No se como voy a hacer esto...

ID_3377

Fundador
Hola,

Soy David, 50 palos. Casado y 2 niños (9 y 11 años), vivo en un pequeño pueblo de la España vaciada, apenas 40 habitantes.

Autónomo de la construcción, tercera generación, albañil autentico, de los de toda la vida. De los que lo mismo ponemos ladrillos que encoframos ponemos azulejos, lo que toque...Salgo de casa todos los dias a las 7 y no vuelvo hasta otra vez las 7 y pasadas.... Llega a casa, ayuda y ve a los niños...

Fin de semana...Vivo al lado de la sierra de Guadarrama. Me encanta la bici de montaña. Me puedo pasar 5 horas subiendo y bajando por la montaña y sus pinares. Y se me hacen cortas. Hay es cuando entiendo a Isra que se le ocurren las ideas mientras camina. Me pasa igual. Mi cabeza se le ocurren mil y una ideas y soluciones....Pero muchas se pierden o no se como empezarlas. Malditas leyes y regulaciones. En este pais somos expertos en intentar fastidiar y no facilitar.

Seguiré... Ahora tengo que ir a trabajar. No podre ver el directo. Lo veré cuando pueda, igual que el foro...

Hola,

Soy David, 50 palos. Casado y 2 niños (9 y 11 años), vivo en un pequeño pueblo de la España vaciada, apenas 40 habitantes.

Autónomo de la construcción, tercera generación, albañil autentico, de los de toda la vida. De los que lo mismo ponemos ladrillos que encoframos ponemos azulejos, lo que toque...Salgo de casa todos los dias a las 7 y no vuelvo hasta otra vez las 7 y pasadas.... Llega a casa, ayuda y ve a los niños...

Fin de semana...Vivo al lado de la sierra de Guadarrama. Me encanta la bici de montaña. Me puedo pasar 5 horas subiendo y bajando por la montaña y sus pinares. Y se me hacen cortas. Hay es cuando entiendo a Isra que se le ocurren las ideas mientras camina. Me pasa igual. Mi cabeza se le ocurren mil y una ideas y soluciones....Pero muchas se pierden o no se como empezarlas. Malditas leyes y regulaciones. En este pais somos expertos en intentar fastidiar y no facilitar.

Seguiré... Ahora tengo que ir a trabajar. No podre ver el directo. Lo veré cuando pueda, igual que el foro...

Olé Davis por ti, por tu fuerza de voluntad.

Ser albañil es un trabajo duro pero muy bonito, lo sé de primera mano, mi padre lo era y mi hermano lo es, y de los buenos también.

Admiro a las personas que saben construir con sus manos ( y su cabeza claro :D), por saber darle vida a algo donde antes no había nada.

También algo perdida como tú.

Un gusto saludarte!

Gracias por los ánimos. Se agraceden mucho, aunque cuando uno tiene la decisión nunca se rinde. Es como en las marchas de mtb tipo el soplao, mtb de tietar y otras que he echo, tu objetivo es llegar, si hay gente animando mucho mejor y si no hay nadie tu sigues.

Bueno sigo contando un poco como va mi día a día.

He conseguido ver el taller de inversión. En dos veces, media hora antes de ir a trabajar y otra media hora mientras esperaba la cola para pasar la itv al camión.

Vaya odisea. Me ha mirado todo con lupa. He tardado más que nunca. Y eso que el inspector esta casada con una de mi pueblo... y no me llevo mal con el ni nada. El hace su trabajo y me parece bien, como yo intento hacer el mio bien. Pero bueno el camión no frenaba bien del eje trasero así que rechazado, ir al mecánico a que lo solucione y vuelta a itv. Pero seguía sin frenar bien, menos mal que he puesto interés en como lo hacia el mecánico y lo he vuelto yo a tensar los frenos en la misma ITV hasta que ha pasado la prueba....

Vuelvo al taller de inversión. Muy interesante. Muchas cosas ya las sabia. Por las noches cuando mi cabeza da vueltas me pongo podcast para distraerme y así es como he llegado aquí. Conocí a Isra en alguna entrevista en algún podcast, luego me suscribí a su newsletter y así acabe aquí.

Me gustaría ser copywriter. Ja ja, hace un año ni sabia que era eso. Pero yo en la sombra. En persona soy muy tímido y muy callado. Hablo poco, pero escucho mucho, y me fijo en todo. Pero me gusta escribir. Y cuando Isra presento el programa, no lo dude. Pague el primer día, con descuento. Y se que no me equivocado. Aunque no tenga tiempo para bucear por el foro. Pero solo ver los talleres amortiza lo pagado. Lo sé. Isra si lees esto no cierres el foro por favor...

