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Opiniones sobre esta página

Hola Jesús,

Todaví ando un poco despistada con los mensajes del foro y no había visto éste.

Así que tras leer tu carta de ventas he aprovechado y he aprendido de todo lo que han comentado los compañeros, que es muy valioso.

A mi me ha parecido muy clara y que soluciona problemas sangrantes que drenan la alegría de vivir de cualquier empresario. Vas a quitar mucho peso de los hombros de empresarios.

Yo resaltaría en negrita algunas palabras para que el texto fuera menos homogéneo y pondría algunos guiones en el color ese tan bonito del principio (frambuesa?) para marcar cada item y dar una impresión de orden.

También separaría algunas frases para que algunos párrafos no fueran tan largos.

Te pego un ejemplo y así lo visualizas. Y si no te gusta, lo ignoras con mucho hamol.

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¿Te resulta familiar?​

Si has llegado a esta página puede que los algoritmos te hayan traído por pura casualidad o que te hayas visto en alguna situación parecida a las que describo a continuación, te lo digo porque son las que me comentan con más frecuencia:

- Te ha venido una inspección y no sabes por dónde salir, pero ya te imaginas que la multa no va a ser pequeña

- Tienes que despedir a un trabajador pero sabes que la empresa siempre tiene las de perder

- Te ha llegado una demanda y no tienes ni abogado ni estrategia ni margen para preparar nada

- Cada día hay más leyes pero no tienes tiempo para estar todo el día pegado al BOE

- Te deben dinero. Sabes que si no reclamas, no cobrarás, pero te preguntas si entre el tiempo que vas a perder y el dinero que te va a costar te va a merecer la pena

- Te presentan un contrato y te gustaría que alguien lo revisase ¡Pero es para AYER!

- Quieres que tu asunto lo lleve el mejor abogado, pero no quieres tener que vender un riñón para pagarle

- Necesitas un abogado pero cuando vas a contratar uno no tiene ni idea de tu negocio


¿Qué te parece esto?:


Una cuota fija. Sin sustos. Sin letra pequeña. Sin permanencia.​

Por menos de lo que cuesta un auxiliar administrativo a media jornada al mes, ponemos a tu disposición un abogado experto en tu negocio con disponibilidad absoluta, que te avisa de los problemas antes de que lleguen y sin tener un departamento jurídico propio.

Hablas con tu abogado cuando lo necesitas, directamente, sin tener que pasar por intermediarios que te dicen, “el letrado está ocupado”, sin citas previas, sin tener que desplazarte a su despacho.

Porque los problemas cuando surgen no pueden esperar a mañana.


Y lo mejor de todo….​

No hay sorpresas. No hay ataduras, sin contratos anuales, sin permanencia; te das de alta cuando quieras, y si no es lo que buscabas, te vas. Así de simple.


¿En serio?​

¿Podemos hablar?

Lo que obtienes con nuestra iguala​

Probablemente te has visto reflejado en alguna de las situaciones que te he contado. Déjame contarte algunas de las cosas que de las que ya están disfrutando nuestros clientes de iguala y que podrás tener tú:

- Duerme tranquilo sabiendo que siempre tomas la mejor decisión. Tendrás acceso ilimitado a asesoramiento jurídico por email o teléfono, sin pensar en el costo de cada consulta ni en si te merece la pena preguntar. Una consulta de 5 minutos a tu abogado puede ahorrarte años de problemas.

- Responde con autoridad; cartas de despido, sanciones, contestación a requerimientos, alegaciones, burofaxes…siempre redactado por un profesional que sabe lo que hace.

- Entérate de todo lo que te afecta sin tener que vivir pegado al BOE. Nosotros te avisamos. Tú solo recibes lo que realmente necesitas saber, filtrado y “explicado en cristiano”.

- Mientras los demás se limitan a “apagar fuegos” tú podrás prevenir los problemas antes de que aparezcan y concentrarte en lo que te hace ganar dinero.

- Si contratas con la Administración necesitas que tus planes de igualdad, protocolos antiacoso y registros retributivos estén impecables. Si no contratas con la Administración, tenerlos bien te posiciona como una empresa profesional y fiable. Nosotros te los revisamos.






