Opinión Fluent CRM

ID_2102

Fundador
Hola!

Quería preguntar que opinión os merece FluentCRM

Es una herramienta de email marketing y CRM y cuesta unos 100 euros al año. Me integra con FluentBooking y mis plugins de membership y woocommerce (todo a través de wordpress).

Lo tengo configurado con Amazon SAS para los envíos y los costes de enviar un mail cada dos días a más de 9000 suscriptores son de 10 euros al mes (aproximadamente).

Lo veo excesivamente barato en relación a la competencia. ¿Me pierdo algo?

Es el que uso y me funciona bien…

Gracias

Hola!

Quería preguntar que opinión os merece FluentCRM

Es una herramienta de email marketing y CRM y cuesta unos 100 euros al año. Me integra con FluentBooking y mis plugins de membership y woocommerce (todo a través de wordpress).

Lo tengo configurado con Amazon SAS para los envíos y los costes de enviar un mail cada dos días a más de 9000 suscriptores son de 10 euros al mes (aproximadamente).

Lo veo excesivamente barato en relación a la competencia. ¿Me pierdo algo?

Es el que uso y me funciona bien…

Gracias

Hola, Ferreti!

No te pierdes nada y lo haces muy bien. Ese plugin lo utiliza un conocido con muy buenos resultados.

Sí que es verdad que ha tenido problemas por dependencias con el sistema cron y demás que le provocaban fallos en los envíos, pero se lo configuré desde el servidor y ya no tuvo problemas.

Lo que ocurre en este caso es que la barrera de entrada es alta. El desarrollo que tienes es complejo y la configuración del envío de emails a través de amazon, que como dices es muy económica, no está al alcance del gran público.

A nivel de entregabilidad no sé cómo se comportará amazon. Muchas veces, el precio que se paga por herramientas de email marketing también se debe a que se hace un buen trabajo de calidad de IPs para los envíos, limitando su uso solo a los usuarios que tienen buenas prácticas, etc.

Un abrazo!

Volver