PÁGINA WEB: TITULAR

ID_1272

Fundador
Hola! hice mi página web tipo tela de araña y ya sé que es mejorable pero mejor hecho que perfecto.

Pero me gustaría que me ayudarais a mejorar el titular: las 3 preguntas que debes hacerte para tener una piel perfecta. Ya sé que no somos mucho de esto de las 3 "cosas" pero es que en la farmacia hago 3 preguntas antes de vender algo de cosmética, son:

Qué te preocupa y quieres mejorar

Qué usas

Cómo te limpias la piel.

Y a partir de ahí hago más preguntas y recomiendo, pero son con las que empiezo y las principales.

Y luego en la web cuento mi rollo, mejorable pero está, de momento así.

Quizá este titular no tiene mucha fuerza y añadiendo algo de curiosidad o contraste, o lo que sea, mejore.

Muchas gracias!!!

Hoy vi esto en instagram.

SEÑOFOBIA. Miedo a que te digan señora cuando tu te sientes en la flor de la juventud.

Jajjaja.

Hola, María,

Enlazando con  tu idea de salir del mantra de lo natural:

-"Sin prejuicios. 3 preguntas, 3 respuestas, piel perfecta"

También funcionaría "Déjate de historias. 3 preguntas... etc.", pero es un pelín más blando.

Abrazos!

-

Esto me lo apunto, jajaja, y es verdad.

Cuando vas a una tienda y te llaman señora te dan ganas de irte, jeje.

Maria, para ti,

Las dos de Ninoska, las encuentro super acertadaas.

A mi no se me ocurre ninguna ;D

Un abrazo

Hola María:

Son ideas así lanzadas de golpe:

"Las 3 preguntas que casi nadie se está haciendo que hacen que su piel no luzca como les gustaría"

"Las 3 preguntas que me hago SIEMPRE antes de ponerme nada en la piel"

"3 preguntas que ninguna mujer joven se hace, que a partir de los 40 hace que ninguna crema te funcione"

"NUNCA (JAMÁS) te pongas una crema sin hacerte antes estas 3 preguntas"

"Para una piel PERFECTA hazte siempre estas 3 preguntas"

Un abrazo

"¿Demasiada gente con la piel muy fina?. Si la quieres PERFECTA, hazte 3 preguntas"

1...

2...

3...

A ver si te sirve

P.D: Este foro no se debería cerrar nunca

Pues sí, estaría bien , lo que ocurre es que me refiero a las 3 preguntas que hago siempre antes de vender una crema, o una rutina. Aunque hago más, son las 3 principales.

Pero lo tengo en cuenta para emails o cartas de venta, porque hay mucha creencia.

Mil gracias!!1

Me alegra que te pueda servir, María.

Puede ser y pretende serlo desde luego.

Me encanta la provocación. A veces sutil, a veces con martillazo incluido.

Luego todo depende de los contextos y lo afilado de tu sentido del humor.

Nadie conoce mejor tu sector que tú y seguro que es adaptable.

Cuando lo tengas, hazlo público que seguro que le sacamos buen partido.

Por supuesto, ya tenemos claro que si no provocamos no somos nadie.

Y uso el sentido del humor y ahora estoy provocando con temas que como dice Isra, estoy harta de

ver hasta en la sopa y que para mí, no tienen ni ciencia ni sentido común, el menos común de los sentidos.

Saludos!!

Buenas María,

Las 3 preguntas que mejorarán tu piel día a día.

Como el culito de un bebé.

No podía dejar de poner la segunda parte.

PD: no he modificado mucho, pero la palabra perfecta, me ha llevado a un. Sí claro.

En fin que tenía un momento, y por aportar que no quede, que es gratis.

Pd: Feliz Año.

Si, tienes razón, lo que pasa que luego lo explico luego, que la piel perfecta es la que es para ti. Luego se entiende pero el titualr igual si lleva a eso.

Mil gracias!!

[quote quote=10432]Hoy vi esto en instagram. SEÑOFOBIA. Miedo a que te digan señora cuando tu te sientes en la flor de la juventud. Jajjaja.[/quote]

Jajajja… Buenísimo!

Volver