• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Múltiples webs con múltiples dominios alojadas en Bana Hosting

ID_1462

Fundador
Buenas a todos!

Compré el plan Profesional en Bana Hosting tal como lo indica Ricardo en el seminario y un dominio en Don Dominio para mi nuevo negocio. Ahora bien, tengo otro dominio para otra web que tengo con Ionos (por otro negocio) y es un desastre porque la configuración es con IA , por lo cual quiero pasar ese dominio a Bana hosting y montar otra web de cero. No entiendo nada de lo técnico, según Chatgpt se puede pero no quiero liarla. Alguien tiene más de una web montada en el mismo hosting?

Busqué si hay referencias sobre esta consulta pero no lo he visto. Alguien me podría ayudar?

GRACIAS!!

Hola.

No uso Bana Hosting, pero en el hosting que uso tengo varias webs y creo que todos funcionan más o menos igual.

Si tienes un plan en el que puedes tener varias webs, normalmente en el propio hosting hay una opción que dice algo como "Añadir sitio web".

Después deberías de tener una opción que diga algo como "Migrar un sitio web".

Y luego simplemente tienes que ir siguiendo los pasos. Te va pidiendo algunos datos de Don Dominio para que el hosting pueda verificar que esa web, efectivamente es tuya.

Suele ser un proceso sencillo, sobre todo si tienes claro que quieres empezar la web de cero, así no tienes que traspasar los datos de la web, copias de seguridad y tal.

Si tienes alguna duda muy técnica, abrir un ticket al servicio de atención al cliente del propio hosting suele ayudar mucho, al final están todo el día con estas cosas (y para eso pagas el hosting).

Espero que te sirva.

Volver