Porfa, Ayúdame con mi membresía

Desde
5 Sep 2025
Trofeos
0
Quiero iniciar mi membresía, una newsletter con información de calidad y de verdad.

Agradezco todo comentario!!

HOLA RADICAL DE LA SALUD

Este email se lee en 2 min (o menos)

Tengo para ti más de 15 consejos para reducir tu inflamación, pero antes déjame presentarme.

Hola, soy Carlos Lorenzo y ayudo a personas conscientes y comprometidas.

No sé si ahora mismo cumples esas características:

• La primera seguro que sí: eres una persona

• ¿Eres consciente de que la vida no es como nos la pintan?: los políticos sólo se ayudan a sí mismos, en los supermercados el 95% de lo que venden no es alimento, tu médico (aunque quiera) no te puede ayudar con tus problemas…

• ¿Estás comprometida con tu proceso de mejora?

• Y,¿ necesitas ayuda?

Llevo más de 9 años ayudando a personas y me enfoco en aquellas que están en ese punto vital en que sienten que es su momento de darle la vuelta a la tortilla, que saben que estar bien es posible, que sólo depende de ellas… y necesitan ayuda.

Ahí entro yo, y te dedico mi tiempo, conocimiento y esfuerzo.

Ayudo a que pases de paciente a PROTAGONISTA, a que vuelvas a dormir y sobre todo a descansar, que tengas energía para bailar y para jugar, que disfrutes comiendo y viviendo, que te vuelvas a sentir agusto en tu cuerpo.

Dicen que soy un radical de la salud y puede ser verdad. Nadie es perfecto. Pero, oye, he sanado mi propio hipotiroidismo aplicando consejos como los que vas a leer enseguida.

Yo sólo sé que me siento mejor con 40 que con 20.
Llámame radical de la salud si quieres.
No me importa, me importa mi familia y poder disfrutar con ella.

No me enrollo más.

Sólo quería presentarme, que sepas que intento enviar información valiosa y amena por email, a menudo; que te puedes dar de baja cuando quieras (pinchas más abajo; y te dejo en paz y tan amigos), sin rencores. La vida es muy corta para el rencor.

Ah sí, y que vivo de formar y asesorar en cambios de hábitos; y como ya no tengo tienda (vendí mi herbolario) pues aprovecharé este “escaparate” para dejarte saber sobre mis servicios.

Este es el primero de una lista de emails que te voy a mandar, así que puede que durante unos días recibas dos; sólo quería avisarte.

Y ya está, bienvenida RADICAL DE LA SALUD..

Ánimo!

PD: y si tienes algún problema de salud que quieras resolver siempre recomiendo empezar viendo mi curso básico AQUÍ

Aqui unos trucos fáciles que puedes empezar a aplicar para mejorar tu vitalidad y reducir tu inflamación crónica de bajo grado:

1. Exponte a la luz del amanecer
2. Exponte a la luz del atardecer
3. Toma magnesio
4. Aumenta tu ingesta de proteína animal (carne, huevo y pescado) y reduce
cereales y legumbres
5. Elimina: tabaco, alcohol, trigo, azúcar, ultraprocesados, leche de vaca y aceites
de semillas y margarina
6. Toma agua de mar con tu agua
7. Empieza a moverte (al menos camina) o si ya te mueves, sube la intensidad
8. Come tres veces al día como máximo; y reduce el índice glucémico
9. Come tras la salida del sol y hasta la puesta del sol
10. Enfocate en tus progresos y no tanto en tus fallos
11. Haz un diario de gratitud
12. Aléjate de personas tóxicas, o por lo menos no entres a discutir con ellas
13. Mejora tu gestión de emociones; y mejora tu autoconcepto y tu diálogo interior
14. Pasa más tiempo en la naturaleza (playa o monte)
15. Lee sobre crecimiento personal, medita, reflexiona
15+1. Complementos útiles: cúrcuma con pimienta, omega 3, Rhodiola, Ashwaghanda,
Vectiseren, Ergystress, Ergyzen, Denzimax tras comer...

