Problema WP Mail SMTP

ID_3445

Fundador
Hola Ricardo,

Soy psicóloga y hago la venta de las sesiones y los cursos que ofrezco a través de wordpress-learndash-woocommerce.

Estoy configurando el envío de correos tras la compra con wpmail smtp y me estoy volviendo loca.

Los correos tras una compra los recibo sin problema pero no se envían a los clientes. He revisado la configuración un montón de veces pero no hay forma. El error es SMTP Error: data not accepted. 

Tienes alguna idea de qué podría estar pasando? O a quien podría pedir que ayude con esto porque llevo un montón de rato perdido.

Gracias!

Hola Ricardo,

Soy psicóloga y hago la venta de las sesiones y los cursos que ofrezco a través de wordpress-learndash-woocommerce.

Estoy configurando el envío de correos tras la compra con wpmail smtp y me estoy volviendo loca.

Los correos tras una compra los recibo sin problema pero no se envían a los clientes. He revisado la configuración un montón de veces pero no hay forma. El error es SMTP Error: data not accepted. 

Tienes alguna idea de qué podría estar pasando? O a quien podría pedir que ayude con esto porque llevo un montón de rato perdido.

Gracias!

Uso Mailersend y pongo los datos que me facilita Mailersend. Tengo el dominio verificado e introduzco los datos del user smtp que he creado para conectar con Wordpress.

Por lo que veo Mailersend no es uno de los servicios aceptados por el plugin. ¿Mailersend te dan un servidor smtp normal con los datos del servidor, contraseña, etc.?

¿Tienes marcado lo del TLS? A veces da problemas, es mejor dejarlo solo con lo de SSL.

Si dispones de algún servicio de hosting para el envío de tus emails normales (con tu dominio), te recomiendo usar la última opción (Otro SMTP) y poner ahí las credenciales de una dirección de correo creada solo para este fin en tu hosting, algo tipo web@patricia....com

Conseguido, gracias Ricardo!

Al final he usado mi email de trabajo porque al gestiono mi correo a través de workspace y tendría que pagar por otra cuenta ¿crees que puede ser un problema?

No me refiero a la newsletter, esta la envío a través de mailerlite.

Si te funciona bien así no creo que tengas ningún problema.

Si has hecho el envío de prueba con el plugin y te ha dicho que todo bien, adelante con eso.

¡Me alegra que lo hayas resuelto!

Volver