Montar Wordpress o Heartbeat?

ID_3373

Fundador
Hola Ricardo,

Quiero montar mi membresía de clases de español y tengo dudas si hacerlo en Worpress (donde tengo la página web) o con una aplicación externa all in one que se llama Heartbeat. La he probado y tiene lo que necesito, cursos, integración con Zoom, Zapier, API, Stripe... Lo que tiene de especial (y quiero) es que mi estudiantes pueden hablar entre ellos en chats (hacer match up), y pueden acceder a salas de video y audio para practicar (or whatever) sin salir de la aplicación. Los quiero dentro, en mi casa.

No es una aplicación de citas, pero casi, es para aprender español.

Parece muy fácil de usar y puedo trasladar mi comunidad cuando quiera,  y no es super caro,  129$ mes.

No sé si esto se puede hacer en Wordpress, y si es fácil para mi  y realista montarlo, o realmente no merece la pena complicarme la vida.

Muchas gracias, Monica

Hola, Mónica.

Claro que podrías hacerlo en un Wordpress, la cuestión es lo de la facilidad que comentas. Si tienes los conocimientos no te va a resultar tan complicado, si por el contrario no dominas el sistema, podría tener bastantes dolores de cabeza.

El tema de salas de chat, etc., en realidad es muy sencillo. Hay herramientas externas, puedes poner links a salas de zoom, etc. Es simplemente cuestión de un poco de creatividad a la hora de buscar soluciones.

¿Ya tienes la comunidad creada para amortizar los 1548€ que te va a costar el primer año de la herramienta?

¿Conoces a alguien que la haya probado y te pueda contar qué tal es el proceso de venta y la experiencia de cliente?

Porque no te olvides que vender es lo primero que hay que hacer y también tiene que responderte bien ahí y adaptarse a tu manera de hacerlo.

Un abrazo!

Joder Ricardo,

Qué bien se te da meter el dedo en la llaga, cómo se nota que tienes buen profesor :)

¡Lo pensaré!

Muchas gracias, Monica

Volver