Necesito consejo sobre cambio de modelo de negocio

ID_450

Fundador
Muy buenas!

Como contaba en la presentación, soy coach de mentalidad y comunicación para mujeres emprendedoras, y les ayudo a superar su bloqueo ante la cámara, el síndrome del impostor y el perfeccionismo paralizante.

Ahora quiero salir de las sesiones 1 a 1 y crear una mentoría grupal de los mismos temas con vídeos pregrabados más sesiones en directo para escalar mi negocio sin quemarme.

Estoy pensando en hacer un lanzamiento en septiembre con una versión beta. Me han aconsejado vender la mentoría antes de grabar los vídeos. Algún otro consejo? Tengo una lista de 2.500 leads relativamente cualificados.

Mil gracias!

Muy buenas!

Como contaba en la presentación, soy coach de mentalidad y comunicación para mujeres emprendedoras, y les ayudo a superar su bloqueo ante la cámara, el síndrome del impostor y el perfeccionismo paralizante.

Ahora quiero salir de las sesiones 1 a 1 y crear una mentoría grupal de los mismos temas con vídeos pregrabados más sesiones en directo para escalar mi negocio sin quemarme.

Estoy pensando en hacer un lanzamiento en septiembre con una versión beta. Me han aconsejado vender la mentoría antes de grabar los vídeos. Algún otro consejo? Tengo una lista de 2.500 leads relativamente cualificados.

Mil gracias!

Según cómo la plantees, lo veo buena idea.

Para los lanzamientos de septiembre a mí me gusta empezar a venderlos la última semana de agosto, aunque eso suponga hacer un lanzamiento de 3 o 4 semanas. Según tu caso, no tiene por qué ser tan largo, depende del hype que metas antes.

Te adelantas a toda la gente que lanza en septiembre, te posicionas desde antes, la gente ya empieza a pensar en septiembre en ese momento...la gente dice que en agosto no se vende pero yo en agosto a veces es uno de los meses en los que más vendo...y vendo a empresas..no sé...

Hola, Esti

Con 2500 en su lista, a nada que sea medio trabajada, tienes más que de sobra para lo que te propones, me parece una buena idea.

Con relación a lo que dice Gonzalo, es así, agosto es un mes ideal para vender y si es para sacarlo en septiembre, empieza a finales de agosto.

Un abrazo.

Genial, gracias! ¿Y abriríais inscripciones desde el principio, desde que empezáis a calentar la lista?

Hola, Esti

Los primeros emails, no les dejaría entrar pero no pararía de hablar de ello.

Un abrazo.

Volver