No me sonrías que soy fotógrafo

ID_226

Fundador
Si tú también lo eres, no pidas "sonríe"

Dile que piense en algo, que se imagine que está en..., que viene de...

Eso sí, no le pidas que piense que está conduciendo un F1 si es un profesor de yoga y tiene que transmitir paz y tranquilidad.

Visualiza tú primero.

Y si eres de los que vas a hacerte unas fotos, relaja que no nos comemos a nadie. No hace falta que te pongas más tenso que la espada de un muslo de pollo asado cuando intentas esquivarla con la lengua.

Pues lo dicho, me llamo Sergio y me dedico al mundo audiovisual.

Esos que hacen fotos y vídeos, y en alguna ocasión, vendo mi voz para otros proyectos.

Quién sabe, igual me has oído en tu móvil al visitar las Cataratas del Niagara. O en Roma.

O no me has oído. Tampoco pasa nada.

Bien, seguro que voy a aprender, no sólo de Isra y de su equipo, sino de todos los que estáis aquí dentro. Sólo de dar un vistazo por encima ya he visto mucha información maravillosa.

Yo aportaré todo lo que sepa a la comunidad. Con ayudar a una persona me sentiré útil.

Amenazo con saludaros a todos.

Pero paciencia, que llevamos 10 páginas de contactos.

Un saludo y hablamos por aquí

Si tú también lo eres, no pidas "sonríe"

Dile que piense en algo, que se imagine que está en..., que viene de...

Eso sí, no le pidas que piense que está conduciendo un F1 si es un profesor de yoga y tiene que transmitir paz y tranquilidad.

Visualiza tú primero.

Y si eres de los que vas a hacerte unas fotos, relaja que no nos comemos a nadie. No hace falta que te pongas más tenso que la espada de un muslo de pollo asado cuando intentas esquivarla con la lengua.

Pues lo dicho, me llamo Sergio y me dedico al mundo audiovisual.

Esos que hacen fotos y vídeos, y en alguna ocasión, vendo mi voz para otros proyectos.

Quién sabe, igual me has oído en tu móvil al visitar las Cataratas del Niagara. O en Roma.

O no me has oído. Tampoco pasa nada.

Bien, seguro que voy a aprender, no sólo de Isra y de su equipo, sino de todos los que estáis aquí dentro. Sólo de dar un vistazo por encima ya he visto mucha información maravillosa.

Yo aportaré todo lo que sepa a la comunidad. Con ayudar a una persona me sentiré útil.

Amenazo con saludaros a todos.

Pero paciencia, que llevamos 10 páginas de contactos.

Un saludo y hablamos por aquí

Hola sergio,

Tengo algunos clientes que podrían estar interesados en tus servicios.

¿Tienes web?, me la pasas?

me encantaría verla.

Gracias!

Hola Rosa!

Actualmente la que tengo en marcha (pero no acabada) es la de trabajos para estudios de arquitectura.

https://defuga.sergiomgaray.com/

Si lo que buscan es para retrato corporativo o producto, la estoy rehaciendo de nuevo.

Y gracias a ti!!

Y tú, a qué te dedicas? Todavía no me ha dado tiempo a leer todas las presentaciones. Cómo podría ayudar a tu negocio?

Genial! Gracias, tomo nota y quedo a la espera de la opción de producto... (haces dos webs ??)

Yo me dedico precisamente a la creación de webs corporativas, pero en serio no te contactaba por eso.

Me preguntaba que tal le va a tu sector con el tema de las IA y cómo está afectando a los fotógrafos profesionales.

Un abrazo!!

No, no pensaba que me contactabas por venderme una web.

Me gusta saber a qué se dedican las personas con las que hablo. Siempre lo pregunto. Nunca sabes cuando puedes necesitarle o recomendarle a algún conocido.

En cuanto a la IA varía mucho según qué disciplina toques. En las bodas están contentísimos, les ahorra mucho la selección y la edición, quizá los de producto o publicidad, a priori no tanto.

Al final es una herramienta más que hay que saber utilizar. Ya pasó con los bancos de imágenes, quitaron trabajo a los fotógrafos hasta que algunos se cambiaron a hacer fotos de stock (y hay gente que gana mucha pasta con ello)

Para el tema de las voces es otro cantar. Literalmente se está robando para clonar. A excepción de quien da su consentimiento. Supongo que los pequeños encargos se irán al traste y sólo quedarán los grandes presupuestos y las voces de famosos.

Otro abrazo para ti!

Hola Sergio,

Pues me has sacado una sonrisa! Que buena presentación. Me llamo Veronica Morera, me especializo en salud mental y sera un placer seguir conectando por este programa.

Hola Verónica!

El placer es mutuo y el aprendizaje, no me cabe duda que, también.

Nos leemos por aquí

Volver