Padre de tres hijos busca comida

ID_3449

Fundador
Pues si, busco comida.

Pero en París, si puede ser. ¿Que por qué en París? Ahora te lo cuento.

Verás, yo soy ingeniero informático. Me paso el día conectado a un ordenador (y a dos teléfonos).

Me va muy bien, tengo un puesto de responsabilidad, gestiono proyectos muy chulos.

PERO

Tengo 3 hijos.

Y lo que es peor, una mujer que, casualmente, es la madre de los tres hijos.

Vivimos bien, pero queremos vivir mejor.

Entre otras cosas, nuestro objetivo es ser capaces de llevar a los niños a eurodisney en 2026.

Es por eso por lo que exploro muchas formas de emprendimiento (social SEO, venta de cartas magic y, ahora, el programa de Isra).

Y aquí estoy, convencido de que tengo ante mí el billete para viajar a comer a París.

Un saludo a todos

Pues si, busco comida.

Pero en París, si puede ser. ¿Que por qué en París? Ahora te lo cuento.

Verás, yo soy ingeniero informático. Me paso el día conectado a un ordenador (y a dos teléfonos).

Me va muy bien, tengo un puesto de responsabilidad, gestiono proyectos muy chulos.

PERO

Tengo 3 hijos.

Y lo que es peor, una mujer que, casualmente, es la madre de los tres hijos.

Vivimos bien, pero queremos vivir mejor.

Entre otras cosas, nuestro objetivo es ser capaces de llevar a los niños a eurodisney en 2026.

Es por eso por lo que exploro muchas formas de emprendimiento (social SEO, venta de cartas magic y, ahora, el programa de Isra).

Y aquí estoy, convencido de que tengo ante mí el billete para viajar a comer a París.

Un saludo a todos

Jajajaja! Hola Jon! Muy buena tu historia!

Seguro que con lo que aprendas por aquí vas a poder ir a comer a Paris y a muchas otras partes del mundo.

Yo también tengo dos hijos, y son los que me mueven, son mi palanca.

En lo que te pueda ayudar aquí estoy.

cómo te la has jugado con ese "y lo que es peor!! jajajaja
pero no estás solo. yo también vivo con la madre de mis hijos. Y soy autónomo / empresario desde hace 13 años.
Así que... ¡sí se puede!

[quote quote=2660]Pues si, busco comida. Pero en París, si puede ser. ¿Que por qué en París? Ahora te lo cuento. Verás, yo soy ingeniero informático. Me paso el día conectado a un ordenador (y a dos teléfonos). Me va muy bien, tengo un puesto de responsabilidad, gestiono proyectos muy chulos. PERO Tengo 3 hijos. Y lo que es peor, una mujer que, casualmente, es la madre de los tres hijos. Vivimos bien, pero queremos vivir mejor. Entre otras cosas, nuestro objetivo es ser capaces de llevar a los niños a eurodisney en 2026. Es por eso por lo que exploro muchas formas de emprendimiento (social SEO, venta de cartas magic y, ahora, el programa de Isra). Y aquí estoy, convencido de que tengo ante mí el billete para viajar a comer a París. Un saludo a todos[/quote]

Jon, no te puedo sentir más cerca, porque antes de hacer lo que hago era autónomo informático.

Nada de Eurodisney, nosotros no podíamos ir apenas a Galicia.

Pero lo cambié todo.

El regalo del 12 cumpleaños de mi hija fue literalmente irnos a Universal Orlando, y Disney, por supuesto.

Y estas son algunas de las cosas maravillosas que el dinero contribuye a dar: ver la sonrisa de la gente que quieres. Esa cara de ilusión, ese brillo en los ojos...

De verdad que te entiendo.

Seguro que aquí vas a tener mucho y muy bueno para ir donde tú quieras.

Que es de lo que va.

Abrazo grande, y para lo que necesites, aquí me tienes.

Gracias Jose!!

Veo que nos sucede a casi todos los que tenemos hijos, que se convierten en nuestro "para qué".

Estoy seguro de que aprenderemos mucho por aquí!

Un saludo!

[quote quote=2697]cómo te la has jugado con ese “y lo que es peor!! jajajaja pero no estás solo. yo también vivo con la madre de mis hijos. Y soy autónomo / empresario desde hace 13 años. Así que… ¡sí se puede![/quote]

Jajaja hemos venido a jugar, Ruyman!!

Gracias! Un saludo!

[quote quote=2773]
Jon Martin Varela escribió:
Pues si, busco comida. Pero en París, si puede ser. ¿Que por qué en París? Ahora te lo cuento. Verás, yo soy ingeniero informático. Me paso el día conectado a un ordenador (y a dos teléfonos). Me va muy bien, tengo un puesto de responsabilidad, gestiono proyectos muy chulos. PERO Tengo 3 hijos. Y lo que es peor, una mujer que, casualmente, es la madre de los tres hijos. Vivimos bien, pero queremos vivir mejor. Entre otras cosas, nuestro objetivo es ser capaces de llevar a los niños a eurodisney en 2026. Es por eso por lo que exploro muchas formas de emprendimiento (social SEO, venta de cartas magic y, ahora, el programa de Isra). Y aquí estoy, convencido de que tengo ante mí el billete para viajar a comer a París. Un saludo a todos
Jon, no te puedo sentir más cerca, porque antes de hacer lo que hago era autónomo informático. Nada de Eurodisney, nosotros no podíamos ir apenas a Galicia. Pero lo cambié todo. El regalo del 12 cumpleaños de mi hija fue literalmente irnos a Universal Orlando, y Disney, por supuesto. Y estas son algunas de las cosas maravillosas que el dinero contribuye a dar: ver la sonrisa de la gente que quieres. Esa cara de ilusión, ese brillo en los ojos… De verdad que te entiendo. Seguro que aquí vas a tener mucho y muy bueno para ir donde tú quieras. Que es de lo que va. Abrazo grande, y para lo que necesites, aquí me tienes.[/quote]

Gracias por tus palabras, Isra.

He leído tu presentación y he ido directo a tu newsletter, siento que me puedes aportar muchísimo, y desde ya lo estás haciendo con tu testimonio.

Muchas gracias, un abrazo!!

Jajaja Excelente motivación la tuya, Jon.

Los hijos nos empujan a buscar más de la vida.

Yo también tengo tres, en este caso niñas todas (la tercera aún en camino), y es por ellas que estoy buscando mejores maneras de ganarme la vida.

¡Que te vaya muy bien!

[quote quote=3045]Jajaja Excelente motivación la tuya, Jon. Los hijos nos empujan a buscar más de la vida. Yo también tengo tres, en este caso niñas todas (la tercera aún en camino), y es por ellas que estoy buscando mejores maneras de ganarme la vida. ¡Que te vaya muy bien![/quote]

Así es, Iván!

Madre mía, tres niñas... mucha fuerza, la vas a necesitar! jajaja

Volver