No soy psicóloga

ID_3430

Fundador
Hola Soy Julia, y no soy psicóloga por la tanto no tengo titulo colgado en la pared.

Lo que tengo no lo enseñan en la escuela. Tengo intuición, tengo precisión, tengo esa capacidad para ver lo que a otros se les escapa... y corregirlo en minutos. Corrijo lo que no entiendes pero te pesa. Lo que no puedes nombrar pero llevas encima desde hace años. No me necesitas para hablar, me necesitas para soltar. Y cuando eso pasa... No hay duda, no hay miedo ni excusa que se resista.

Eso hago.

Porque lo que funciona no siempre tiene porqué entenderse. Solo sentirse.

No dudé en entrar aquí ni un instante. No ví esto como una formación más.,lo sentí como un estilo de vida. He venido con hambre, pero no solo de vender sino de aprender de la mano de Isra porque saber comunicar es clave, y yo eso todavía no lo tengo... por eso estoy aquí,para mover cosas, para dejar huella.Para mover almas.

Mañana pongo foto

Hola Soy Julia, y no soy psicóloga por la tanto no tengo titulo colgado en la pared.

Lo que tengo no lo enseñan en la escuela. Tengo intuición, tengo precisión, tengo esa capacidad para ver lo que a otros se les escapa... y corregirlo en minutos. Corrijo lo que no entiendes pero te pesa. Lo que no puedes nombrar pero llevas encima desde hace años. No me necesitas para hablar, me necesitas para soltar. Y cuando eso pasa... No hay duda, no hay miedo ni excusa que se resista.

Eso hago.

Porque lo que funciona no siempre tiene porqué entenderse. Solo sentirse.

No dudé en entrar aquí ni un instante. No ví esto como una formación más.,lo sentí como un estilo de vida. He venido con hambre, pero no solo de vender sino de aprender de la mano de Isra porque saber comunicar es clave, y yo eso todavía no lo tengo... por eso estoy aquí,para mover cosas, para dejar huella.Para mover almas.

Mañana pongo foto

Buenas Julia,

Me ha encantado tu presentación, es un nivel de profundidad altísimo en muy pocas palabras.

Tienes web o alguna red social donde poder leer más sobre ti?

Vamos a aprender y disfrutar!!

Gracias!!

Hola Raúl, muchas gracias pues estoy en ello hasta ahora he funcionado con el boca a boca pero me están haciendo una y estará en breve, te la paso en cuanto esté.

Tu que haces? Esta comunidad es la leche, me super encanta

Hola Julia,

me encantó leerte,

yo creo que a estas alturas de la vida, muchas profesiones se desarrollan desde adentro hacia fuera, y no todas están en las universidades, todavía no enseñan a desarrollar la intuición allí, (al menos que yo sepa).

Gracias por tu presentación, me ha parecido hermosa.

Lo que necesites...

Hola Mocatriz, gracias a ti por tus palabras. Que bonito encontrarse a personas como tú, solo con leerte siento que hay buena energía por aquí.

Como Le dije a Raúl me están creando una página pronto la tendré ya os la pasaré, mientras tanto puedes decirme donde encontrarte si lo deseas.

Seguimos con calma..., y con fuego

[quote quote=2945]Hola Julia, me encantó leerte, yo creo que a estas alturas de la vida, muchas profesiones se desarrollan desde adentro hacia fuera, y no todas están en las universidades, todavía no enseñan a desarrollar la intuición allí, (al menos que yo sepa). Gracias por tu presentación, me ha parecido hermosa. Lo que necesites…[/quote]

Totalmente Mocatriz. Salí de la universidad con la sensación de que lo poco que sabía lo había aprendido fuera de allí, cuando empecé a trabajar, lo confirmé.

La universidad en muchos temas creo que está perdiendo autoridad, está alejadísima de la realidad, y más teniendo en cuenta la cantidad de contenido de valor que hay por internet incluso gratuito.

[quote quote=2704]Hola Raúl, muchas gracias pues estoy en ello hasta ahora he funcionado con el boca a boca pero me están haciendo una y estará en breve, te la paso en cuanto esté. Tu que haces? Esta comunidad es la leche, me super encanta[/quote]

Genial! Qué bueno. La verdad que hay un ambiente muy muy guay aquí dentro.

Yo hago de "business controller" en una PYME, que básicamente es velar por la empresa con una mirada estratégica a partir de las finanzas, con el foco puesto en RRHH, en el bienestar del equipo.

Por otro lado, estoy ayudando a un amigo a montar una comunidad (en realidad es más que una comunidad, en un espacio para cada uno, para parar, escucharse, reflexionar, etc). Él podríamos que decir que "No es psicólogo ;)" y cuando te leí me encantó porque lo que transmites me recordó mucho a su esencia. Creo incluso que se podría llegar a colaborar (al menos charlar para conocernos).

No sé si tienes alguna red social por la que poder contactarte, ya sea LinkedIN, Instagram...

Un placer encontrar gente así!!

Suena muy interesante, cada uno de nosotros aportamos algo único, nuestra esencia eso es lo más importante y aquí hay bastante.

Claro podemos hablar, ahora mismo me están haciendo la página de hecho mañana quedo con la chica para ultimar detalles, no he tenido y sé que en los tiempos que estamos es imprescindible pero siempre he funcionando muy bien con el boca a boca pero he decidido hacerlo asique pronto os diré

De donde eres! O mejor dicho donde vives.

Seguimos Con calma..., y con fuego

Qué bueno, ya tengo ganas de verla, y con todo lo que vamos a aprender aquí ya verás que, si quieres, podrás abrir muchísimo más negocio.

Pues soy de Barcelona y vivo en Barcelona (de momento) jajaja. Tú por dónde paras?

Con calma y con fuego... Eso es, me la hago mía :)

Soy de Valencia Raúl. He estado yendo dos años a Barcelona un fin de semana al mes a finalizar una formación,me encanta Barcelona y todas las personas que he conocido allí durante estos dos años.

Ahora a darle caña a estos 3 meses y sacar lo máximo posible que seguro nos va a explotar la cabeza

Seguimos

Con calma... Y con fuego 🤗

Julia, un placer conocerte.

Me ha gustado mucho tu presentación: concisa y potente.

Me encanta la gente al servicio de la gente de una forma tan directa y en algo tan importante.

Enhorabuena.

Nos vemos por aqui aprendiendo.

Abrazo grande.

Gracias

Por transmitir así

Tenemos un grupo de WhatsApp ( del programa)

Donde nos ayudamos entre todos

Tenemos fisios psicólogos médicos etc...

Dejo mi número por si quieres entrar

615810859

Gracias por ser tú

Volver