No sé que me estoy perdiendo...

ID_3431

Fundador
Buenas,

En el taller de copy, Isra comenta que recibiremos el curso de lo que cuenta en el taller, al igual que los pdfs de los seminarios.

He estado buscando pero no los encuentro y creo que tampoco he recibido ninguno. Me preguntaba si alguien me sabría indicar dónde están o dónde encontrarlos.

Gracias de antemano,

Buenas,

En el taller de copy, Isra comenta que recibiremos el curso de lo que cuenta en el taller, al igual que los pdfs de los seminarios.

He estado buscando pero no los encuentro y creo que tampoco he recibido ninguno. Me preguntaba si alguien me sabría indicar dónde están o dónde encontrarlos.

Gracias de antemano,

Hola Diogo,

Yo estoy igual que tú jajaja! Tampoco he recibido nada.

Imagino que lo aclararan en estos días

Abrazo

[quote quote=8185]Buenas, En el taller de copy, Isra comenta que recibiremos el curso de lo que cuenta en el taller, al igual que los pdfs de los seminarios. He estado buscando pero no los encuentro y creo que tampoco he recibido ninguno. Me preguntaba si alguien me sabría indicar dónde están o dónde encontrarlos. Gracias de antemano,[/quote]

Buenas Diogo,

Creo recordar que dijo Isra que necesitarían una semana o así para mandarlo.

Un saludo.

Sí, llegará en unos días, por lo que comentaba Isra en el taller.

Pero tranquilo, que por si esa joya fuese poco, llega mañana otra mina de profundidad.

A gozar.

Abrazo grande.

PD: Yo no acumulo material: escucho una y mil veces, tomando apuntes una y otra vez. Y aplicando. Eso nunca falla.

Hola, Diogo.

Sí, esta semana se manda todo, los dos anteriores semanarios y el curso de copywriting.

Hoy lo comentaré en el semanario.

Se hace así por una simple razón, quiero que la gente desarrolle sus propias notas. Pero esta semana lo mando todo. Lo tengo lisro desde el día de los seminarios, claro, solo que soy un poco cabrón jajajaj

Nada personal, mi experiencia me dice que si esperas a que las personas lo vean, asienten bien y desarrollen sus notas, cuando llegan las mías se aprovecha más.

En todo caso, esta semana todo el mundo tendrá el curso y las notas de los dos primeros seminarios.

Un abrazo y gracias a todos.

Perfecto, de hecho te lo agradezco porque tomar nota me ayuda a interiorizarlo, eso si ya para el siguiente taller me tengo que comprar una nueva libreta.

Un abrazo,

Gracias

Volver