• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Pregunta de rápida respuesta: Combinar presiones de venta sí o no.

Voy a lanzar un programa de 5 semanas con una reconocida entrenadora.

EL programa tiene un precio final de 150€.

La idea es ir subiendo desde 90€, luego 120€, y luego a 150€. Todo en un plazo de 2 semanas y media.

La duda es si además de eso, está bien añadir un bonus de un contenido para los que compran la primera semana (ya que el programa no empieza hasta días después y quiero que reciban ya algo de primeras).

Quizá deba presentarlo como un regalo, un detalle... etc.

No sé si combinar 2 presiones o no.

Voy a lanzar un programa de 5 semanas con una reconocida entrenadora.

EL programa tiene un precio final de 150€.

La idea es ir subiendo desde 90€, luego 120€, y luego a 150€. Todo en un plazo de 2 semanas y media.

La duda es si además de eso, está bien añadir un bonus de un contenido para los que compran la primera semana (ya que el programa no empieza hasta días después y quiero que reciban ya algo de primeras).

Quizá deba presentarlo como un regalo, un detalle... etc.

No sé si combinar 2 presiones o no.
Hola Diego,
Que tengan algo tangible ya, es muy persuasivo. Lo de subir precio tan de golpe piensa que despues tienes menos margen porque es complicado seguir subiendo precios.

Un abrazo

Hola Diego,

Por qué la subida tan rápida? Sigues lo de la escalera esa que dijo Isra en el (creo) último seminario?

Me parece brutal esa forma de subir precios y yo la tengo muy en cuenta para algunos servicios.

Un abrazo!

Hol
Hola Diego,

Por qué la subida tan rápida? Sigues lo de la escalera esa que dijo Isra en el (creo) último seminario?

Me parece brutal esa forma de subir precios y yo la tengo muy en cuenta para algunos servicios.

Un abrazo!
hola Luis, pues la subida es rápida porque no hay más tiempo (y escalonado como bien dices por lo que Isra comentó), pero la he reconsiderado, porque creo que varias presiones pueden no hacer tanta presión como una buena presión (no se si me explico).

Entonces, creo que haré presión de que jamás volverá a estar disponible este mismo programa y desaparecerá (con toda la pérdida que conlleva, que es muy fuerte para los que han ganado kilos en verano y quieren bajarlos en un gym sin saber por dónde empezar), juntos con un bonus de contenido exclusivo para los primeros que entren.

De todas formas lo del precio me tiene un poco loco porque es la presión que a mí también mejor me ha funcionado, así que le seguiré dando vueltas.

Aclaro que en mi caso el bonus de contenido es irremplazable ya que las personas deben recibir algo hasta que el programa empiece (o así lo considero yo)

Abrazo!

Volver