PD2:si esto te ayuda quizá conozcas a alguien a quien también le ayude y se lo quieras compartir para que sepa que le importas. Gracias!

Me quiero dar de baja de estos emails que me aportan información para mejorar mi salud
AQUI

Me iba a dormir y justo he entrado aquí, he leído esto y te respondo lo que veo:

En general, me falta orden en los conceptos, saber qué vendes, etc.

Creo que sentarte a ordenar tus ideas y pensar en lo que quieren tus clientes, te puede ayudar con a ganar claridad. Porque veo poca claridad en lo que quieres expresar, y esto nos pasa muchas veces (o nos ha pasado) a todos muchas veces.

"No lo veo", y tampoco veo muchas de las expresiones que utilizas, te digo...

No tengo claro si quieres iniciar una membresía o una newsletter, son cosas diferentes.

Lo de "radical de la salud" me chirría. Podría identificarme con esa etiqueta (según lo que entendamos por ese concepto) pero no me resuena, no me conecta y no creo que haya personas que se identifiquen con un concepto así.

Lo de "conscientes y comprometidas" son palabras vacías, no dicen nada. Conscientes está muy manido, y comprometidas con qué? Suena como muy obvio.

Es como lo que dice Isra cuando se ríe de cosas que pone la gente en sus copys tipo "No es para ti si eres un caballito de mar". Es como filtrar pero mal. No filtra.

Lo de "eres una persona" más de lo mismo. Es como no decir nada. ¿Qué van a ser si no? Si algo no suma, por lo general resta.

En general, tampoco sé lo que vendes. Leo algo de hipotiroidismo por ahí pero está diluido en medio del mensaje.

Otro problema que veo es que me falta ver tu "identidad", y me explico:

Cuando vendes algo así, tienes que proyectar autoridad por tu experiencia personal y/o la de tus clientes. Y no lo veo por ningún sitio.
Explicas levemente lo que te consideras, pero de forma muy superficial. Entonces no suena creíble. Y si no suena creíble, en el sector salud estás perdido.

Imagino que tienes experiencia en lo offline, pero piensa que el mundo online tiene un funcionamiento completamente diferente. Son dos animales diferentes el online y el offline. Puedes vender muy bien en uno y muy mal en el otro.

Con los 15 consejos me pasa lo mismo, además de que me centraría en un consejo por email, los veo muy generales. Ten también en cuenta que verbos como "mejorar" son verbos vacíos, por no ser específicos.

Bueno, espero no haber sido muy duro (me estoy sintiendo un poco mal), me pasaba de refilón y solo tengo intención de ayudarte.

Un abrazo.

Me iba a dormir y justo he entrado aquí, he leído esto y te respondo lo que veo:

En general, me falta orden en los conceptos, saber qué vendes, etc.

Creo que sentarte a ordenar tus ideas y pensar en lo que quieren tus clientes, te puede ayudar con a ganar claridad. Porque veo poca claridad en lo que quieres expresar, y esto nos pasa muchas veces (o nos ha pasado) a todos muchas veces.

"No lo veo", y tampoco veo muchas de las expresiones que utilizas, te digo...

No tengo claro si quieres iniciar una membresía o una newsletter, son cosas diferentes.

Lo de "radical de la salud" me chirría. Podría identificarme con esa etiqueta (según lo que entendamos por ese concepto) pero no me resuena, no me conecta y no creo que haya personas que se identifiquen con un concepto así.

Lo de "conscientes y comprometidas" son palabras vacías, no dicen nada. Conscientes está muy manido, y comprometidas con qué? Suena como muy obvio.

Es como lo que dice Isra cuando se ríe de cosas que pone la gente en sus copys tipo "No es para ti si eres un caballito de mar". Es como filtrar pero mal. No filtra.

Lo de "eres una persona" más de lo mismo. Es como no decir nada. ¿Qué van a ser si no? Si algo no suma, por lo general resta.

En general, tampoco sé lo que vendes. Leo algo de hipotiroidismo por ahí pero está diluido en medio del mensaje.

