Opciones de pago para venta online

ID_3322

Fundador
Hola de nuevo,

vengo con otra duda que me asalta. No es que vaya a implementarlo ya, pero ya que tengo la duda la pregunto que luego nos cerráis el foro y me quedo con la duda :)

El tema es que no tenía pensado vender nada desde mi página, yo doy principalmente servicios de consultoría. Peeero, hoy hablando con una chica se me ha ocurrido una idea (bueno 3) para vender.

Y me gustaría saber qué opciones hay para vender y cúal os parece más sencilla para una novata. Se de Stripe y de Shopify, pero no sé si hay alguna más. Quizás lo más interesante es que cobre menos comisión, ...

Bueno ahí lo dejo

Muuuchas GRACIAS!

Un abrazo,

Hola de nuevo,

vengo con otra duda que me asalta. No es que vaya a implementarlo ya, pero ya que tengo la duda la pregunto que luego nos cerráis el foro y me quedo con la duda :)

El tema es que no tenía pensado vender nada desde mi página, yo doy principalmente servicios de consultoría. Peeero, hoy hablando con una chica se me ha ocurrido una idea (bueno 3) para vender.

Y me gustaría saber qué opciones hay para vender y cúal os parece más sencilla para una novata. Se de Stripe y de Shopify, pero no sé si hay alguna más. Quizás lo más interesante es que cobre menos comisión, ...

Bueno ahí lo dejo

Muuuchas GRACIAS!

Un abrazo,

Toda Está en Función de volumen

Mi idea es empezar con una solución semi manual y después la automatizas

1/ En tu web un link de Stripe

2 /recibes el email  Stripe

3 / le envías el "PDF" por email

Hola Isabel!

Shopify, seguro seguro que no. Eso es para ecommerce avanzados, que no es tu caso.

En principio, con un Wordpress y stripe deberías tener suficiente para ir haciendo las primeras ventas como dice el compañero, de forma más o menos manual.

Difícil una solución más económica. Hay algunos plugins como wpforms que te permiten crear el checkout de stripe sin tener que montar un ecommerce y sin salir de tu web, y ya podrías semiautomatizar el envío de correos, añadir a alguien a una lista, etc.

Un abrazo!

Hola Oriol y Ricardo,

Oído cocina. Empezamos por lo sencillo. Reviso lo que comentas de los plugins Ricardo.

GRACIAS!!

Un abrazo!

Hola Isabel,

igual que te dice Oriol, yo también utilizo Stripe, y sin ningún problema.

Y no es caro.

Volver