Ahora al curro. Seguiré...

Hola David, seguro que sale algo de esos paseos en bici, coge una idea la que más te guste y creas posible y aprovecha estos meses para empezar. Hay que poner foco que si no nos perdemos.

Saludos!!

Hola David,

Bienvenido al Club de los no sé cómo hacerlo, (yo agrego) pero sé que lo haré.

Te supero en edad, te supero en número de hijos, pero me quedo mu corto en horas/día dedicadas a divagar mientras camino (estoy en ello).

La línea anterior es sólo para decirte que no estás sólo, que alguno más, hay por aquí.

Y tambén para decirte que aquí estamos, por si necesitas apoyo en algún momento con algo.

Un abrazo

Hola David. Te acompaño, no en el sentimiento, sí en lo que sientes, porque me siento muy identificada.

He invertido y perdido mucho (pero que mucho) dinero en formaciones que jamás puedo seguir o terminar. Con esta me he propuesto que sea diferente (dejaré de dormir si hace falta). Tengo mucho trabajo y 3 hijos, muchos frentes abiertos en todos los sentidos, así que mi tiempo es escasísimo. Llevaba dos días sin "pisar" el foro y hoy al abrir (en 20 min empiezo a trabajar)me ha entrado un agobio de la leche, pero he sabido que tenía que responderte.

Me ganas, aún no he visto el vídeo de inversión. Ánimo, vamos a por ello, coño.

Bueno aqui sigo. Os iré dejando un poco mis pensamientos como si fuera un diario. Lo primero, dar las gracias a los compañeros por su apoyo y dar respuesta en este post.

Acabo de acabar de ver el taller de mentalidad, me faltaban los veinte minutos del sindromé del impostor. BRUTAL en general todo el programa. No me arrepiento para nada, de estar aquí. No tengo apenas tiempo para el foro, pero he decidido no agobiarme, centrarme en ver los talleres, escribir aqui como voy evolucionando, y si tengo un rato o a ratos pues y cotilleando por el foro.

Hoy mientras hacia mis 5h de bici y 2000 de desnivel para prepararme para el sábado que viene, mientras muchos de vosotros estéis en el próximo taller, yo estaré en el Maratón Bajo Tietar, en Candeleda (Avila). 140 km y 3800 de desnivel mas o menos. He estado pensando y me acordado de un podcast que escuche del mago More. Hablaba del conocimiento, que son como distintos puntos, y cuando empiezas a unir esos puntos y juntar eso puntos. Pues es lo que creo que tiene este programa. Nos va ayudar y nos esta ayudando a unir todos esos puntos de todas las cosas que ya sabíamos y que vamos a aprender. Y va a ser la bomba. Yo no se si me valdrá para el copywriting, pero se que me va a valer para la vida.

Por cierto, estoy muy de acuerdo con Isra en lo del taller de nutrición. Yo este año que cumplí los 50 y como mi pasión es la MTB, decidí apuntarme a una prueba que siempre me quede con las ganas de hacer. Los 101 de Ronda. Y como no tengo mucho tiempo y no puedo dedicarlo tampoco a entrenar como me gustaría, empece a hacer caso a otro que quizás conocéis. Marcos Vazquez. Es mejor hacer un poco cada día que no hacer nada.

Asi que fui dejando el azúcar, los procesados, a subir por las escaleras en vez del ascensor. La coca-cola, ni zero ni leches. Agua e infusión. Deje de ver la TV y la radio (bueno eso ya desde la pandemia)el ver tonterías en el móvil.... Y es verdad, desde entonces tengo una energía infinita, una mente clara y despierta, y un positivismo increible.

Bueno seguire, cuando tenga tiempo....jaja

Yo también tengo 50 y haciendo esto que dices, entrenando fuerza y haciendo algo de ejercicio todos los días me encuentro genial, así que excusas de si la edad trae barriga o trae dolores solo son eso, excusas. Y claro, la alimentación.

Y tengo 4 hijos que me estresan mucho, jaja, así que nada, a cuidarse que merece la pena!!

David, nadie que quiera hacer algo totalmente nuevo que lo cambie todo sabe cómo va a hacerlo.

La primera condición de los objetivos que crean mis clientes.

Vas bien.

No te equivoques.

Sigue.

Abrazo grande.

Volver