Otro problema que veo es que me falta ver tu "identidad", y me explico:

Cuando vendes algo así, tienes que proyectar autoridad por tu experiencia personal y/o la de tus clientes. Y no lo veo por ningún sitio.
Explicas levemente lo que te consideras, pero de forma muy superficial. Entonces no suena creíble. Y si no suena creíble, en el sector salud estás perdido.

Imagino que tienes experiencia en lo offline, pero piensa que el mundo online tiene un funcionamiento completamente diferente. Son dos animales diferentes el online y el offline. Puedes vender muy bien en uno y muy mal en el otro.

Con los 15 consejos me pasa lo mismo, además de que me centraría en un consejo por email, los veo muy generales. Ten también en cuenta que verbos como "mejorar" son verbos vacíos, por no ser específicos.

Bueno, espero no haber sido muy duro (me estoy sintiendo un poco mal), me pasaba de refilón y solo tengo intención de ayudarte.

Un abrazo.

WOW!

Infinitas gracias @Gonzalo Abelaira
Me has dedicado mucho tiempo y lo agradezco de verdad; voy a releer todo lo que me has dicho porque es mucho y a ver cómo mejorarlo.

De nuevo GRACIAS

Muchísimas gracias, Gonzalo, en nombre de todos por prestar tu ayuda y tu tiempo de forma desinteresada.

Ahí va mi trofeo.

Para Carlos, sin entrar a analizar el texto que Gonzalo ya lo hizo, no olvidemos nunca los contextos. Estamos en un foro y un post debe tener un objetivo y un tema claro.

¿Cómo podemos ayudarte? ¿Qué buscas con esta redacción que has puesto aquí?

Imagínate que estás yendo al médico y buscas un diagnóstico. Cuéntanoslo así.

Este foro tiene un valor incalculable si sabemos usarlo.

UN abrazo!

Muchísimas gracias, Gonzalo, en nombre de todos por prestar tu ayuda y tu tiempo de forma desinteresada.

Ahí va mi trofeo.

Para Carlos, sin entrar a analizar el texto que Gonzalo ya lo hizo, no olvidemos nunca los contextos. Estamos en un foro y un post debe tener un objetivo y un tema claro.

¿Cómo podemos ayudarte? ¿Qué buscas con esta redacción que has puesto aquí?

Imagínate que estás yendo al médico y buscas un diagnóstico. Cuéntanoslo así.

Este foro tiene un valor incalculable si sabemos usarlo.

UN abrazo!
Perdón igual no me expliqué con claridad:

"Quiero iniciar mi membresía, una newsletter con información de calidad y de verdad.

Agradezco todo comentario!!"

Eso es lo que dije; me refería a lo que ha hecho Gonzalo, crítica, opinión, comentarios, sensaciones... Lo que cada uno sienta y piense...

Sé q falta contexto... pero sólo quiero saber sobre el texto del email así en frío...

Espero haberme explicado mejor ahora...

Gracias!

Hola Carlos

En primer lugar, enhorabuena por salir al ruedo, aunque haya sido como ir a la guerra con bananas :))

A mi he ha dado la impresión de que staba todo mezclado y que no habia conexión. De hecho me ha costado seguir el hilo.

Te dejo algunas preguntas que quizá ya conozcas, pero que yo por lo menos, no he sabido detectar su respuesta en ese texto: ¿que hay para mi? ¿Que vendes? ¿realmente, a que me ayudas? ¿porque debo creerte? ¿por que a ti y no a otro?

Con los 15 consejos, a mí, personalmente con 3 o 4 potentes, me habría bastado. Y te explico los motivos:

Seguir 15 consejos como una lista de la compra, me abruma y me pierdo, cuando llego al 5, se me ha olvidado el primero.
Si son 3 o 4 pero argumentados y traducidos a algo cotidiano, lo mas seguro es que al menos 1, lo recuerde y posiblemente, lo integre en mi dia a dia.

Generar habitos y mantenerlos a lo largo del tiempo, requiere esfuerzo. Implementar uno con exito hoy en dia, es magia. Estamos a mil cosas. 15, a mi, personalmente, hace que me los salte de golpe.

En este caso, menos es más.

Una vez más, enhorabuena.

Deseo que te ayude.

Un abrazo

Volver