No busco contactos. Busco conversaciones con cojones.

Mirkevel

Funcionario
Desde
25 Feb 2026
Trofeos
0
Estoy en un punto donde no me interesa ampliar agenda.

Me interesa ampliar criterio.

No busco intercambiar “¿a qué te dedicas?”

Busco conectar con personas que estén construyendo algo de verdad.

Gente que:

Tome decisiones difíciles.

Ejecute aunque no tenga todas las respuestas.

Piense a largo plazo.

No necesite aplausos para avanzar.

Creo que el networking no va de acumular nombres.

Va de alineación.

Por eso lanzo algo claro:

¿En qué fase estás ahora mismo?

¿Y qué tipo de perfil te aportaría más en este momento?

No importa sector.

Importa mentalidad.

Si tiene sentido, encantado de conversar.

Me ha encantado tu propuesta.

Yo llevo desde el 96 ininterrumpidamente como autónomo en el mundo de las reformas y decoración. Soy pintor y empapelador.

carlosdecor.es

Tengo 55 años y en lugar de dejarme caer por un tobogán hacia la jubilación, tengo ganas de hacer cosas.

Trabajo solo, sin empleados y estoy bien. Mi negocio está maduro y tengo un nicho por especialidad y zona geográfica (casi el único empapelador en Lanzarote).

También me he formado en copy y algunas cosillas básicas de marketing digital. (Al menos entiendo el mundillo y puedo hablar en este lenguaje, algo muy raro para gente de mi generación que trabaja en obras y reformas).

Tengo ideas nada maduradas para crear algún infoproducto relacionado con lo que sé hacer. (Tengo varias ideas y precisamente, un curso en vídeo no es una de ellas curiosamente).

Encantado también de conversar de cosas que me despierten o hagan aprender algo.

Y si puedo ayudar en algo que esté en mi mano, con gusto lo haré.

Estoy en un punto donde no me interesa ampliar agenda.

Me interesa ampliar criterio.

No busco intercambiar “¿a qué te dedicas?”

Busco conectar con personas que estén construyendo algo de verdad.

Gente que:

Tome decisiones difíciles.

Ejecute aunque no tenga todas las respuestas.

Piense a largo plazo.

No necesite aplausos para avanzar.

Creo que el networking no va de acumular nombres.

Va de alineación.

Por eso lanzo algo claro:

¿En qué fase estás ahora mismo?

¿Y qué tipo de perfil te aportaría más en este momento?

No importa sector.

Importa mentalidad.

Si tiene sentido, encantado de conversar.
En mi caso, estoy en el proceso de dejar una estabilidad para lanzarme al emprendimiento.
Soy autónomo pero tengo un cliente "estable" y aparte ofrezco servicios con mi SL, con la que llevo involucrado con un socio aproximadamente un año.

El siguiente paso para mí es dejar a ese cliente estable y centrarme en la SL. Quizá es parecido a dejar un trabajo para emprender, pero ya vengo de ser autónomo.

No tengo demasiados ingresos y estoy en fase de captación de nuevos clientes. Para mí, la fase más difícil.

Me aportaría mucho gente con conocimiento en mi mismo sector, o que me ayude a complementar mis servicios.
Sí, es muy amplio, pero para resumirlo es lo más directo que sabría decir.
Supongo que gente que haya pasado por experiencias como la mía sería algo realmente útil para mi.

De hecho, estoy en un sector en el que no necesito sólo captar clientes, si no también convencer a proveedores, ya que me dedico a la producción de locuciones/doblaje con IA (también sin IA, ya que tengo estudio de sonido), y para eso necesito profesionales del sector (locutores, actores de doblaje, comunicadores...), además de conseguir clientes a quien les interese este servicio.

¿Qué hay de ti?
¿Cual es el objetivo de las conversaciones que buscarías tener?
Muy interesante tu historia, de cocinar a promocionar artistas.

Un saludo!

Volver