Plugins y cacharreos web

ID_3295

Fundador
Muy buenas.

¿Qué usáis para insertar los vídeos de Isra en la web? Plugins?

¿Dónde subís originariamente los vídeos? Quiero decir, ¿los subís a una plataforma externa a israbravo.com o motivante.com?

Por otro lado, ¿qué me recomendáis para subir vídeos a plataformas externas como yutub y que estos se puedan insertar en nuestra web y que solo se puedan visualizar desde la web y no dejen visualizarse desde la plataforma?

Gracias!

Muy buenas.

¿Qué usáis para insertar los vídeos de Isra en la web? Plugins?

¿Dónde subís originariamente los vídeos? Quiero decir, ¿los subís a una plataforma externa a israbravo.com o motivante.com?

Por otro lado, ¿qué me recomendáis para subir vídeos a plataformas externas como yutub y que estos se puedan insertar en nuestra web y que solo se puedan visualizar desde la web y no dejen visualizarse desde la plataforma?

Gracias!

Muy buenas, Miguel.

Nosotros usamos bunny.net y muy contentos con la relación calidad precio. Sólo te cobran por el tráfico que se consume, no por lo que alojes, y a un precio muy razonable.

Justamente usamos esto por lo que comentas. Tiene una capa de seguridad para que ninguno de estos vídeos se puedan reproducir en otro lado que no sean nuestras webs. Además, no tiene branding de ningún tipo ni puntos de fuga a través de enlaces, como ocurre si guardas un vídeo en youtube y puedes activar o desactivar todas las opciones del reproductor, que tiene muchas.

Un abrazo!

Los audios los subimos a un servidor web distinto (sirve cualquiera) y los cargamos con el reproductor nativo de wordpress mediante la URL que se genera al subirlos a ese servidor. Este reproductor, a menos que se habiliten, no tiene funciones de descarga, velocidad de reproducción, etc. Perfectamente puedes usar el bloque para audios que tenga tu maquetador wordpress, pero es cierto que sí suelen incluir descargas y alguna que otra opción. Te dejo el shortcode de wordpress para cargar el audio sin florituras.

Un abrazo!

Captura-de-pantalla-2025-05-11-a-las-9.05.31.png

Volver