Monumento al taller de copywriting.

ID_1316

Fundador
Acabo de ver la grabación del taller de copywriting.

Y me he quedado así.... Madre del amor hermoso. Esto no es normal.

Y aparte de levantar aquí y ahora un monumento al taller, quisiera aportar un comentario que creo que puede servir mucho para todos los que tenemos un negocio (y para quien quiera montar uno).

Este taller es como para verlo cada día y aplicar constantemente hasta que llegue el siguiente seminario o taller (es lo que yo hago).

El taller o seminario anterior siempre es mi banda sonora hasta el siguiente.

Pero a lo que iba: Isra nos enseña copywriting, sí, y el mejor.

Pero además, y es un colosal además, nos enseña cómo da lo mejor de sí una persona que es una referencia en el mundo en lo suyo.

Los últimos minutos en los que nos habla de la ética del trabajo son oro molido.

Como para escucharlos muchas veces.

Allí nos desvela su secreto.

La pasión, la integridad, el deseo de hacer el bien, la obsesión por dar lo mejor, pensar en servir a las personas... dar realmente lo mejor de nosotros en lo que hacemos... y eso permite que vivas más allá de la miopía del éxito o el fracaso, que no son más que el eco de lo que pones de tu parte día a día, vayan las cosas mejor o peor.

Y si quieres ver motivaciones, también hay material: por un lado, le encanta el copy por todo lo que implica... y no iba a volver a descargar camiones. No iba a volver al polígono.

Impulsa muchísimo el deseo de una vida mejor.... y la decisión de jamás volver donde ya no queremos estar.

Isra, empecé este taller siendo muy fan.

Pero en este taller me has enamorado, macho. Quizá porque tiene un formato algo más "entre tú y yo", no sé.

Y nunca halago porque sí.

Gracias.

Acabo de ver la grabación del taller de copywriting.

Y me he quedado así.... Madre del amor hermoso. Esto no es normal.

Y aparte de levantar aquí y ahora un monumento al taller, quisiera aportar un comentario que creo que puede servir mucho para todos los que tenemos un negocio (y para quien quiera montar uno).

Este taller es como para verlo cada día y aplicar constantemente hasta que llegue el siguiente seminario o taller (es lo que yo hago).

El taller o seminario anterior siempre es mi banda sonora hasta el siguiente.

Pero a lo que iba: Isra nos enseña copywriting, sí, y el mejor.

Pero además, y es un colosal además, nos enseña cómo da lo mejor de sí una persona que es una referencia en el mundo en lo suyo.

Los últimos minutos en los que nos habla de la ética del trabajo son oro molido.

Como para escucharlos muchas veces.

Allí nos desvela su secreto.

La pasión, la integridad, el deseo de hacer el bien, la obsesión por dar lo mejor, pensar en servir a las personas... dar realmente lo mejor de nosotros en lo que hacemos... y eso permite que vivas más allá de la miopía del éxito o el fracaso, que no son más que el eco de lo que pones de tu parte día a día, vayan las cosas mejor o peor.

Y si quieres ver motivaciones, también hay material: por un lado, le encanta el copy por todo lo que implica... y no iba a volver a descargar camiones. No iba a volver al polígono.

Impulsa muchísimo el deseo de una vida mejor.... y la decisión de jamás volver donde ya no queremos estar.

Isra, empecé este taller siendo muy fan.

Pero en este taller me has enamorado, macho. Quizá porque tiene un formato algo más "entre tú y yo", no sé.

Y nunca halago porque sí.

Gracias.

Hola, Isra.

De verdad, que son un honor tus palabras.

Poco puedo decir, solo darte las gracias por apreciar mi trabajo.

Prometí que lo daría todo en estos tres meses. Y cuando acabe, haré más cosas y seguiré dando todo.

No como forma de hablar, sino como forma de estar en el mundo, mostrando así mi respeto por las personas que me dedican un minuto de su tiempo o su dinero.

