Mover el culo

ID_1598

Fundador
Llevo 6 meses prospectando a diario por email y han salido un par de clientes sobre copy, estrategia y tal, pero poco más.

Siempre me he sentido "cómodo" desde casa prospectando a mansalva pero me da la sensación de que así no llegaré lejos, al menos a la velocidad que quiero...

Me gustaría saber cuáles fueron los primeros pasos que hicisteis los que ya tenéis cierta tracción en tema de clientes, ya que imagino que una vez que empiezas a conseguirlos y consigues resultados, el resto va llegando prácticamente solo.

¿Debería mover más el culo?

Ya sabes: Eventos, presentarme en las empresas en persona, etc... ¿o puede llegarse a volúmenes importantes a base de prospectar?

(Ya sé que de esta forma iría más rápido seguro. La cuestión es que me incomoda de la hostia)

Tengo un cirio importante en la cabeza.

Abrazo.

Hola, Alejandro.

Puedes lograr llegar todo lo lejos que te propongas tal y como lo haces de arrastrar gente a tu lista y mandar emails. Con esto no te quiero decir que hacer otras cosas, (sobre todo tratar de salir en pódcast, aunque sean muy pequeños) sea mala idea, todo lo contrario.

En todo caso, lograste lo más difícil...

Abrazo.

Entiendo lo de arrastrar gente a la lista, salir podcast y demás, lo hago pero me lo tomo como un juego a largo plazo y no espero nada a corto plazo.

A lo que me refiero es acciones de retorno rápido, lo que antes lleva a los clientes.

Gracias por el aporte Isra.

Volver