• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Predicar en el desierto

¿Alguien más tiene la sensación de estar predicando en el desierto? o de tener observadores detrás de los setos? que les encanta ver y escuchar pero no que se sepa que sean ahí?

Soy maquilladora Freelance en Moda y Publicidad y Mentora y Coach de profesionales como yo, que empiezan o con experiencia y ganas de crecer más

En mi Industria Mega Hermética , Me cuesta sangre, sudor y lágrimas arrancar acciones, o comentarios o movimiento luego en privado me comentan que guay lo que haces, que valiente eres na na na , pero no logro crear movimiento , acción, mi obsesión es crear una Comunidad activa y unida, ademas de vender mis asesorías mentorias y tal, of course, la gente que ha pasado por Glow up! mi mentoria a crecido de manera exponencial

mi Instagram
Mi web Mentoria
Mi web pro

a mi ni siquiera me responden los integrantes del grupo de whatsapp de mi iglesia 😅

Creo que las redes rápidas estàn acostumbrando a las personas a satisfacciones inmediatas,
que cuando necesitan tiempo para leer o pensar, te mandan de un dedazo fuera de pantalla...

lo peor es pensar que lo que digo no tiene valor para nadie :unsure:

Hola Susana,

Creo que hay un largo "predicar en el desierto" en los comienzos.

Por lo menos en mi caso (y sospecho que en el de casi todos).

Por si te sirve de ayuda, yo tardé cerca de un año en que los suscriptores de mi newsletter empezarán a tomar acción.

Pero al cabo de ese tiempo, de repente me vino como un pequeño aluvión de gente pidiendo información, presupuestos...

Puede que haya sido por haberme seguido formando y mejorando el contenido de mis emails.

O puede ser que llega un momento en el que, a base de ser constante, rompes la resistencia de los que , como bien dices, te observan detrás de los setos (o del visillo).

Como ha dicho Isra muchas veces, nada gana a la perseverancia. Ni siquiera el mayor de los talentos.

Conozco bien esa sensación que describes. El camino se hace largo, dudas de ti y muchas veces piensas en tirar la toalla.

Si te sientes así, créeme, valdrá la pena seguir a pico y pala.

Tal vez estes a pocos impactos (sea cual sea tu canal de comunicación), de ver ese movimiento.

Susana, y compañeros, me siento superidentificada en lo de predicar en el desierto. Opino también que es perseverancia y pico y pala. Vamos a por ello.
Mi web y canal de Instagram es convivirconalergias.com y @convivirconalergias. Aprovecho por si tenéis alguien cercano con alergias alimentarias, yo les puedo ayudar.
Un abrazo a todos

Hola Susana,

Todavía no sé lo que se experimenta detrás de una comunicación sin resultado aparente, con el esfuerzo que eso conlleva.

Pero sí te puedo decir que lo más gratificante es cuando, con trabajo constante y sentido, llegan resultados.

Siempre que no te estanques y tus pensamientos redundantes limiten tus acciones, con el tiempo todo llega.

Y si después del esfuerzo y tiempo dedicado la situación sigue igual, puede que debamos cambiar nuestra comunicación.

A veces cometemos el error de querer dar a conocer nuestros logros sin ser conscientes de que eso no interesa (no vende).

Pensar más en el cliente que nos lee que en nuestros logros, en sus emociones, sus carencias, sus problemas, su destino…

Ese mensaje es el que debemos cuidar para lograr un verdadero impacto. Como decía Estée Lauder: “Touch your customer, and you’re halfway there” (“Toca a tu cliente y ya estarás a mitad de camino”).

Comprender y tocar al cliente, antes que hablar de nosotros, es el camino para conectar y generar resultados.

Un abrazo!

Volver