Plataforma para EMAIL marketing

ID_3322

Fundador
Hola Ricardo (y resto de compis cracks que hay en este maravilloso foro),

Estoy empezando con los emails. me estrené ayer.

Emoción por saber qué tal va evolucionando.

Y me gustaría que me aconsejarais plataformas para la gestión de contactos, leads, etc. Y si tenéis comparativa por experiencia, sería de gran ayuda

Yo he empezado a utilizar Hubspot porque me recomendaron por el CRM (y de ahí también hay herramientas de mkt), no sé si lo conoces. El caso es que estoy en el plan gratuito que se quedará pequeño (vamos tiene que quedarse pequeño porque si no vamos mal).

Y si tengo que cambiar de plataforma, mejor hacerlo ahora que tengo cuatro gatos en la lista que tener que migrar 5000 contactos...

Isra (compi) habló de Kajabi

Pedro utiliza Getresponse

...

Un poquito de luz. No es que quiera que sea perfecta y la definitiva, pero que no se me quede pequeña o me de problemas en un futuro no lejano por no elegir correctamente.

Como siempre y, ante todo

GRACIAS!

Hola Ricardo (y resto de compis cracks que hay en este maravilloso foro),

Estoy empezando con los emails. me estrené ayer.

Emoción por saber qué tal va evolucionando.

Y me gustaría que me aconsejarais plataformas para la gestión de contactos, leads, etc. Y si tenéis comparativa por experiencia, sería de gran ayuda

Yo he empezado a utilizar Hubspot porque me recomendaron por el CRM (y de ahí también hay herramientas de mkt), no sé si lo conoces. El caso es que estoy en el plan gratuito que se quedará pequeño (vamos tiene que quedarse pequeño porque si no vamos mal).

Y si tengo que cambiar de plataforma, mejor hacerlo ahora que tengo cuatro gatos en la lista que tener que migrar 5000 contactos...

Isra (compi) habló de Kajabi

Pedro utiliza Getresponse

...

Un poquito de luz. No es que quiera que sea perfecta y la definitiva, pero que no se me quede pequeña o me de problemas en un futuro no lejano por no elegir correctamente.

Como siempre y, ante todo

GRACIAS!

Hola. Estoy como Isabel.

Suele haber tantas aplicaciones para todo que escoger una adecuada se complica. Sobre todo porque antes de comprometerte económicamente lo que me da sentido es probarlas... y como es en plural... se tarda tiempo, y gratuitas además suele ser por un tiempo limitado.

Quizás un taller de email marketing sería interesante.

Muchas gracias

Saludos.

Yo no me metería con hubspot en absoluto. No es que sea mala, es que es para negocios grandes con gestión de muchos clientes. Si no no te sale a cuenta.

Empezad siempre por lo más sencillo en todo lo que hagáis. No hacen falta complicaciones para ganar dinero, más bien al contrario.

Muchos de mis clientes empiezan el email marketing en Mailerlite. Tienen una capa gratuita que incluso permite alguna automatización.

Yo siempre he utilizado en mi negocio GetResponse y no tengo quejas. El plan económico cuesta menos de 20 al mes y tiene más que suficiente para arrancar.

Si lo hacéis bien, nunca necesitaréis un CRM como tal.

Un abrazo!

Hola Ricardo,

Genial! Pues investigamos tu recomendación.

Ya sabía yo que te tenía que preguntar.

GRACIAS!

Un abrazo

Ruben, Active Campaign la he usado, y es buena. Tiene de las mejores reputaciones IP.

Pero es cara y poco intuitiva para arrancar.

Yo no optaría por esa, antes, mailerlite, getresponse, brevo...

Hola Tomás, Ricardo, Gerard,

Gracias por vuestras propuestas. Reviso y me pongo a cambiar la plataforma ahora que son 4 gatos (bueno 22 :))

Y me voy a escribir el email diario.

Un abrazo y feliz domingo!

Isabel.

Hola Ricardo, hola a todos para escribir los emails hay  alguna manera en concreto de escribir  me refiero al contenido hay alguna regla que deba llevar un correo para persuadir, yo estoy empezando y no piloto mucho

Gracias

[quote quote=4448]Hola Ricardo, hola a todos para escribir los emails hay alguna manera en concreto de escribir me refiero al contenido hay alguna regla que deba llevar un correo para persuadir, yo estoy empezando y no piloto mucho Gracias[/quote]

Sí, por supuesto que la hay.

Si aún no lo has leído, te recomiendo el libro 300 palabras de Isra. A lo largo del programa veremos mucho copy, así que no te preocupes que dentro de un par de meses tendrás las ideas mucho más claras.

Saludos!

Yo he usado email octopus para unos clientes y me fué bien, para mi utilizo getresponse sin problemas. Al empezar utilicé Mailerlite y me gustaba mucho, pero envié un correo que según ellos tenía una palabra que lo hacía ver como spam y me cerraron la cuenta. Lo único que hice era explicar una historia de un estafador muy famoso en mi país que vendió un monumento histórico a unos turistas... supongo que la palabra "estafa" no fué del agrado de la plataforma... y digo supongo pues no me dieron derecho a defenderme.

Hola a todos,

Al ver el seminario del pasado sábado me dije el día 1 tengo que comenzar con el email marketing.

Dos cosas me gustaron más que el resto.

Tona acción

No pidas perdón, si eres copy eres igual que nosotros. (Yo soy fotógrafo igual que algunos de por aquí)

El año pasado hice un casting para una sesión de lluvia y me dieron el email (se apuntaron) como 170 personas. No es nada pero menos da una piedra.

En el formulario les pedía permiso para enviarles más emails…

No tengo ni pajolera idea de cómo hacerlo. Utilicé Mailchaimp pero sin pagar y salía abajo el logo del mono.

Ya tengo el email de bienvenida casi formado.
Me queda menos de 24 horas para enviarlo…

Toda ayuda es poca!

Hola, Víctor!

Si no concretas un poquito más en lo que puedas necesitar será difícil que pueda ayudarte.

Si no tienes ni pajolera idea de cómo hacerlo, escribir el email es una cosa, pero poder mandarlo el 1 te va a resultar complicado!

Mi duda es como comenzar a enviar los emails diarios.
Me refiero, ¿ llevarlos a la web aunque la verdad que está en proceso con lo del kit digital?
O me espero a tener la web bien?

Creo que debería comprar la masterclass de email marketing antes de preguntar por aquí.

Hay demasiada información cada día que pasa y no sé muy bien como hacerlo.
Supongo que será normal sentirse saturado. Y a medida que pasen los días y haya más seminarios y cursos se irán despejando las dudas.

Víctor,

Receta:

1. Ves a Mailchimp

2. Copia y edita el texto de tu email

3. Sube la lista de emails (si no la tienes ya)

4. Y programa el email para mañana.

Ya está.

No tiene que estar en la web, tiene que estar en la bandeja de entrada de la gente de la lista. Y ya!

Venga que tienes unas horas todavía!

Un abrazo!!

Ojo, te lo dice una que no lleva ni un mes con el email diario ... Pero es decir empiezo ya! Y P'alante!

Otro abrazo!

Me refiero que el enlace del email diario los voy a llevar a la web pero no está terminada. A Algún sitio tienen que ir sino no vale para nada.

Porque... (que no me lea Isra) si los mando de momento a las redes sociales hasta la semana que viene que se supone que está la web nueva?

Un abrazo y muchas gracias!

ok! Ahora te entendí.

No te pueden hacer una landing de urgencia? O los derivas a tu whatsapp para consultas ...

Un abrazo!

Volver