Necesito que alguien me ayude a saber qué pasó

JoseS

Funcionario
Desde
26 Feb 2026
Trofeos
0
Hola, aprendo en español y trabajo en inglés. Vivo en Londres y mi negocio en el área del wellness está orientado principalmente al mercado británico.

Una parte de mi negocio es vender retiros de yoga, que normalmente son una inversión considerable (más de £1500 libras).

Me gustaría entender por qué me ha costado vender mis retiros de este año en Málaga (abril) y Grecia (junio) MIENTRASQUE...

...publiqué un retiro en Azores para junio de 2027 y otro en Marrakech en septiembre de 2027.

El de Azores se vendió completo en 1 hora. Sí, sí... como lo oyes, en una hora, fully booked!

23 mil libracas en una hora!

Estoy tratando de entender qué c*** pasó... De verdad que estoy en shock y no estoy fardando. Lo que me gustaría saber es qué hice diferente para repetirlo las próximas veces.

Mismo sitio web, misma plantilla, misma estrategia de publicidad y de email marketing.

Si alguien me ayuda a entender qué pasó, lo agradecería.

Si queréis verlo, puedo pasar la web, pero está toda en inglés.

Buenas,

Si me dices tu web puedo echarle un vistazo. Así de primeras diría que aunque los retiros sean iguales, los destinos y años son distintos y aunque tratándose de lo mismo debería afinarse para un público mas concreto cada destino.

¿Existen mismas condiciones para años distintos? En cuanto a cancelación o condiciones de pago.

Pero ya te digo que sin verlo todo son conjeturas...

Volver