Güenah
Por cuestiones de salud mental, tuve que alejarme del foro. ¿Tú también?
No, no estaba inflándome a porros en el banco del parque hasta el brote psicótico.
Es algo mucho peor.
Es que con esta y cuatro formaciones más a la vez, casi me vuelvo majara.
Al principio, pensaba que no tenía responsabilidad en el asunto...
"Al fin y al cabo, todo el mundo está igual de abrumado".
"Si quieres el éxito, vas a tener que sudar como un cabrón."
"Será culpa de Pepe Díaz, que me ha enganchado a sus formaciones y me pone muy difícil lo de darle a cerrar sesión en su Campamento DeFi." ¡Sí, Pepe! Tú. No te hagas el longui. No seas tan bueno en lo tuyo. Córtate un poco, joder.
Bueno, el caso es que en verdad era yo el único responsable de mi salud mental y eso hice: cuidarme.
Pero lo bueno de distanciarse para pillar carrerilla, es que vuelves con más impulso que nunca.
Así que lo siento por Isra, Anina, Mario, Lucía y Ricardo, pero me vais a tener hasta en la sopa.
A todas horas, día tras día, en cada sección del foro.
Vais a hartaros de mis dudas absurdas, pero es lo que hay: no pienso dejar pasar el tren de la prosperidad.
Lo de seguir siendo esclavo se lo dejo al listo tan seguro de sí mismo que no se atreve a cuestionar nada.
Yo prefiero preguntar, que al menos aprendo cosas en el camino.
Suma y sigue, suma y sigue.
Salud.
P.D: me disculpo si llevo sin responderte mes y medio. Tranqui, que recibirás respuesta por mi parte en breve. Ahora fluye...
Por cuestiones de salud mental, tuve que alejarme del foro. ¿Tú también?
No, no estaba inflándome a porros en el banco del parque hasta el brote psicótico.
Es algo mucho peor.
Es que con esta y cuatro formaciones más a la vez, casi me vuelvo majara.
Al principio, pensaba que no tenía responsabilidad en el asunto...
"Al fin y al cabo, todo el mundo está igual de abrumado".
"Si quieres el éxito, vas a tener que sudar como un cabrón."
"Será culpa de Pepe Díaz, que me ha enganchado a sus formaciones y me pone muy difícil lo de darle a cerrar sesión en su Campamento DeFi." ¡Sí, Pepe! Tú. No te hagas el longui. No seas tan bueno en lo tuyo. Córtate un poco, joder.
Bueno, el caso es que en verdad era yo el único responsable de mi salud mental y eso hice: cuidarme.
Pero lo bueno de distanciarse para pillar carrerilla, es que vuelves con más impulso que nunca.
Así que lo siento por Isra, Anina, Mario, Lucía y Ricardo, pero me vais a tener hasta en la sopa.
A todas horas, día tras día, en cada sección del foro.
Vais a hartaros de mis dudas absurdas, pero es lo que hay: no pienso dejar pasar el tren de la prosperidad.
Lo de seguir siendo esclavo se lo dejo al listo tan seguro de sí mismo que no se atreve a cuestionar nada.
Yo prefiero preguntar, que al menos aprendo cosas en el camino.
Suma y sigue, suma y sigue.
Salud.
P.D: me disculpo si llevo sin responderte mes y medio. Tranqui, que recibirás respuesta por mi parte en breve. Ahora fluye...