No me sonrías que soy fotógrafo

ID_226

Fundador
Si tú también lo eres, no pidas "sonríe"

Dile que piense en algo, que se imagine que está en..., que viene de...

Eso sí, no le pidas que piense que está conduciendo un F1 si es un profesor de yoga y tiene que transmitir paz y tranquilidad.

Visualiza tú primero.

Y si eres de los que vas a hacerte unas fotos, relaja que no nos comemos a nadie. No hace falta que te pongas más tenso que la espada de un muslo de pollo asado cuando intentas esquivarla con la lengua.

Pues lo dicho, me llamo Sergio y me dedico al mundo audiovisual.

Esos que hacen fotos y vídeos, y en alguna ocasión, vendo mi voz para otros proyectos.

Quién sabe, igual me has oído en tu móvil al visitar las Cataratas del Niagara. O en Roma.

O no me has oído. Tampoco pasa nada.

Bien, seguro que voy a aprender, no sólo de Isra y de su equipo, sino de todos los que estáis aquí dentro. Sólo de dar un vistazo por encima ya he visto mucha información maravillosa.

Yo aportaré todo lo que sepa a la comunidad. Con ayudar a una persona me sentiré útil.

Amenazo con saludaros a todos.

Pero paciencia, que llevamos 10 páginas de contactos.

Un saludo y hablamos por aquí

Si tú también lo eres, no pidas "sonríe"

Dile que piense en algo, que se imagine que está en..., que viene de...

Eso sí, no le pidas que piense que está conduciendo un F1 si es un profesor de yoga y tiene que transmitir paz y tranquilidad.

Visualiza tú primero.

Y si eres de los que vas a hacerte unas fotos, relaja que no nos comemos a nadie. No hace falta que te pongas más tenso que la espada de un muslo de pollo asado cuando intentas esquivarla con la lengua.

Pues lo dicho, me llamo Sergio y me dedico al mundo audiovisual.

Esos que hacen fotos y vídeos, y en alguna ocasión, vendo mi voz para otros proyectos.

Quién sabe, igual me has oído en tu móvil al visitar las Cataratas del Niagara. O en Roma.

O no me has oído. Tampoco pasa nada.