Prestashop que funciona venido a menos ¿hora del cambio?

rubenmt

Funcionario
Desde
7 Sep 2025
Trofeos
0
Hola a todos,

Mi primer mensaje en el foro, a ver que tal se da.

Estoy con un proyecto relativamente grande que ya tiene un recorrido y lleva mucho tiempo y ventas. Hasta el año pasado todo fue crecimiento, salía bastante fácil y parecía que teníamos la fórmula del éxito.
Desde hace unas meses, la tendencia ha empezado a cambiar: Ya no crecemos e incluso empezamos a bajar ventas.
Quizá sin darnos cuenta nos estamos quedando atrás, cuando algo funciona da más miedo tocar.

Esta es la web:
www.miroytengo.es

¿Que opináis? ¿Borrón y cuenta nueva?

El copy ya lo estamos trabajando con una compi del foro, como para no hacerlo con todo lo que se ve por aquí. A ver si sacamos más cosillas del e-commerce que hay mucho de servicio por aqui pero menos de venta de producto.

¡Gracias!

Hey,

No funciona el enlace

Me sale ERR_CONNECTION_RESET

Revisa tu servidor y me dices, para ver cómo es la web (a ver si te puedo ayudar en algo)

Que extraño, si que creo que funciona, a mi me va bien. Espero que fuera un error puntual, prueba otra vez.
Gracias.

Que extraño, si que creo que funciona, a mi me va bien. Espero que fuera un error puntual, prueba otra vez.
Gracias.
Ya se que me fallaba

Era la VPN
Como te lo has montado como para bloquear uso de VPN??

Hola a todos,

Mi primer mensaje en el foro, a ver que tal se da.

Estoy con un proyecto relativamente grande que ya tiene un recorrido y lleva mucho tiempo y ventas. Hasta el año pasado todo fue crecimiento, salía bastante fácil y parecía que teníamos la fórmula del éxito.
Desde hace unas meses, la tendencia ha empezado a cambiar: Ya no crecemos e incluso empezamos a bajar ventas.
Quizá sin darnos cuenta nos estamos quedando atrás, cuando algo funciona da más miedo tocar.

Esta es la web:
www.miroytengo.es

¿Que opináis? ¿Borrón y cuenta nueva?

El copy ya lo estamos trabajando con una compi del foro, como para no hacerlo con todo lo que se ve por aquí. A ver si sacamos más cosillas del e-commerce que hay mucho de servicio por aqui pero menos de venta de producto.

¡Gracias!
Viendo la web hay bastantes cosas que se podrían mejorar.

Antes de todo quiero decir que lo que diré es sólo mi punto de vista y probablemente me equivoque en algo.

De momento solo he visto la web en el móvil y hay apartados donde están mal utilizados, títulos que están un poco desencajados e imágenes que no cargan del todo bien. Eso a lo mejor te puede afectar las ventas.

Además, y esto es solo según mi punto de vista, la web está un poco anticuada a hoy en día.
No hay animaciones, la experiencia del usuario no se siente muy fluida. Yo me he perdido en la web, o sea, no sabía dónde iba. Y eso creo que falla a la hora de vender, ya que la gente no sabe adónde ir

No sé cómo hacías que la web se hiciese popular pero si era por el SEO ahora con la IA la cosa ha ido a peor y ya no es tan fácil como antes. Eso te puede estar jodiendo las ventas.

En resumen, yo creo que la web está bien en contenido, pero todo lo que es experiencia de usuarios creo que se podría mejorar.
Yo me dedico a hacer webs para negocios y empresas bastante novedosas, así que si quieres te puedo ayudar. Y hacemos networking.

Cualquier cosa me dices.
AkiDev

Volver