PIEL DE PATO...A Inversores, Padres y Profesionales de la salud mental les flipa

ID_187

Fundador
Pocas marcas tienen el gancho que tiene este y por eso lo comparto contigo. Por si te quieres unir a un proyecto que será recordado, o porque aunque no quieras hacerlo puede ayudarte a ti, y a los que más quieres.

PIEL DE PATO es un proyecto de bienestar, salud mental y desarrollo personal donde el hilo conductor del proyecto es la gestión de pensamientos negativos y mensajes dañinos.

El nombre tiene gancho, es bueno, pero la historia de cómo surge es mejor...

No lo digo yo.

El 100% de los padres cuando la escuchan me dicen.....

- "Piel de Pato.....qué bueno....se lo contaré a mis hijos" 

Cuando ves esa reacción, una y otra vez,....te das cuenta que has dado con algo especial...

Con ganas de conoceros, de saber más acerca de vuestros proyectos, habilidades e inquietudes.

Cuando queráis hablamos.

Javier Piel de Pato

Pocas marcas tienen el gancho que tiene este y por eso lo comparto contigo. Por si te quieres unir a un proyecto que será recordado, o porque aunque no quieras hacerlo puede ayudarte a ti, y a los que más quieres.

PIEL DE PATO es un proyecto de bienestar, salud mental y desarrollo personal donde el hilo conductor del proyecto es la gestión de pensamientos negativos y mensajes dañinos.

El nombre tiene gancho, es bueno, pero la historia de cómo surge es mejor...

No lo digo yo.

El 100% de los padres cuando la escuchan me dicen.....

- "Piel de Pato.....qué bueno....se lo contaré a mis hijos" 

Cuando ves esa reacción, una y otra vez,....te das cuenta que has dado con algo especial...

Con ganas de conoceros, de saber más acerca de vuestros proyectos, habilidades e inquietudes.

Cuando queráis hablamos.

Javier Piel de Pato

Volver