Perdida y encontrada

ID_859

Fundador
Mi hijo pequeño (4 años) me dijo el otro día:

Mami ¿tú qué vas a hacer de mayor?

Y yo le respondí:

(Con la misma inocencia que el me preguntó) Aún no lo sé.

_ Bueno sí, si lo sé. VOY A ESCRIBIR.

Con casi 40 que tu hijo te haga esta pregunta es un regalo.

Quiero ser copy sin ser copy.

Voy a escribir mails.

Veo a muchas empresas potentes (y coherentes con mi forma de ver y entender la vida) que llegan a mucha gente, pero que podrían llegar a muchas más y no lo hacen por el mal uso del email (o el uso inexistente).

Ese va a ser mi SERVICIO.

Sí. Tengo mucho que aprender. Y, sí, también tengo confianza absoluta.

Tenerla, es el 90% de la meta. Voy a por ese 10% que me falta.

Soy medio ermitaña y cuido extremadamente mis relaciones sociales, como dice El Chojin, "Soy un animal social y soy dependiente. Necesito a los demás, aunque a veces, no lo acepte".

Así que aquí está mi presentación.

Presentación que llevo redactando más tiempo del que me gustaría, por eso de ser medio ermitaña...  Y sí, uno de mis  defectos lo he convertido en mi mayor virtud: soy tremendamente empática y sensible, eso que se conoce como PAS.

He descubierto que ser PAS, junto con mi curiosidad insaciable de querer aprender de todo, son los elementos perfectos para tender el puente, entre las empresas y sus clientes, gracias al mail y las historias.

Gracias por ser parte de este camino :)

Estefanía.

Mi hijo pequeño (4 años) me dijo el otro día:

Mami ¿tú qué vas a hacer de mayor?

Y yo le respondí:

(Con la misma inocencia que el me preguntó) Aún no lo sé.

_ Bueno sí, si lo sé. VOY A ESCRIBIR.

Con casi 40 que tu hijo te haga esta pregunta es un regalo.

Quiero ser copy sin ser copy.

Voy a escribir mails.

Veo a muchas empresas potentes (y coherentes con mi forma de ver y entender la vida) que llegan a mucha gente, pero que podrían llegar a muchas más y no lo hacen por el mal uso del email (o el uso inexistente).

Ese va a ser mi SERVICIO.

Sí. Tengo mucho que aprender. Y, sí, también tengo confianza absoluta.

Tenerla, es el 90% de la meta. Voy a por ese 10% que me falta.

Soy medio ermitaña y cuido extremadamente mis relaciones sociales, como dice El Chojin, "Soy un animal social y soy dependiente. Necesito a los demás, aunque a veces, no lo acepte".

Así que aquí está mi presentación.

Presentación que llevo redactando más tiempo del que me gustaría, por eso de ser medio ermitaña...  Y sí, uno de mis  defectos lo he convertido en mi mayor virtud: soy tremendamente empática y sensible, eso que se conoce como PAS.

He descubierto que ser PAS, junto con mi curiosidad insaciable de querer aprender de todo, son los elementos perfectos para tender el puente, entre las empresas y sus clientes, gracias al mail y las historias.

Gracias por ser parte de este camino :)

Estefanía.

Volver