• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Newsletter en Telegram ¿genialidad o gilipollez?

Un email es un mensaje personal que te llega directo y te "habla" a ti.
¿Pero no lo es aún más un mensaje de una aplicación de mensajería?

¿Quién no lee casi al momento un mensaje de WhatsApp o Telegram? Aunque esté cagando (de hecho seguro que ahí te pilla ya con el móvil en la mano).
Por eso tengo pensado lanzar una newsletter especializada en Telegram y publicarla directamente usando un bot de Telegram (@rubenalonsobot).

La idea es sencilla, la gente se "suscribe" simplemente entrando al bot y dándole a "Iniciar", y ahí empezaría (aún no lo tengo montado) a enviarle automáticamente los "emails" (mensajes, incluso audio, nota de video, etc) cada día, por ejemplo.

1753525058490.webp

Por supuesto se puede dar de bajar cuando quiera, puede responder directamente y yo podría contestar sin problema personalmente (es como un chat conmigo mismo, vaya).

Tengo una comunidad para profesionales que usan Telegram, donde monto automatizaciones sobre todo para quienes tienen grupos y comunidades en Telegram, y por eso mismo creo que podría ser un buen "filtro" para captar miembros de esta forma.

¿Qué os parece? ¿Genialidad o gilipollez? (no tengáis problema en decir que es una gilipollez si os lo parece 😁)

Un email es un mensaje personal que te llega directo y te "habla" a ti.
¿Pero no lo es aún más un mensaje de una aplicación de mensajería?

¿Quién no lee casi al momento un mensaje de WhatsApp o Telegram? Aunque esté cagando (de hecho seguro que ahí te pilla ya con el móvil en la mano).
Por eso tengo pensado lanzar una newsletter especializada en Telegram y publicarla directamente usando un bot de Telegram (@rubenalonsobot).

La idea es sencilla, la gente se "suscribe" simplemente entrando al bot y dándole a "Iniciar", y ahí empezaría (aún no lo tengo montado) a enviarle automáticamente los "emails" (mensajes, incluso audio, nota de video, etc) cada día, por ejemplo.

Ver el archivo adjunto 64

Por supuesto se puede dar de bajar cuando quiera, puede responder directamente y yo podría contestar sin problema personalmente (es como un chat conmigo mismo, vaya).

Tengo una comunidad para profesionales que usan Telegram, donde monto automatizaciones sobre todo para quienes tienen grupos y comunidades en Telegram, y por eso mismo creo que podría ser un buen "filtro" para captar miembros de esta forma.

¿Qué os parece? ¿Genialidad o gilipollez? (no tengáis problema en decir que es una gilipollez si os lo parece 😁)
Me parece una genialidad Rubén, si funciona lo mismo lo hago yo también.

PD. Mientras no cierren Telegram... jajaja

Hola Ruben,

La mejor forma es ensayar.

Nos cuentas como te va.

En telegram tienes muchas ventajas.

Puedes mandar, audio, texto y video.

Estoy pendiente a que nos cuentes como te fue.
Sí, está claro, hay que probar. Pues lo dicho, en cuanto lo tenga os contaré por aquí a ver qué tal.
De hecho lo de las video-notas me pica la curiosidad, que son unos vídeos cortos de no más de 1 minuto. Aunque también es verdad que con el vídeo se pierda un poco la magia de la lectura. El audio me parece más chulo, pero lo bueno es que se puede intercalar distintos formatos 👌

Me he metido a piponear la web de gramakers y me gusta mucho. Me encanta el humor que le pones.

Lo que no he visto es la newsletter. ¿La tienes en otra página?

Saludos
Gracias Salceda! 😃
No, newsletter no tengo ahora mismo, por eso mi idea es crearla de esta forma que explicaba, a través de un bot de Telegram.
La semana que viene me pongo con ella sin falta.

Volver