• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Nuevo tema para el foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

ID_1032

Fundador
Buenos días Ricardo, pongo por aquí un nuevo tema para el foro. Por si creéis que puede ser importante.
Liderazgo (aquí podría entrar liderazgo, mentalidad, nuestro cuidado como líderes...)

Sería super interesante, teniendo en cuenta que el primer seminario fue de mentalidad, para poder aportarnos unos a otros.
Gracias por tenerlo en cuenta.

Hola a todos.
A mi me gustaría proponer algo, no sé si se podría organizar como un nuevo tema o qué otra forma podría tomar.
A la hora de implementar lo que hemos aprendido en estos tres meses y en otras formaciones, sería interesante tener un feedback para ver si estamos progresando o si realmente estamos estancados. Ya sé que el mercado te puede ir dando ese feedback por el método de ensayo error, pero creo que sería interesante tener una sección donde el resto de compañeros pudiera "auditar" cartas de venta, landing pages, etc. Aprovecharíamos al máximo la inteligencia colectiva y nos estaríamos aprovechando de opiniones honestas antes de salir a competir al mercado... no sé como lo veis, si esto es viable, si convendría hacerlo solo en el área de miembros fundadores..Cualquier sugerencia es bienvenida.

Hola a todos.
A mi me gustaría proponer algo, no sé si se podría organizar como un nuevo tema o qué otra forma podría tomar.
A la hora de implementar lo que hemos aprendido en estos tres meses y en otras formaciones, sería interesante tener un feedback para ver si estamos progresando o si realmente estamos estancados. Ya sé que el mercado te puede ir dando ese feedback por el método de ensayo error, pero creo que sería interesante tener una sección donde el resto de compañeros pudiera "auditar" cartas de venta, landing pages, etc. Aprovecharíamos al máximo la inteligencia colectiva y nos estaríamos aprovechando de opiniones honestas antes de salir a competir al mercado... no sé como lo veis, si esto es viable, si convendría hacerlo solo en el área de miembros fundadores..Cualquier sugerencia es bienvenida.
Hola Jesús, yo anteayer puse una página de ventas en el foro pidendo opiniones y ya he tenido varias respuestas que creo que me van a aportar mucho.

No sé si hice bien pero la puse en el foro "Creación de contenido"

Hola a todos.
Hola Jesús,
Como dice Luis, pon lo que quieras en un hilo y te damos opinion, asi de facil.

Un abrazo

Buenos días Ricardo, pongo por aquí un nuevo tema para el foro. Por si creéis que puede ser importante.
Liderazgo (aquí podría entrar liderazgo, mentalidad, nuestro cuidado como líderes...)
Hola, compañero o compañera!

No olvides poner tu nuevo nombre de usuario.

Seguramente haya un nuevo apartado de mentalidad. Está en los planes.

Gracias!

Un abrazo
Justo lo iba a proponer un espacio para mentalidad ! Creo que es un muy buen espacio con el que podemos potenciar la puesta en acción.Me encanta! Gracias, por tenerlo en cuenta :-)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver