Página web.

ID_1143

Fundador
Buenas tardes.

Iva a lanzar esta semana el servicio de email marketing como copywriter.

Tenia toda la web y todas las funciones hechas. Pero la cosa es que la tengo hecha por un amigo en HTML, y depende de él para hacer cuatro cambios tontos en los textos. Y lo que podría tardar diez minutos pueden ser horas incluso un día, es más que nada por su disponibilidad.

Estaba pensando en cambiar toda la web a wordpress, ya que me han comentado que es más fácil hacer cambios en wordpress.

¿Hago eso, o me pongo a aprender a tocar código para hacer unos cambios tontos?

La cosa es que no quiero depender tanto de él.

¿Como lo veis?

Buenas tardes.

Iva a lanzar esta semana el servicio de email marketing como copywriter.

Tenia toda la web y todas las funciones hechas. Pero la cosa es que la tengo hecha por un amigo en HTML, y depende de él para hacer cuatro cambios tontos en los textos. Y lo que podría tardar diez minutos pueden ser horas incluso un día, es más que nada por su disponibilidad.

Estaba pensando en cambiar toda la web a wordpress, ya que me han comentado que es más fácil hacer cambios en wordpress.

¿Hago eso, o me pongo a aprender a tocar código para hacer unos cambios tontos?

La cosa es que no quiero depender tanto de él.

¿Como lo veis?

Vaya, Markel!

Te la hizo el típico amigo informático que no piensa en el usuario, jajajaja.

Sin duda, cópiala al Wordpress...

Un abrazo!

Hola

¿como puedo pedir a alguien que mejore mi web y que entienda bien?
  1. he preparado este texto, ¿que le falta?

Quiero lanzar la web en dos fases, y ahora mismo solo necesito la primera fase, centrada exclusivamente en captar suscriptores y construir mi lista de emails. No quiero vender nada todavía usando la web, ni montar la tienda ni estructurar ningún sistema de cobros.
Www.oscarbolsa.com
¿Qué necesito exactamente en esta primera fase?

[*]
Una landing page minimalista, muy. Me refiero a tener:

• La fuente y los colores (negro, blanco, gris… sin decoraciones).

• El estilo visual limpio y sin distracciones.

[*]
Un formulario de suscripción bien visible, conectado a una herramienta tipo Campaing monitor o similar (me dejo asesorar por ti aquí) para que la gente se pueda registrar fácilmente con su correo.

[*]
Un sistema automático para entregar un lead magnet (puede ser un PDF, un audio corto o similar) a quien se suscriba. No hace falta nada complejo, con que reciban un correo automático con el enlace ya me vale.

[*]
Optimización en móvil, velocidad de carga, y páginas legales mínimas (privacidad, cookies, etc.). El blog lo podemos dejar creado pero oculto por ahora.

¿Qué NO necesito todavía?

[/list]

• No quiero montar tienda online ni sistema de ventas e la gente entre, se suscriba y reciba algo gratuito. Nada más. Necesito rapidez, simplicidad y que funcione bien en el móvil.

Gracias

Óscar

Yo sólo añadiría que tengan en cuenta que todo sea fácilmente modificable por un usuario sin conocimientos de programación, etc.

Así puedes gestionarte tu los cambios de texto y demás de forma sencilla.

Abrazo!

Volver