Carlos-SaludOriginal
Currante
- Desde
- 5 Sep 2025
- Trofeos
- 0
Quiero iniciar mi membresía, una newsletter con información de calidad y de verdad.
Agradezco todo comentario!!
HOLA RADICAL DE LA SALUD
Este email se lee en 2 min (o menos)
Tengo para ti más de 15 consejos para reducir tu inflamación, pero antes déjame presentarme.
Hola, soy Carlos Lorenzo y ayudo a personas conscientes y comprometidas.
No sé si ahora mismo cumples esas características:
Llevo más de 9 años ayudando a personas y me enfoco en aquellas que están en ese punto vital en que sienten que es su momento de darle la vuelta a la tortilla, que saben que estar bien es posible, que sólo depende de ellas… y necesitan ayuda.
Ahí entro yo, y te dedico mi tiempo, conocimiento y esfuerzo.
Ayudo a que pases de paciente a PROTAGONISTA, a que vuelvas a dormir y sobre todo a descansar, que tengas energía para bailar y para jugar, que disfrutes comiendo y viviendo, que te vuelvas a sentir agusto en tu cuerpo.
Dicen que soy un radical de la salud y puede ser verdad. Nadie es perfecto. Pero, oye, he sanado mi propio hipotiroidismo aplicando consejos como los que vas a leer enseguida.
Yo sólo sé que me siento mejor con 40 que con 20.
Llámame radical de la salud si quieres.
No me importa, me importa mi familia y poder disfrutar con ella.
No me enrollo más.
Sólo quería presentarme, que sepas que intento enviar información valiosa y amena por email, a menudo; que te puedes dar de baja cuando quieras (pinchas más abajo; y te dejo en paz y tan amigos), sin rencores. La vida es muy corta para el rencor.
Ah sí, y que vivo de formar y asesorar en cambios de hábitos; y como ya no tengo tienda (vendí mi herbolario) pues aprovecharé este “escaparate” para dejarte saber sobre mis servicios.
Este es el primero de una lista de emails que te voy a mandar, así que puede que durante unos días recibas dos; sólo quería avisarte.
Y ya está, bienvenida RADICAL DE LA SALUD..
Ánimo!
PD: y si tienes algún problema de salud que quieras resolver siempre recomiendo empezar viendo mi curso básico AQUÍ
Aqui unos trucos fáciles que puedes empezar a aplicar para mejorar tu vitalidad y reducir tu inflamación crónica de bajo grado:
1. Exponte a la luz del amanecer
2. Exponte a la luz del atardecer
3. Toma magnesio
4. Aumenta tu ingesta de proteína animal (carne, huevo y pescado) y reduce
cereales y legumbres
5. Elimina: tabaco, alcohol, trigo, azúcar, ultraprocesados, leche de vaca y aceites
de semillas y margarina
6. Toma agua de mar con tu agua
7. Empieza a moverte (al menos camina) o si ya te mueves, sube la intensidad
8. Come tres veces al día como máximo; y reduce el índice glucémico
9. Come tras la salida del sol y hasta la puesta del sol
10. Enfocate en tus progresos y no tanto en tus fallos
11. Haz un diario de gratitud
12. Aléjate de personas tóxicas, o por lo menos no entres a discutir con ellas
13. Mejora tu gestión de emociones; y mejora tu autoconcepto y tu diálogo interior
14. Pasa más tiempo en la naturaleza (playa o monte)
15. Lee sobre crecimiento personal, medita, reflexiona
15+1. Complementos útiles: cúrcuma con pimienta, omega 3, Rhodiola, Ashwaghanda,
Vectiseren, Ergystress, Ergyzen, Denzimax tras comer...
PD2:si esto te ayuda quizá conozcas a alguien a quien también le ayude y se lo quieras compartir para que sepa que le importas. Gracias!
Me quiero dar de baja de estos emails que me aportan información para mejorar mi salud
AQUI
Agradezco todo comentario!!