¿Es esta iguala para mi?​

Nuestra iguala jurídica está pensada para empresarios con poco tiempo, muchas responsabilidades y cero ganas de líos legales. Si cumples esos tres requisitos, es muy probable que nuestra iguala te encaje. Eso sí:


Esto es para ti si….​

- Tu empresa ya ha superado la fase de supervivencia y necesita protección legal profesional pero no quieres asumir los costes y complicaciones de tener un departamento jurídico propio.

- Facturas lo suficiente para invertir en protección legal de calidad y te enfrentas regularmente a conflictos laborales o contractuales.

- Contratas con la Administración o compites por licitaciones donde cumplir con tus obligaciones legales de forma impecable es fundamental.


Esto NO es para ti si….​

- Tu empresa está en situación de concurso, liquidación, extinción o disputas sobre la titularidad de acciones o participaciones. Tampoco si estás pensando en declarar concurso o preconcurso. Hay excelentes profesionales especializados en este tipo de procesos. Nosotros trabajamos exclusivamente con empresas en funcionamiento normal.

- Estás empezando y todavía tienes una estructura muy sencilla. En ese caso la iguala probablemente llegue demasiado pronto para lo que necesitas ahora mismo. Te recomiendo que busques asesoramiento jurídico puntual, hay excelentes profesionales que te podrán ayudar en esta fase.

¿Es demasiado pronto para tu empresa? No pasa nada, guarda nuestro contacto, quizá más adelante podamos trabajar juntos.


Ver si esta iguala me encaja

¿Quién está detrás esto?​

Me llamo Jesús Vázquez, llevo más de 15 años ejerciendo, pero antes de fundar MadridAbogados, trabajé en varias empresas en puestos de responsabilidad. Mi experiencia me enseñó lo que realmente quiere una empresa de un abogado. Soy perfectamente consciente de que si tu abogado no te soluciona los problemas se convierte en el problema.

A lo largo de mi carrera he trabajado con empresas de todo tipo, desde empresas familiares hasta compañías con varias delegaciones, en sectores como la atención sociosanitaria, la logística, la alimentación industrial, los servicios auxiliares, la seguridad privada y la construcción. He visto de todo. Por eso, sé lo que está en juego cuando se toman decisiones empresariales con implicaciones legales: sanciones, conflictos laborales, pérdida de reputación o incluso de contratos importantes.

Entiendo que todos los abogados quieren prestar un buen servicio, en mi caso para conseguirlo sigo dos principios.

El primero especializarme, el derecho es muy extenso y no pretendo saber de todo.

El segundo es trabajar con un número muy pequeño de empresas.

Eso me permite conocer a fondo el negocio de cada uno de mis clientes, saber perfectamente qué necesitan, anticiparme a los riesgos y ofrecer una atención rápida.

En el fondo, es también especializarme en las empresas de mis clientes.

En este punto ya te habrás dado cuenta de que no hablo como un abogado al uso. Nada de latinajos ni palabros que nadie entiende. Por eso, puede ser, que si buscas un abogado que esté cuando lo necesites y que hable tu idioma podamos entendernos.
Mil gracias por tu tiempo.

He aplicado la práctica totalidad de tus consejos.

Millones de gracias.
 
Compañeros.

Estoy realmente impresionado por vuestra ayuda. Le he dado una vuelta a la carta de ventas. Gracias a vosotros ahora me gusta mucho más. Tengo que acabar el formulario y retocar unas cuantas cosas...y lanzar. Testarla en el mercado. Más tiempo me parecería "parálisis por análisis".

Me habéis ayudado muchísimo. Roberto, Sebastián, Luís, Segi (Mónica), Salceda, José Fer...(no sé si me olvido de alguno) sois magníficos he aplicado consejos de todos vosotros y la verdad es que el resultado es brutal. Ahora toca testar, toca la prueba error.
Si queréis ver el resultado final (por ahora) aquí tenéis el enlace:
https://madridabogados.com/

Muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Querido amigo Roberto.