Gracias, no hemos llegado ni a la mitad de este programa y está siendo un viaje fabuloso.

Muchas gracias.

Muy de acuerdo Isra.

Justo ayer reflexionaba sobre una cosa.

El conocimiento es conocimiento y se puede aprender en cualquier punto de tu emprendimiento.

Pero los valores tiene que ser algo que traigas de casa desde el primer día.

Hay dos máximas con las que siempre trabajo para "sentirme bien" aunque un trabajo luego no traiga los resultados deseados.

Creo que se lo he leído a Gary Bencivenga, aunque creo que también se lo he escuchado a Isra Bravo alguna vez.
  • Ser puntual (esto aplica a entregas y a la hora que llegas a una reunión)
  • Cumplir con tu palabra
Tenemos la suerte de poder decir que en la mayoría de los casos, nuestros clientes repiten. Y sinceramente, creo que es por estas dos cosas.

Quiero decir, que si cumples con esas dos cosas ya estás, por mucho, por encima del 90% de la gente.

Y cumplir esas dos sencillas cosas es extremadamente fácil.

Gran día.

Marcos, es tal cual.

Si cumples esas dos cosas, si eres puntual y cumples tu palabra, te llevas delante a casi toda tu competencia.

Por increíble que parezca, es así.

Es tan sencillo (o complicado, no sé jajaja) como eso.

Tener ética del trabajo, respetar el tiempo y el dinero de la gente.

Los resultados llegarán. Y así, llegarán seguro. Y tendrás el respeto, la admiración y el cariño de la mayoría de tus clientes.

Son pilares que marca la diferencia.

Abrazo.

Muchas gracias Isra Romero por abrir este hilo. Acabo de ver el taller, me fue imposible asistir en directo, y aprovecho el hilo para poner en él mi comentario sobre el taller.

B R U T A L!!!

Tengo que decirlo..."me ha volado la cabeza!"... 🤣🤣🤣

Buenísimo. A mí, que estoy absolutamente en pañales, me ha aportado muchísimo, tanto en conocimientos, como en estrategias/enfoques, como en motivación.

Y todo ello con mucha dosis de humor del bueno. Me he reído con ganas y he disfrutado del taller como si fuera una película de Indiana Jones.

Muchas gracias Isra por compartir tu conocimiento como lo haces.

Un abrazo.

Totalmente de acuerdo con lo que dices Isra.

Tremendo el taller de copywriting.

Tremendo conocer a Isra mas en profundidad, y el por qué esta donde esta. Nada es casual. Detrás de eso hay valores, trabajo duro y tener las cosas claras desde el principio.

Solo queda aprender y aplicar. Punto

Pd: Si este ha sido copywriting basico no quiero imaginar el taller de copywriting avanzado🤯🤯🤯

Suscribo cada palabra de Isra Romero.

A mí el último tip que dio, de leer 10 veces seguidas tu propio copy, me mató.

Me considero exigente conmigo misma, y sí, perfeccionista incluso, pero ese detalle demuestra el nivel de maestría de los grandes.

Como Kobe, que no se iba del entrenamiento, hasta clavar cada tiro.

Eso es lo que marca la diferencia.

Gracias 🙏

Gracias a todos, realmente me gusta trasmitir la idea (porque es real como la vida) que mi carrera se asienta en dos pilares al alcance de cualquiera:

-Trabajar con ilusión.

-Ser lo mejor persona que pueda. Y no desde un punto de vista “buenista” o tratando de quedar bien, no se trata de eso, se trata de pensar en las personas y darles lo mejor de mí, por respeto a ellos, a sus familias, a su tiempo y a su dinero. Me preocupo de ello, mucho más que si fuera de mi dinero. Mi dinero lo desperdicio muchas veces jajajajaj

Y estas dos cosas, las podemos hacer todos. No hace falta tener nada especial. Solo ética del trabajo.

Es un honor compartir mi tiempo aquí y aprender con vosotros.

Un abrazo.

Volver