Página sobre mi

ID_2467

Fundador
Estoy escribiendo una página sobre mi para mi cliente, y no tengo muy claro cómo abordarla.

Mi idea es hablar de su historia con el mundo friki a lo largo de la vida, e intentar unirlo con el concepto que describo en la landing page.

En este hilo hablo de la landing:https://masterclass.israbravo.com/hilo/landing-page-para-cliente/

El planteamiento es correcto?

Dejo lo que tengo de la página sobre mi y a ver si alguien me da alguna opinión, porque no tengo muy claro si el enfoque es bueno.

Soy Mónica, una friki desde hace más de 40 años.

Tenía cinco años cuando se estrenó candy candy en televisión española.

No tengo muchos recuerdos de esa época, pero uno de ellos es sentarme los domingos a ver candy candy y llorar, llorar mucho. Pobre Candy, no paraban de pasarle desgracias. También recuerdo a Annie, la mejora amiga de Candy, y lo mal que me sentó que la ignorara por su nuevo estatus social. La odiaba por ello.

A medida que fui creciendo, ver dragon ball con mi hermano se volvió una tradición.

Cantar la canción de Oliver y Benji...

Ver a Sailor Moon salvar el mundo...

El dr Slum con sus perversiones, y Arale siempre alegre sin importar lo que hiciera...

Y lo mejor de todo, salir  con los amigos, sentarse en un banco, en las aceras o donde cuadrara y hablar de lo último que había pasado. O jugar a imitarlos. Aunque yo no lo hacía por verguenza. Grandes momentos la verdad.

Y son momentos como esos, de charla en la acera, los que quiero revivir en parte con mi newsletter. Contando cosas interesantes sobre series y películas, para crear esas conversaciones.

FORMULARIO

----------------

Hasta aquí tengo por ahora.

Me surgen varias dudas.

1.- Aquí me centro únicamente en el pasado, debería de seguir después del formulario para traer algo más presente también a esa página sobre mi? O debería hacer toda la página hablando de algo más presente y después poner formulario? sin poner formulario en el medio

2.- De base, es una buena página sobre mi o debería empezar de 0 porque no lo estoy enfocando bien? Que hace una buena página sobre mi?

Volver