HOLA RADICAL DE LA SALUD
Este email se lee en 2 min (o menos)
Tengo para ti más de 15 consejos para reducir tu inflamación, pero antes déjame presentarme.
Hola, soy Carlos Lorenzo y ayudo a personas conscientes y comprometidas.
No sé si ahora mismo cumples esas características:
- La primera seguro que sí: eres una persona
- ¿Eres consciente de que la vida no es como nos la pintan?: los políticos sólo se ayudan a sí mismos, en los supermercados el 95% de lo que venden no es alimento, tu médico (aunque quiera) no te puede ayudar con tus problemas…
- ¿Estás comprometida con tu proceso de mejora?
- Y,¿ necesitas ayuda?
Llevo más de 9 años ayudando a personas y me enfoco en aquellas que están en ese punto vital en que sienten que es su momento de darle la vuelta a la tortilla, que saben que estar bien es posible, que sólo depende de ellas… y necesitan ayuda.
Ahí entro yo, y te dedico mi tiempo, conocimiento y esfuerzo.
Ayudo a que pases de paciente a PROTAGONISTA, a que vuelvas a dormir y sobre todo a descansar, que tengas energía para bailar y para jugar, que disfrutes comiendo y viviendo, que te vuelvas a sentir agusto en tu cuerpo.
Dicen que soy un radical de la salud y puede ser verdad. Nadie es perfecto. Pero, oye, he sanado mi propio hipotiroidismo aplicando consejos como los que vas a leer enseguida.
Yo sólo sé que me siento mejor con 40 que con 20.
Llámame radical de la salud si quieres.
No me importa, me importa mi familia y poder disfrutar con ella.
No me enrollo más.
Sólo quería presentarme, que sepas que intento enviar información valiosa y amena por email, a menudo; que te puedes dar de baja cuando quieras (pinchas más abajo; y te dejo en paz y tan amigos), sin rencores. La vida es muy corta para el rencor.
Ah sí, y que vivo de formar y asesorar en cambios de hábitos; y como ya no tengo tienda (vendí mi herbolario) pues aprovecharé este “escaparate” para dejarte saber sobre mis servicios.
Este es el primero de una lista de emails que te voy a mandar, así que puede que durante unos días recibas dos; sólo quería avisarte.
Y ya está, bienvenida RADICAL DE LA SALUD..
Ánimo!
PD: y si tienes algún problema de salud que quieras resolver siempre recomiendo empezar viendo mi curso básico AQUÍ
Aqui unos trucos fáciles que puedes empezar a aplicar para mejorar tu vitalidad y reducir tu inflamación crónica de bajo grado:
1. Exponte a la luz del amanecer
2. Exponte a la luz del atardecer
3. Toma magnesio
4. Aumenta tu ingesta de proteína animal (carne, huevo y pescado) y reduce
cereales y legumbres
5. Elimina: tabaco, alcohol, trigo, azúcar, ultraprocesados, leche de vaca y aceites
de semillas y margarina
6. Toma agua de mar con tu agua
7. Empieza a moverte (al menos camina) o si ya te mueves, sube la intensidad
8. Come tres veces al día como máximo; y reduce el índice glucémico
9. Come tras la salida del sol y hasta la puesta del sol
10. Enfocate en tus progresos y no tanto en tus fallos
11. Haz un diario de gratitud
12. Aléjate de personas tóxicas, o por lo menos no entres a discutir con ellas
13. Mejora tu gestión de emociones; y mejora tu autoconcepto y tu diálogo interior
14. Pasa más tiempo en la naturaleza (playa o monte)
15. Lee sobre crecimiento personal, medita, reflexiona
15+1. Complementos útiles: cúrcuma con pimienta, omega 3, Rhodiola, Ashwaghanda,
Vectiseren, Ergystress, Ergyzen, Denzimax tras comer...
PD2:si esto te ayuda quizá conozcas a alguien a quien también le ayude y se lo quieras compartir para que sepa que le importas. Gracias!
Me quiero dar de baja de estos emails que me aportan información para mejorar mi salud
AQUI