Plataforma para EMAIL marketing

ID_3322

Fundador
Hola Ricardo (y resto de compis cracks que hay en este maravilloso foro),

Estoy empezando con los emails. me estrené ayer.

Emoción por saber qué tal va evolucionando.

Y me gustaría que me aconsejarais plataformas para la gestión de contactos, leads, etc. Y si tenéis comparativa por experiencia, sería de gran ayuda

Yo he empezado a utilizar Hubspot porque me recomendaron por el CRM (y de ahí también hay herramientas de mkt), no sé si lo conoces. El caso es que estoy en el plan gratuito que se quedará pequeño (vamos tiene que quedarse pequeño porque si no vamos mal).

Y si tengo que cambiar de plataforma, mejor hacerlo ahora que tengo cuatro gatos en la lista que tener que migrar 5000 contactos...

Isra (compi) habló de Kajabi

Pedro utiliza Getresponse

...

Un poquito de luz. No es que quiera que sea perfecta y la definitiva, pero que no se me quede pequeña o me de problemas en un futuro no lejano por no elegir correctamente.

Como siempre y, ante todo

GRACIAS!

Hola Ricardo (y resto de compis cracks que hay en este maravilloso foro),

Estoy empezando con los emails. me estrené ayer.

Emoción por saber qué tal va evolucionando.

Y me gustaría que me aconsejarais plataformas para la gestión de contactos, leads, etc. Y si tenéis comparativa por experiencia, sería de gran ayuda

Yo he empezado a utilizar Hubspot porque me recomendaron por el CRM (y de ahí también hay herramientas de mkt), no sé si lo conoces. El caso es que estoy en el plan gratuito que se quedará pequeño (vamos tiene que quedarse pequeño porque si no vamos mal).

Y si tengo que cambiar de plataforma, mejor hacerlo ahora que tengo cuatro gatos en la lista que tener que migrar 5000 contactos...

Isra (compi) habló de Kajabi

Pedro utiliza Getresponse

...

Un poquito de luz. No es que quiera que sea perfecta y la definitiva, pero que no se me quede pequeña o me de problemas en un futuro no lejano por no elegir correctamente.