Planes de webempresa.

ID_149

Fundador
Hola Ricardo que plan me recomiendas en webempresa, he pensado el Hosting Web en la version medium, que me recomeindas?

Tambien es el mismo proceso cambair los DNS y listo, abrir worpress y construir?

Worpress que tengo que coger alguna version de pago

Un saludo si serias tan amable de darme una idea te lo agradezco gracias

Hola Ricardo que plan me recomiendas en webempresa, he pensado el Hosting Web en la version medium, que me recomeindas?

Tambien es el mismo proceso cambair los DNS y listo, abrir worpress y construir?

Worpress que tengo que coger alguna version de pago

Un saludo si serias tan amable de darme una idea te lo agradezco gracias

Buenos días, Javi.

Si de momento no recibes tráfico incluso podrías arrancar por el plan Mini.

Respecto a la instalación y proceso de configuración, te encontrarás ligeras diferencias en su panel con respecto al Cpanel convencional, pero básicamente es exactamente lo mismo, sí, por lo que no tendrás problemas.

Un abrazo!

Una pregunta Ricardo: alli mismo en el panel. ¿Donde instalo el certificado ssl comprado en dondominio?

Gracias por tu respuesta y feliz inicio de semana Ricardo

Hola, Javi.

Aquí tienes la documentación de Webempresa donde lo indican. Te interesa a partir de "Instalación manual de certificado SSL en Wepanel".

Saludos!

Muchas gracias Ricardo muy amable .

Una ultimna cosa yo comprare el ssl de seguridad  en don domino me lo recomiendas ahi o comprarlo directamente en webempresa?

Si no lo has comprado en dondominio, no hace falta que lo hagas.

Webempresa te da uno gratuito que te sirve de sobra para arrancar.

Saludos!

Ostias que way ya luego con el tiempo si se compraria o con ese mismo estaria bien?

O sea me dices que con comprar el plan mini en webempresa ya viene incluido ..¿correcto?

Sí. Si vas a su web y en la parte de pricing le das a "ver más características", verás que pone:
iconoCheckVerde.svg

Certificados SSL Gratuitos
Let’s Encrypt o WePanel

Así que sí, lo incluyen en ese plan también.

Saludos!

Volver