Pasaba por aquí.

ID_3412

Fundador
Mi nombre es Dennis, tengo 36 años y de profesión indefinida. Sé muchas cosas pero no me especializo en nada.

Estoy aquí casi que por casualidad.

Conocí a Isra, hace poco más de un mes porque vi una publicación en Linkedin de alguien que hablaba de uno de sus libros, me dió curiosidad ver quién era este personaje y lo busqué en internet. Y aquí estoy intentando aprender como una persona ha logrado que en menos de dos meses me busque la vida para darle 2900 euros que no tenía.

Esperando aprender mucho y ser capaz de librarme de un trabajo de tiempo completo que me asfixia.

Mi nombre es Dennis, tengo 36 años y de profesión indefinida. Sé muchas cosas pero no me especializo en nada.

Estoy aquí casi que por casualidad.

Conocí a Isra, hace poco más de un mes porque vi una publicación en Linkedin de alguien que hablaba de uno de sus libros, me dió curiosidad ver quién era este personaje y lo busqué en internet. Y aquí estoy intentando aprender como una persona ha logrado que en menos de dos meses me busque la vida para darle 2900 euros que no tenía.

Esperando aprender mucho y ser capaz de librarme de un trabajo de tiempo completo que me asfixia.

Hola Dennis te voy a compartir la reflexión que hice yo porque hace tiempo pensé lo mismo.

"Que cabrón, este tío lo ha vuelto a hacer, ha hecho que le compre x"

En mi caso, y creo que es lo que nos pasa a todos, detrás de eso está la idea de que vender es algo malo. de que me está haciendo gastar dinero, me lo está quitando.

Pero lo único que ha pasado es que "ese tío" ha conectado con una necesidad que yo tengo y me ha hecho ver que él tiene la solución.

Y si tiene la solución, eso no es malo, eso es muy bueno.

Espero que te ayude jeje, un fuerte abrazo 😎

Hola David, yo no lo he visto así, a lo mejor se me ha malinterpretado, si hubiera sido así no hubiera hecho ningún esfuerzo por conseguir el dinero. Realmente creo que Isra me ha hecho sentir de nuevo ganas de retomar algo que había dejado hace mucho tiempo y que me ha dado un guantazo de realidad para que deje de vivir en una rueda, viviendo todos los días como el anterior.

No creo que me esté quitando en dinero, al revés,estoy segura que recibiré más de lo que me imagino, si no fuera así no estaría aquí

Espero que quede aclarado mi comentario.

Un saludo David

Volver