en esto, quiero decir que continuamente estamos aprendiendo

No digo que se deba tratar igual al recién llegado que al que lleva meses recibiendo tus mensajes o el que te ha comprado o contratado. Me refiero a compartir el contenido que has enviado meses antes en tu lista con tus mails

Ese contenido que les hallegado de manera exclusiva por estar en la lista

Tampoco me refiero a todo, solo los más "blancos" por decirlo de alguna manera
¡¡¡ Perdón !!! No te entendí bien.

Pero tampoco voy a solucionarte nada.

Depende. A lo mejor algo que envíe hace tiempo y funcionó muy bien, se puede utilizarlo de nuevo.

Volver