Opinión sincera sobre una web (hecha sin tener ni puta idea)

VictorMoro

Funcionario
Desde
20 Ene 2026
Trofeos
0
Hola.

En mayo de 2025 abrí un centro deportivo en Gijón, especializado en calistenia y entrenamiento funcional.

La mayoría de clientes llega por el boca a boca, otros por instagram o por la web y aunque entreno distintos perfiles, la mayoria son hombres de 25-45 años.

Quiero mejorar mi comunicación, vender mejor y llegar a más gente..por eso estoy aquí.

Os dejo el enlace a mi web para que le echéis un ojo y me deis vuestra visión. Escucho todo tipo de criticas constructivas.

Muchas gracias, un saludo a todos.

Hola.

En mayo de 2025 abrí un centro deportivo en Gijón, especializado en calistenia y entrenamiento funcional.

La mayoría de clientes llega por el boca a boca, otros por instagram o por la web y aunque entreno distintos perfiles, la mayoria son hombres de 25-45 años.

Quiero mejorar mi comunicación, vender mejor y llegar a más gente..por eso estoy aquí.

Os dejo el enlace a mi web para que le echéis un ojo y me deis vuestra visión. Escucho todo tipo de criticas constructivas.

Muchas gracias, un saludo a todos.
Hola Víctor,
si la gente no sabe el beneficio de lo que ofreces solo te comparan por precio.

¿Cual es el beneficio de la calistenia? ¿Que es? ¿Por qué entrenamiento personalizado? ¿Cual es el beneficio del beneficio?

Con un listado de precios tan amplio la gente no sabe qué elegir.

Muestras necesidad y que no tienes clientes (aunque no sea cierto)

Un abrazo.

Sin lugar a dudas me cargaría la tarifa por sesiones. No me gusta ni como cliente ni como proveedor del servicio. Poco compromiso, difícil previsión y encaje…

Solo tendría los pagos mensuales (para x sesiones semanales) para grupos y parejas.

Aunque es cierto que para ir en pareja voy a una grupal que el máximo son 4, pero oye… puede tener su aquel.

No hablaría de personales y solo se las ofrecería una vez que son clientes y vea el potencial/compromiso, pero ofrecer personales sin haberlos tenido en grupo me parece que te dispone a trabajar con cualquiera.

Respecto a la página, lo de “la máquina eres tú” y ese tipo de cosas es texto vacío.

Yo llevo dos años haciendo calistenia y estoy muy encantado. Me he puesto muy fuerte, me duele menos la espalda (y estoy operado de la columna) y no me he estancado en absoluto. La mejora es constante.

Me parece un ejercicio que engancha mucho, es fácil de seguir y se adapta muy bien a todos los niveles.

Una cosa que me alucinó es que con dos sesiones semanales no necesito más, y es algo que he hablado con compañeros y todos compartimos.

Abrazo y a darle!

Hola Víctor,
si la gente no sabe el beneficio de lo que ofreces solo te comparan por precio.

¿Cual es el beneficio de la calistenia? ¿Que es? ¿Por qué entrenamiento personalizado? ¿Cual es el beneficio del beneficio?

Con un listado de precios tan amplio la gente no sabe qué elegir.

Muestras necesidad y que no tienes clientes (aunque no sea cierto)

Un abrazo.

Gracias por tu tiempo Roberto.

Respondo las preguntas que has planteado por si sirve de algo:

¿Cuál es el beneficio de la calistenia?
Mejorar físicamente de forma completa. (ser más fuerte, funcional, perder grasa, ganar músculo y conseguir un cuerpo definido)

¿Qué es?
Es un sistema de entrenamiento muy efectivo, basado en utilizar el propio peso corporal para hacer todo tipo de ejercicios de fuerza.

¿Por qué entrenamiento personalizado?
Porque cada persona tiene un nivel físico distinto, y para mejorar de forma segura hay que adaptar los ejercicios.

¿Cuál es el beneficio del beneficio?
Al mejorar el físico, aumenta la confianza, la seguridad, la autoestima (te ves mejor y te sientes mejor) por lo que tu estado de ánimo es más positivo. Tambien reduce el estres, te ayuda a dormir...se podría decir que aumenta la felicidad y el bienestar personal. Por eso la mayoría de personas que hacen deporte empiezan por el lado físico o social y siguen por el beneficio emocial que conlleva.

Sobre el listado de precios, entiendo lo que me comentas.
Ofrezco tres servicios (personal, pareja y grupos reducidos) dentro de cada uno doy varias opciones, porque la mayoría lo utiliza como complemento a su deporte. Aun así, puede que esté complicando demasiado la decisión de apuntarse..

Si estuvieras en mi lugar, ¿cómo lo plantearias?

Volver