Las auditorías jurídicas suelen ser charcos de agua turbia...los ves... agüita marrón pero tranquila... crees que los podrás cruzar apenas manchándote el tacón del zapato... y acabas empapado más arriba de las rodillas (a veces hasta el cuello);).

No necesito ni voy a hacer una consulta jurídica por la que siempre cobro. Necesito una llamada comercial de 5 minutos para decidir, entre otras cosas, si quiero trabajar con esa empresa y en tal caso, para convencerle de que soy la mejor opción.

Un abrazo y muchas gracias por tus consejos.
Todavia no se donde he dicho de hacer nada gratis. 😉
 
Luís
Muchas gracias por tus comentarios.
Los botones no funcionan porque no he acabado la web (la estoy haciendo yo)
Tú estás en un sector fuertemente regulado, es claro que no te pueden contratar con un simple click. Tenemos que adaptar lo que hemos aprendido a nuestras características concretas, pero la base es válida 100%.
Le doy vueltas a lo de google form o getrsponse. No sé como lo organizaré al final.
Por cierto, hoy tengo que recibir tu correo (el primero) ya sabes que ayer me suscribí a tu lista.
Buenas Jesús, sí, con esta regulación es complicado y me estoy rebanando en poder sacar páginas de ventas más directas (la de la consultoría por ejemplo).

Espero que te llegara el mail el viernes (y el sábado que el fin de semana mando otro, algo diferente) y que te pareciera entretenido y educativo (dentro de lo que puedo hablando de lo que hablo jejejeje).

Un abrazo!!
 
Compañeros.

Estoy realmente impresionado por vuestra ayuda. Le he dado una vuelta a la carta de ventas. Gracias a vosotros ahora me gusta mucho más. Tengo que acabar el formulario y retocar unas cuantas cosas...y lanzar. Testarla en el mercado. Más tiempo me parecería "parálisis por análisis".

Me habéis ayudado muchísimo. Roberto, Sebastián, Luís, Segi (Mónica), Salceda, José Fer...(no sé si me olvido de alguno) sois magníficos he aplicado consejos de todos vosotros y la verdad es que el resultado es brutal. Ahora toca testar, toca la prueba error.
Si queréis ver el resultado final (por ahora) aquí tenéis el enlace:
https://madridabogados.com/

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Hola Jesús viendo tu página final te diría dos cosas.

En general me gusta. Cambiaría los CTA los veo muy flojos.

Y el titular, "Tú no necesitas un abogado" iría más bien a "Tú no quieres un abogado" porque necesitar sí lo necesita pero no lo quiere. Y cuando usas esta fórmula del "Tú no quieres, lo que quieres es..." lo que sigue es el dolor principal que sufre, o un beneficio muy potente. Siempre mejor el dolor. "Que evite problemas legales" no esta aterrizado. Ponle algo que duela de verdad.

Un abrazo.
 
Hola Jesus,

Me han dado ganas de contratarte jajajajajaja

No es de coña.

Lastimosamente hay limitaciones que impiden que nuestra relación sea posible.


La carta que tienes es cojonuda.

Te lo digo en serio. Sentí que te necesitaba y aparte de necesitarte o decido o me quedo sin abogado.

Un consejo final.

Yo de ti, empezaria con A/B testing.

En palabras más sencillas como me gusta a mi, me pondría a ensayar cosas varias para saber que funciona mejor.

Mirando la conversión.

Me causa dudas que ese sea el mejor titular, no tengo idea que personas llegan a la pagina de ventas.

Y siento que podría quedar mejor primero rechazar y luego decir con quien si trabajas.

Digo que siento porque no he probado si es mejor primero rechazar (Da autoridad) y luego decir con quien si.

Pero ahí te estoy dando consejos desde corazonadas, no desde certezas.

En serio muy buena carta y eso de la llamada.

Que locura, de verdad que eso te lo has currado.



Pd: Colombia es más divertido si vienes de mochilero.
 
Hola Jesús viendo tu página final te diría dos cosas.

En general me gusta. Cambiaría los CTA los veo muy flojos.

