Oficinista publica album en spotify

hombretecla

Funcionario
Desde
5 Ago 2025
Trofeos
0
No soy copywriter pero llevo ya un par de años comprando formaciones de Isra y de otros copywriters

Todo para darle un buen storytelling a mis cursos de composición musical

Acabo de terminar la carta de ventas para mi programa que te lleva a "crear, lanzar y grabar un disco en 14 semanas"

Les agradecería mucho si pueden darme feedback, ya que estoy por publicarla

Les dejo la pagina: https://www.hombretecla.com/carta-de-ventas-pro

Un abrazo grande!

No soy copywriter pero llevo ya un par de años comprando formaciones de Isra y de otros copywriters

Todo para darle un buen storytelling a mis cursos de composición musical

Acabo de terminar la carta de ventas para mi programa que te lleva a "crear, lanzar y grabar un disco en 14 semanas"

Les agradecería mucho si pueden darme feedback, ya que estoy por publicarla

Les dejo la pagina: https://www.hombretecla.com/carta-de-ventas-pro

Un abrazo grande!
Hola, a simple vista no veo la relacion en el titular de que "nunca ha tenido un trabajo de verdad".

Luego la historia me aleja, es confusa.

Quiza debes entrar mas rapido en el punto de dolor y cuando tienes enganchado al lector meter historia pero que empatice con tu publico.

Un abrazo!

Hola, a simple vista no veo la relacion en el titular de que "nunca ha tenido un trabajo de verdad".

Luego la historia me aleja, es confusa.

Quiza debes entrar mas rapido en el punto de dolor y cuando tienes enganchado al lector meter historia pero que empatice con tu publico.

Un abrazo!
Muchas gracias por tu aporte! Cuando digo "nunca ha tenido un trabajo de verdad" me refiero a la idea de que los músicos no tenemos un trabajo de verdad. Pero veo que no se entiende, verdad?

Luego dices que la historia es confusa. Podrias decirme concretamente si algo en especial te confundió?

Otra vez: gracias por tu ayuda

Muchas gracias por tu aporte! Cuando digo "nunca ha tenido un trabajo de verdad" me refiero a la idea de que los músicos no tenemos un trabajo de verdad. Pero veo que no se entiende, verdad?

Luego dices que la historia es confusa. Podrias decirme concretamente si algo en especial te confundió?

Otra vez: gracias por tu ayuda
La historia no veo que empatice con problemas o necesidades del potencial cliente. Además se hace difícil leerla.

Volver