Niña de 9 años gana el reto de los 10K pasos ayer...

Kuidoo

Buscavidas
Desde
5 Ago 2025
Trofeos
15
...y no gana de una manera cualquiera, jajaja.., os cuento como fue.

Eso de que los pasos son una competición con uno mismo con esta App...?. Y una "polla como una olla" que se decía en mis tiempos, jajajaja....

Ayer teníamos fiesta y nos preparamos para ir a hacer monte. Pasos por el monte arriba y abajo, montes de casi Mil metros, pasos txungos, no pasos de esos en llanito por el paseo de la playa mientras se comen pipas...

Bueno, pues después de casi todo el día andando, comiendo, riendo, llorando.., lecciones de resistencia, resiliencia, de guardar energías, y algunas más..., terminamos el día los primeros con poco más de 45Mil pasos. Por debajo teníamos a un tal Goñi y al de siempre campeón indiscutible Moira Callaghan en tercer lugar...

Mi niña (9 años).., que días atras fue la que me cogió de la mano para completar los 10K pasos que yo no iba a hacer (porque llegué cansado de currar) para seguir la racha de 14 dias sin fallar, me dice;

"Aita, hoy con todo lo que hemos andado, igual quedamos primeros"...

Pues parecía que iba a ser así. Porque el tal Goñi según observé es de "La liga de los 20 a 30 Mil pasos".., el día anterior tenía 34Mil.., así que pensé que ni por el forro iba a llegar a los 40Mil. Pero tenía sospechas de Callaghan, que es de "la liga de los más de 40K", y a ultima hora siempre que refresca se pone en primera posición...

Bueno.., pues a eso de las 23 horas (once de la noche).., me voy a la ducha casi casi con la convicción de que mi niña iba a tener razón y se llevaría una sorpresa al día siguiente al vernos en primera posición...

....pero!!!... Salgo de la ducha, me estoy secando un poco y me iba a sentar en el sofá.., cuando me da por mirar y veo lo de todos los días jajaja... "Ostia puta". Ahí está Callaghan que se ha puesto en primera posición!!!!

"Me cago en la ostie y me cago en tó"..., a punto de terminar el día las 23:25, y vamos a quedar segundos!!!, los primeros de los perdedores!!!... Por mis cojones 33!!! ....

Hago un breve repaso de su historial y veo que Callaghan es una incógnita. A parte de ser de la "liga de los + de 40Mil", tiene un puto día que hizo más de 52 Mil..., y nosotros somos de "la liga de entre los 10/20 Mil" pasos... Esto para nosotros es como jugar una Champions, una copa, un mundial.., o yo que sé.., no somos futboleros en casa y nunca me he enterado de la diferencia jajajaja...

Ostia puta!!!. No hay tiempo que perder...

...me olvido del descanso del guerrero en el sofá, me calzo las zapatillas de casa.., y como días antes mi niña me llevó a la terraza de casa a dar vueltas para rellenar los 10K pasos, subo a toda leche a intentar seguir los pasos de Callaghan.

Lo de subir a la terraza a toda leche, en zapatillas de casa es literal y medio loko, porque no me iba a vestir otra vez para andar..., estaba mojado y la mejor opción que se me ocurrió fue ir allí a secarme en pelota pikada jajaja...

Hacìa una noche estupenda de viento Sur y totalmente estrellada..., pero si sube algún vecino y me ve allí en pelotas, dando vueltas solamente con las zapatillas de casa, "Griii, Griii, Griii, Griii..."

Conclusión; Lo que decía antes, eso de que es una competición con uno mismo.., "ni por el forro".., yo tengo ahí enfilados a 3 o cuatro en mi liga, que como se pongan en último momento por delante mío.., me voy a bajar la basura aunque haya pasado ya el camión...

Moraleja: No te olvides la toalla, cuando vayas a la terraza.., wo o, sharala, ye ye ye eh!!!

Por aclarar; Si si si... Después de haberme duchado, me seque bien secado y hasta sude un poco... Alguno/a igual se estará preguntando;

¿Se volvería a meter en la ducha después de semejante hazaña?.

Respuesta; "Se optó por cambiar las sábanas al día siguiente" jajaja....

P.D. Estoy deseando de ver en un rato a mí niña cuando despierte y contarle que al final si que quedamos primeros.., pero estoy dudando si le cuento toda la historia en realidad o lo dejo para cuando sea mayor de edad jejeje..., días antes paseando la perra va y me suelta la tía;

"Aita.., eres el padre que todo niño querría tener.., porque no has madurado"

La historia de porque me llamo "inmaduro" cariñosamente, la cuento otro día.., que dudo que alguien se lea todo esté truño jajajaja...

...anda!!!... Venga a andar..., o ¿Quieres que te cuente la historia de mi inmadurez??? ;-)

P.D 2. Aaaah!!!, Callaghan y compañía de "La liga de campeones".., andar tranquilos.., que yo me vuelvo a mis cómodos 10/20 Mil pasitos jajaj.... Que no todos los días subimos montañas, ni se juega una Champions ;-)

IMG-20260406-WA0008.webp

Volver