Y el titular, "Tú no necesitas un abogado" iría más bien a "Tú no quieres un abogado" porque necesitar sí lo necesita pero no lo quiere. Y cuando usas esta fórmula del "Tú no quieres, lo que quieres es..." lo que sigue es el dolor principal que sufre, o un beneficio muy potente. Siempre mejor el dolor. "Que evite problemas legales" no esta aterrizado. Ponle algo que duela de verdad.

Un abrazo.
Hola Roberto,

Como siempre muchas gracias por tus consejo. La verdad es que me genera dudas el titular. “Tú no necesitas un abogado …necesitas….” El tema es que cuando haces una aseveración tan categórica la reacción de la gente puede ser ¿Qué sabrás tú lo que necesito o no? Con este titular juego un poco a ser contraintuitivo, la mayoría de los abogados recomendarán o te dirán en su página que necesitas un abogado, que necesitas servicios jurídicos etc. Pero la gente odia contratar abogados. Con eso intento relajar al potencial cliente. No lo necesitas, necesitas algo diferente y de forma subliminar intento dibujar en el cliente que yo soy un abogado diferente.
Por otra parte lo de atacar el dolor si que le estoy dando bastantes vueltas, Tiene mucho sentido lo que dices. Voy a lanzar esta carta así , a ver como funciona, necesito experimentar, probar, fallar, ajustar. Y sinceramente tu mensaje me ha dado muchas ideas para próximas iteraciones. Sinceramente agradezco mucho las ideas que estoy tomando de este foro.


Un abrazo.
 
Hola Jesus,

Me han dado ganas de contratarte jajajajajaja

No es de coña.

Lastimosamente hay limitaciones que impiden que nuestra relación sea posible.


La carta que tienes es cojonuda.

Te lo digo en serio. Sentí que te necesitaba y aparte de necesitarte o decido o me quedo sin abogado.

Un consejo final.

Yo de ti, empezaria con A/B testing.

En palabras más sencillas como me gusta a mi, me pondría a ensayar cosas varias para saber que funciona mejor.

Mirando la conversión.

Me causa dudas que ese sea el mejor titular, no tengo idea que personas llegan a la pagina de ventas.

Y siento que podría quedar mejor primero rechazar y luego decir con quien si trabajas.

Digo que siento porque no he probado si es mejor primero rechazar (Da autoridad) y luego decir con quien si.

Pero ahí te estoy dando consejos desde corazonadas, no desde certezas.

En serio muy buena carta y eso de la llamada.

Que locura, de verdad que eso te lo has currado.



Pd: Colombia es más divertido si vienes de mochilero.
Buah Sebastián,

Vaya chute de ánimo que me has enchufado. Mil gracias.
La verdad es que en una parte considerable la carta es lo que es gracias a tus comentarios.
Verás, la sección en la que digo los clientes para los que no es mi iguala persigue dos objetivos, uno obvio mostrar falta de necesidad y otro un poco más velado, que es mostrar valores que se suele considerar muy poco presentes en los abogado. Mucha gente piensa que los abogados carecen de la ética suficiente como para aconsejar a un cliente en contra de sus intereses económicos. Cuando a un cliente le digo que no me contrate porque lo que yo vendo no es lo que necesita de alguna forma le estoy transmitiendo honradez. Evidentemente eso no vale para los clientes que no van a comprar pero si para los que tienen dudas sobre si comprar. Pero tiene mucho sentido lo que dices y lo tendré muy presente en otras cartas de venta o e-mails que envíe. Primero los que rechazo luego con los que me quedo.

Como siempre muchas gracias por tus comentarios.

Un fuerte abrazo desde Madrid.
 
Hola Jesús

soy oriol

Respecto a "madridabogados.com"

notas sueltas

* en la home no tiene sentido menú inicio sería mejor contacto no?

El mensaje

CONTRATACIÓN ABIERTA 4 PLAZAS DISPONIBLES

es como decir solo quiero 4 clientes

si fuera un evento físico con plazas limitas tendría sentido

pero no si son tus servicios

*en vez de iguala mejor tarifa plana

*¿tus consultas son telematicas?

Si es así lo potenciaría tiras al suelo la localización física
en esto puedo orientarte

otro tema

conoces



att


oriol@amrconnect.com
 
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