• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Pixel de Meta

ID_2679

Fundador
Hola,

estoy intentando configurar el Pixel de Meta pero cuando voy a comprobar que todo está correcto con el Meta Pixel Helper me sale el siguiente aviso:
WARNINGS
Pixel Helper found your Meta Pixel, but the pixel has not been activated for this event and no information has been sent to Meta. This may be due to an error in the code or if the pixel fires on a dynamic event, such as a button click. Follow the steps below to troubleshoot this issue:

[*]Try sending the desired event using thetest events tool.
[*]If the test events tool does not detect the event, there may be an issue with the Pixel Helper implementation. Please review Meta Pixel implementation with your developer.Learn more
[/list]

En el administrador de eventos aparece el siguiente aviso:

Se bloquearon algunos datos de sitios web

Revisar solución

tiered_enforcement_eu_only_full_blocking_web_actions


Algunos datos de sitios web se bloquean si el visitante del sitio web está en la Región Europea. Esto se debe a que los datos aparentemente no cumplen nuestras Condiciones de las herramientas empresariales de Meta, ya que podrían:

Tener relación con enfermedades, estados de salud concretos o relaciones proveedor-paciente (por ejemplo, un portal para pacientes o unas vitaminas que tratan la artritis)
[/list]
Este problema puede repercutir en el rendimiento de los anuncios que se dirijan a aquellas regiones que optimizan en eventos recibidos de sitios web bloqueados. Más información

Sitios web parcialmente bloqueados

elfisiodetubebe.com
[/list]

¿No detecta los eventos por el bloqueo de Meta al tratar temas de salud?

¿Hay alguna solución a esto?

Muchas gracias.
 
Hola Celia.

Tiene toda la pinta de lo que comentas. Meta es muy puñetera con los contenidos de este tipo, pero estos bloqueos suelen poder remediarse.

Ponte en contacto con ellos y coméntales la situación. Si has configurado algún anuncio, que entiendo que sí y que por eso necesitas el pixel, es probable que alguno de los titulares, etc. no le haya gustado a su sistema.

A ver qué te cuentan y nos cuentas tú también así aprendemos de tu experiencia.

Un abrazo y mucho ánimo.

 
Hola,

por si a alguien le sirve ya tengo respuesta después de estar 2 días con chats y llamadas.

Es esta:
Tras una segunda revisión, hemos determinado que tu sitio web se ha categorizado correctamente. Por lo tanto, no se realizarán cambios en la categorización. Igualmente, podrás solicitar otra revisión pasados 30 días. Sin embargo, solo se recomienda enviar una nueva solicitud de revisión si se ha producido algún cambio significativo desde la solicitud anterior que pueda justificar un resultado diferente. De lo contrario, te recomendamos priorizar las recomendaciones que te compartiré para mejorar tu estrategia publicitaria cuando el uso de la Herramienta Meta Business se vea afectado por estas restricciones de datos adicionales: 1. Evalúa qué eventos están restringidos y explora eventos estándar alternativos que puedan ayudarte a alcanzar tus objetivos comerciales; 2. Considera optimizar eventos sin restricciones, como "visitas a la página de destino", "búsqueda", "ver contenido", etc... para garantizar el rendimiento continuo de la campaña.

Así que parece que es lo que hay, ya está.
A tirar con esto.

Un saludo.
 
Vaya tela con Meta....

Gracias por compartir, Celia.

Os recomiendo a todos los que invirtáis en publi que aunque vosotros os ocupéis de generar las creatividades, tengáis un proveedor de confianza para ejecutar las campañas y sepan de estas particularidades para intentar evitar los bloqueos.

Un abrazo y ánimo!
 
Hola soy David y aunque en temas de configuración la gran experta es mi compañera Tania voy a adelantarme ante esta duda o tema que planteáis con el pixel.

Nuestra agencia es experta en publicidad en META y ante la sugerencia ...2. Considera optimizar eventos sin restricciones, como "visitas a la página de destino", "búsqueda", "ver contenido" NO es lo mas recomendable para tener éxito en las campañas ya que son campañas que te darán resultaos muy baratos pero resultados tipo visitas a la pagina de destino y poco mas.... si buscar registros para tu web o compras NO te servirá de nada configurar este tipo de campañas tal y como meta te esta recomendando.

Todo dependerá mucho del tipo de negocio que tengáis y los objetivos que estéis buscando.
 
Hola,

estoy intentando configurar el Pixel de Meta pero cuando voy a comprobar que todo está correcto con el Meta Pixel Helper me sale el siguiente aviso:
WARNINGS
Pixel Helper found your Meta Pixel, but the pixel has not been activated for this event and no information has been sent to Meta. This may be due to an error in the code or if the pixel fires on a dynamic event, such as a button click. Follow the steps below to troubleshoot this issue:

[*]Try sending the desired event using thetest events tool.
[*]If the test events tool does not detect the event, there may be an issue with the Pixel Helper implementation. Please review Meta Pixel implementation with your developer.Learn more
[/list]

En el administrador de eventos aparece el siguiente aviso:

Se bloquearon algunos datos de sitios web

Revisar solución

tiered_enforcement_eu_only_full_blocking_web_actions


Algunos datos de sitios web se bloquean si el visitante del sitio web está en la Región Europea. Esto se debe a que los datos aparentemente no cumplen nuestras Condiciones de las herramientas empresariales de Meta, ya que podrían:

Tener relación con enfermedades, estados de salud concretos o relaciones proveedor-paciente (por ejemplo, un portal para pacientes o unas vitaminas que tratan la artritis)
[/list]
Este problema puede repercutir en el rendimiento de los anuncios que se dirijan a aquellas regiones que optimizan en eventos recibidos de sitios web bloqueados. Más información

Sitios web parcialmente bloqueados

elfisiodetubebe.com
[/list]

¿No detecta los eventos por el bloqueo de Meta al tratar temas de salud?

¿Hay alguna solución a esto?

Muchas gracias.
Hola,


He visto tu mensaje y sí, esto pasa más de lo que parece. Meta suele bloquear parte de la información cuando detecta que una web está relacionada con temas de salud (aunque no estés incumpliendo nada). La verdad es que es desesperante muchas veces.

En tu caso, lo más probable es que hayan marcado tu dominio como “sensible” y por eso el píxel no se activa correctamente ni recoge eventos como debería.



¿Qué nos ha funcionado con otras clínicas?

1. No pierdas tiempo con ese píxel: crea uno nuevo.
2. Usa un subdominio o dominio diferente para campañas (a veces bloquean el dominio principal).
3.Configura también la conversión API (es más fiable y da mejores datos)


Meta no lo dice claro, pero en salud son muy estrictos. Incluso demostrando que no vendemos salud, no hay nada que se pueda hacer. Nos dicen que una vez que bloquean, al ser un proceso automático que no depende de ellos si no del sistema, no hay vuelta atrás.

Nosotros ya lo hemos vivido con varias cuentas y a veces la solución más rápida es empezar limpio desde otro pixel u otro dominio, según tu caso
 
Volver
Arriba